Control De Velocidad

efenese71

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
BMW G30 520d
Reacciones
12.431
¿Es lo mismo que el control de crucero? Es que he leído algo acerca de su regulación desde el idrive y el control de crucero creo que tiene su propio mando. ¿Alguien me lo puede explicar?

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.188
Parece ser que el control de crucero es una palanquita que esta junto al volante a la izquierda y bajo el mando del intermitente donde puedes controlar la velocidad de crucero del coche.

El control de velocidad, creo que es en este caso el limitador de velocidad, se encuentra en el i-drive posición central y te permite decirle al coche que cuando llege el cuenta quilometros a cierta velocidad te avisa con un sonido tipo "gong".

Ese creo que es.

CESARSUCO

Forista Senior
Modelo
E36 / F32
Reacciones
53
XEQUEBO! dijo:
Parece ser que el control de crucero es una palanquita que esta junto al volante a la izquierda y bajo el mando del intermitente donde puedes controlar la velocidad de crucero del coche.

El control de velocidad, creo que es en este caso el limitador de velocidad, se encuentra en el i-drive posición central y te permite decirle al coche que cuando llege el cuenta quilometros a cierta velocidad te avisa con un sonido tipo "gong".

Ese creo que es.

información correcta amigo XEQUEBO. ;-)