Control De Velocidad

Chesko

En Practicas
Reacciones
0
Álvaro87;5546095 dijo:
que envidia me dais los del control de crucero....es dlo único que me arrepiento: de no haberlo pedido!!
puedes montarlo ahora ay bricos para eso, sino en NORAUTO o una de esas tiendas los tienes baratos, pregunta a ver

A

Aquelarre

Invitado
polloman;5546399 dijo:
compra por ebay la piña y tu mismo ^_^ solo te quedará reprogramar biggrin

hay hilos de bricos para hacerlo :p

Ya somos 2 que nos arrepentimos. Yo intentaré hacerlo con el conce...

F

ferthing

Invitado
Pedro MA;5545986 dijo:
A lo mejor os da el tirón por el modo de activarlo. Si le dáis al botón y él tiene guardada la velocidad antigua a la que íbais acelerará hasta alcanzarla. Para evitar eso lo que tenéis que hacer es activarlo en vez de con el botón moviendo la palanca como si fueras a meter las largas, pero en la palanca del control crucero. De ese modo se queda gravada la velocidad a la que vas y no tendría que dar tirón.

Saludos.
+1

W

wexia80

Invitado
Tiene su brusquedad si lo comparas con el pedal, pero es lógico (ya lo han dicho por ahí). Yo lo puedo comparar con dos:
Opel: similares
Seat/VAG: el de BMW va algo más suave

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
wexia80;5553837 dijo:
Tiene su brusquedad si lo comparas con el pedal, pero es lógico (ya lo han dicho por ahí). Yo lo puedo comparar con dos:
Opel: similares
Seat/VAG: el de BMW va algo más suave

Pero el de Opel no se parece en nada. Yo me he montado en un Opel Astra de los nuevos con control de crucero y no hace lo mismo que el nuestro, no puede acelerar ni decelerar desde la palanca ni nada, sólo le dice la velocidad que quiere mantener y punto, es mucho peor.

Saludos.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.671
en cuantito tenga las holidays, iré alc once para actualizar que ya toca xD sigo sin controles ^_^ pero tempomat ok ^_^

Aquelarre;5550782 dijo:
Ya somos 2 que nos arrepentimos. Yo intentaré hacerlo con el conce...