igestal dijo:creo que se tarda 1 ó 2 horas
creo que nadie se lo a puesto pero juaner y yo estamos en ello
haber si los prosimos reyes![]()
omarquez dijo:el total no lo sabéis?
peptoni dijo:Te lo digo en un plis plas:
Son trescientos y pico de euros más dos horas de mano de obra a una media de 75 euros la hora, suma un total de cuatrocientos y pico de euros, y si le añadimos el IVA, más la propina por haberlo hecho rápido y curioso, redondeando al céntimo son 525 euracos que no van a salir de mi bolsillo.
omarquez dijo:...pues mira pep, a mi me parece que eres una persona madura y respetable, con ideas claras, con buen saber donde invertir y donde no el dinero, así que voy a tener en cuenta tu comentario y he decidido que del mio tampoco!
...me parece un poco caro! :zartyman
(hotiaaaa) :goodman WildKiter dijo:Y estoy pensando yo......
Si esto al final es un pedazo plastico que sustituir.....
Que me deciis de hacerselo uno mismo, se pide la pieza y se cambia, seguro que no es más de unos cuantos tornillos.
O me estoy rayando de tanto brico y habrá que reprogramar tambien cosas...
Lo digo porque te ahorras 2 x 75€ y ademas ya tienes ocupación durante el finde...
Eso mismo.... Ya tardas!!!!!Sambora dijo:Como que no.... :-D
Sambora dijo:creo q en este mismo site hay unas instrucciones de como armar un obd II, que no es gran cosa, y el software, como todo... esta ahi....
juaner dijo:La madre que te pa....:ar: :ar: :ar: :ar: ¿nos vas a hacer buscarlo?
beemer dijo:yo tengo control de crucero y va de p*ta madre![]()
Sambora dijo:Bonito slogan para los juegos de madrid... especialidad en vallas... :-P
Sambora dijo:VAllas donde vayas....
NO esta madrid en obras.. alla donde vayas, te encuentras con vayas..
let it be