beemer;5539012 dijo:¿lo activas correctamente? ¿te has leido el manual?
a mi me va bien
Breto;5540758 dijo:Compraros un automatico
Eso es finura con el control de velocidad,,,,,una virgeria
A mi me va muy bien
Noooooo, odio los automáticos. Para mí es un sacrilegio un coche automático. Me mola hacer reducciones manuales y usar el freno de motor. Como mucho semiautomático con levas. Pero la palanca de cambios es la palanca de cambios
.Chesko;5538993 dijo:A los q tengais el extra del control de velocidad, no os parece un poco brusco cuando lo actiuvais? he probado muchos otros coches de otras marcas y son mas suaves, a mi cuando lo activo, me da un pequeño tiron......
comments?
trique;5540565 dijo:Lo que creo a lo que te refieres es; si x ejemplo tienes puesto el control de velocidad a 140, frenas por lo que sea y le das al boton para recuperar la velocidad, es ahi cuando notas un tiron, pero es logico xq lo que hace el coche es aprobechar su potencia para recuperar tu velocidad deseada lo antes posible.
ReDSkuLL;5540788 dijo:No se si será lo mismo que he notado yo. Me explico:
Cuando estoy acelerando y lo activo parece como si en vez de coger la velocidad actual cogiera la que tendré un segundo después (osea si en el momento de pulsarlo voy a 90 acelerando , pues da el tiron hasta llegar hasta 95 km/h). Da esa sensación. Sin embargo solo se nota a veces según como lo actives. Si lo activo yendo a una velocidad constante no me da ningun tirón y es muy suave.
En mi ex 318d E90 no tenía esa sensación. Tampoco acelera como acelera el 123d claro.
Has probado a ir a velocidad constante y activarlo ? Te da tirón ?
LuisAl;5544872 dijo:Comparación entre Serie 1 118d 143cv (automatico) y X3 2.0d 150cv (manual).
En el X3 lo pongo a 120 y es capaz de mantenerlo constantemente, subidas y bajadas sin que la aguja se vaya ni un poquito de la marca de 120.
La aceleración para volver a alcanzar la velocidad programada, es brusca.
En serie 1, lo pongo a 120 pero si alteraciones, no es capaz de mantener la aguja exactamente en la marca de 120.
La aceleración para volver a la velocidad progaramada no es tan brusca.
Si bajas a 90 con vel. programada de 120, lo mejor es volver con acelerador por lo menos hasta alcanzar los 110, porque si no, el coche intentará alcanzarla muy rapido y puede que incluso pise el acelerador casi a tope, como consecuencia mayor consumo.
LuisAl;5544965 dijo:¿No tienes un botoncito en el extremo de la palnaca? Pulsandolo te devuelve a la velocidad memorizada antes de desactivarlo con el freno o palanca.
LuisAl;5544872 dijo:Comparación entre Serie 1 118d 143cv (automatico) y X3 2.0d 150cv (manual).
En el X3 lo pongo a 120 y es capaz de mantenerlo constantemente, subidas y bajadas sin que la aguja se vaya ni un poquito de la marca de 120.
La aceleración para volver a alcanzar la velocidad programada, es brusca.
En serie 1, lo pongo a 120 pero si alteraciones, no es capaz de mantener la aguja exactamente en la marca de 120.
La aceleración para volver a la velocidad progaramada no es tan brusca.
Si bajas a 90 con vel. programada de 120, lo mejor es volver con acelerador por lo menos hasta alcanzar los 110, porque si no, el coche intentará alcanzarla muy rapido y puede que incluso pise el acelerador casi a tope, como consecuencia mayor consumo.
LuisAl;5546243 dijo:El que no mantenga exactamente la velocidad puede que sea solo en los automáticos.
Fijaros bien a ver si podemos averiguarlo.

Álvaro87;5546095 dijo:que envidia me dais los del control de crucero....es dlo único que me arrepiento: de no haberlo pedido!!