control de velocidad a veces falla

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.226
os queria preguntar una cosilla, a veces cuando voy a activar por primera vez el control de velocidad, es decir cuando empujas hacia adelante o hacia atras la palanca no responde, tengo que darle 3 o 4 veces o incluso subir o bajar la palanca, solo lo hace muy de vez en cuando y cuando ( perdon por repetir) lo voy a activar por primera vez, ¿ a alguno mas le ha pasado?, es que que empiezen a tocar no me apetece mucho, gracias

SpA

Forista
Reacciones
2
creo que tienes que mantenerlo pulsado solo un poco, hasta que memoriza la velocidad, no vale un toquecito, ahora mismo no me doy cuenta. y si me equivoco lo unico que pienso es que te falle el contacto de la palanca

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.440
ufff...ni idea comple....

como comentas con un toquecito leve hasta el fondo se queda grabado....es original o lo pusiste mas tarde?? Si no es original cableado?? Y si es original ni idea.

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.226
es original, pero estare mas pendiente, yo es que lo que hago todos los dias cuando bajo a trabajar y vuelvo a casa pongo el coche a 140 y empujo la palanca,alguna vez , pues te das cuenta que el coche empieza a retener y ves que no se ha conectado, pero bueno esto es lo peor de las averias que salen cuando quieren, basta que lo dejes para que te lo miren que no lo hara, a ver si en el año que me queda de garantia termina de cascarse, gracias de todas formas.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.440
jejeje...a ver si tienes suerte...será una tontería...que todo lo gordo que tenga que salir salga eestando en garantía!!

SAludos!

JOSE_VAL

En Practicas
Reacciones
0
Hola comple, siento decirte que a mi no me ocurre. Tengo casi 4 años el coche e instalado el control de velocidad de origen. Para fijar la velocidad le doy un toque hacia adelante sin mantenerlo y se fija a la velocidad que vas en ese momento. para quitarlo un toque hacia arriba o hacia abajo.

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.299
Nu sé. Yo creo que la primera vez aprieto el botón (pero no me hagas mucho caso)

salu2

rs320

Forista
Reacciones
33
ni idea por que no llevo en el coche ni entiendo de esto . peo JLMAX fijo que te puede ayudar . saludoss

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.984
Cuando actives el control de velocidad no toques el acelerador, es posible que te falle por eso

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.440
thor6;10195043 dijo:
Cuando actives el control de velocidad no toques el acelerador, es posible que te falle por eso

thor, yo cuando salgo de los peajes...que suele ser bastante rápido acelero hasta donde quiero dejarlo y sin dejar de acelerar toco la palanca del tempomat....y nunca me ha dado fallo.

saludos!

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.984
cuadrado 1943;10195258 dijo:
thor, yo cuando salgo de los peajes...que suele ser bastante rápido acelero hasta donde quiero dejarlo y sin dejar de acelerar toco la palanca del tempomat....y nunca me ha dado fallo.

saludos!
Yo lo uso poco pero tampoco me ha fallado nunca

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.226
asi lo uso yo , para no perder tiempo :descojon:, que en las calderas poco potentes el tiempo es oro , igual que por ejemplo si lo llevo a 140 y me hacen frenar y bajar a 120 en vez de dar a la tecla para volver a activarlo me gusta empezar a acelerar a mi y cuando voy por 130 aprieto la tecla levanto el pie del acelerador y me creo que llevo algo serio viendo como sigue acelerando;-); siempre le digo a mi mujer que si hubiera tenido este coche allá por el año 92 ( en aquella epoca tenia un golf vr6 que bebia mas gasolina que los camellos agua) con los limites de velocidad de aquella epoca y CON LAS SANCIONES por exceso de velocidad de aquella epoca con los consumos y la estabilidad de este coche hubiera disfrutado como un enano, dios mio tempomat a 180 y a disfrutar sin ver bajar la agüja de la gasolina, salu2
cuadrado 1943;10195258 dijo:

saludos!

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.226
pues esta mañana he activado varias veces y va a ser como tu dices, tengo que mantenerlo pulsado hasta que siento en el coche "como engancha el control " (aprieto durante un rato breve hacia delante), debe ser que antes solo le daba un toque y no se enteraba siempre ( poquito espeso que me ha salido la minicaldera), salu2
SpA;10194570 dijo:
creo que tienes que mantenerlo pulsado solo un poco, hasta que memoriza la velocidad, no vale un toquecito, ahora mismo no me doy cuenta. y si me equivoco lo unico que pienso es que te falle el contacto de la palanca