os queria preguntar una cosilla, a veces cuando voy a activar por primera vez el control de velocidad, es decir cuando empujas hacia adelante o hacia atras la palanca no responde, tengo que darle 3 o 4 veces o incluso subir o bajar la palanca, solo lo hace muy de vez en cuando y cuando ( perdon por repetir) lo voy a activar por primera vez, ¿ a alguno mas le ha pasado?, es que que empiezen a tocar no me apetece mucho, gracias
, que en las calderas poco potentes el tiempo es oro , igual que por ejemplo si lo llevo a 140 y me hacen frenar y bajar a 120 en vez de dar a la tecla para volver a activarlo me gusta empezar a acelerar a mi y cuando voy por 130 aprieto la tecla levanto el pie del acelerador y me creo que llevo algo serio viendo como sigue acelerando;-); siempre le digo a mi mujer que si hubiera tenido este coche allá por el año 92 ( en aquella epoca tenia un golf vr6 que bebia mas gasolina que los camellos agua) con los limites de velocidad de aquella epoca y CON LAS SANCIONES por exceso de velocidad de aquella epoca con los consumos y la estabilidad de este coche hubiera disfrutado como un enano, dios mio tempomat a 180 y a disfrutar sin ver bajar la agüja de la gasolina, salu2