control de velocidad

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Morales_330ci, 25 Ene 2011.

  1. ola compañeros necesito vuestra ayuda, esxtoy mosqueadisimo con el multifuncion de mi 330ci es decir del multifuncion la parte izquierda que son los manos de la radio funcionan perfectamente pero lo que es lado del control de velocidad no funciona, directamente no se enciende la luz verde, lo primero que hice fue mirar los fusibles y estaba tdo ok, los segundo que hice fue cambiarle el arillo o anillo o como se llame del volante vamos donde van las conexiones y nada, y por ultimo hoy le montado un multifuncion diferente y sigue pasando lo mismo es decir el lado de control de la radio funciona pero el control de velocidad nada de nada y claro ya no se que mas hacer porque ando perdido, espero que entre unos y otros me ayudeis a resolver esta averia que la verdad que chupa un pokillo jejeje, 1 saludos bmwrianos!!!
     
  2. Don_Dan

    Don_Dan Baneado Baneado

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    WWW.SOTECHTUNING.TK
    Lo has comprado asi, o se te a estropeado, si los has compredo asi, es que no lleva la instalacion del control de velocidad, en el foro, hay varios bricos, un saludo.
     
  3. estaba asi cuando lo comre pero como no va a llebar si lleba de todo, me extrañaria mucho, 1 saludoi y gracias
     

Compartir esta página