Ferwo!
En Practicas
- Reacciones
- 1
Hola chicos! Os quiero comentar una cosita en la que me he venido fijando estos dias. Llevo el 118d 3P Paquete-M (Haber si cae el reportaje, lo prometo!!) :dan:, y me he quedado flipado con la facilidad que tiene de hacer saltar el control de tracción (llevándolo activado). Resumiendo: Muchas veces yendo tranquilito, a partir de unos 50-60Km/h y por alguna carretera con mal firme, salta cada dos por tres el testigo del control de tracción. Se ilumina en el cuadro el iconito en amarillo, parpadea tres veces y se apaga... ¿Es normal? Me gustaría conocer si a alguno de vosotros le pasa algo parecido...
Lo he comentado con un amigo (entendido) y la conclusión a la que ha llegado es que el tarado de la suspensión que montan los Paquete-M (durita), al pasar por un bache o badén o similar, el eje trasero bota demasiado y "despega" durante un segundo, al estar traccionando al mismo tiempo y vuelve a caer, las ruedas pierden un poquito de tracción (el cuadro se ilumina).
Lo siento por la parrafada #-o, haber que os parece...
Un saludo a todos. Ferwo!
Lo he comentado con un amigo (entendido) y la conclusión a la que ha llegado es que el tarado de la suspensión que montan los Paquete-M (durita), al pasar por un bache o badén o similar, el eje trasero bota demasiado y "despega" durante un segundo, al estar traccionando al mismo tiempo y vuelve a caer, las ruedas pierden un poquito de tracción (el cuadro se ilumina).
Lo siento por la parrafada #-o, haber que os parece...
Un saludo a todos. Ferwo!