Olagüe;11158537 dijo:yo lo veo una tonteria.
Gumball;11158612 dijo:Cuando llevas 400 kilometros por una autovia a 120/140, creeme, no es ninguna tonteria... :yawinkle
A mi me parece de las cosas mas utiles q han creado en muuuucho tiempo...
Gumball;11158612 dijo:Cuando llevas 400 kilometros por una autovia a 120/140, creeme, no es ninguna tonteria... :yawinkle
Olagüe;11158660 dijo:he conducido muchos kilometros en linea recta, la ultima fuerte hace un mes y medio, me hice nueva york - boston - cataratas del niagara - toronto - filadelfia - nueva york.
Te aseguro que el viaje de boston a niagara fue largiiiiiito... pon el google maps y mira la distancia y las horas de trayecto..
PD: Solo pare a poner gasolina e ir al baño ;-)
PD2: Me gusta conducir..
Olagüe;11158660 dijo:he conducido muchos kilometros en linea recta, la ultima fuerte hace un mes y medio, me hice nueva york - boston - cataratas del niagara - toronto - filadelfia - nueva york.
Te aseguro que el viaje de boston a niagara fue largiiiiiito... pon el google maps y mira la distancia y las horas de trayecto..
PD: Solo pare a poner gasolina e ir al baño ;-)
PD2: Me gusta conducir..
:yes:Gumball;11158690 dijo:Ya me puedo imagianr el viaje, jejeje!!! En USA, las distancias, deben ser desproporcionadas... Pero para mi ir por larguisimas rectas de autovia con curvas supermegaabiertas, a velocidad legal, me parece q choca directamente con mi idea de placer de conducir... 8-[
Vamos, es cuestion de gustos y de cada uno, pero para mi, para viajar, el señor Tempomat es un amigo imprescindible... :yawinkle
pau535d;11158722 dijo:Bonito viaje:xray::xray:
Yo hice Miami-Orlando-Washington-New York-Miami en coche y me gusto mucho. Eso si, tener que ir en algunos estados a 60mph por autopistas rectas con un cadillac de casi 300cv es un poco desesperante.
Gumball;11158690 dijo:Ya me puedo imagianr el viaje, jejeje!!! En USA, las distancias, deben ser desproporcionadas... Pero para mi ir por larguisimas rectas de autovia con curvas supermegaabiertas, a velocidad legal, me parece q choca directamente con mi idea de placer de conducir... 8-[
Vamos, es cuestion de gustos y de cada uno, pero para mi, para viajar, el señor Tempomat es un amigo imprescindible... :yawinkle
Olagüe;11158799 dijo:bonito viaje tambien! cogiste la i95 verdad? lo de ir a 60mph es como todo, muchas veces vas disfrutando del viaje y viendo los diferentes paisajes, otras pues cuando te aburres vas un poquito mas deprisa (75) hasta esa velocidad no pasa nada, mas es jugartela..
saludos!
Olagüe;11158452 dijo:te gusta conducir?
Gumball;11158690 dijo:Ya me puedo imagianr el viaje, jejeje!!! En USA, las distancias, deben ser desproporcionadas... Pero para mi ir por larguisimas rectas de autovia con curvas supermegaabiertas, a velocidad legal, me parece q choca directamente con mi idea de placer de conducir... 8-[
Gumball;11158423 dijo:Se puede obviamente, tendras q cambiar la piña de la direccion para meter la especifica de Tempomat, y reprogramar me imagino...
Es algo q me repatea de BMW, como algo tan sencillo y util como el Tempomat, como algo q hasta el Renault clio mas pelado trae de serie desde hace mas de 6 años, sigue siendo un extra.... vergonzoso....
El Super;11161242 dijo:Amigo Gumball, el clio NO lo trae de serie, en absoluto. Lo único que hace es avisarte acusticamente de que te excedes de lo programado.
Un saludo.