Control Neumaticos Desactivado ¿¿¿¿?????

• Iniciador del tema Angel Stela
  • Fecha de inicio
A

Angel Stela

Invitado
Hola a todos, que tal?

Pues bien, os comento, desde hace algunos dias el coche me muestra en el check control, "CONTROL NEUMATICOS DESACTIVADO", pero unicamente me lo muestra despues de iniciar la marcha y hacer unos pocos de km. Anteriormente cada 2x3 me mostraba fallos de presion de neumaticos, y aunque corrigiera la presion al poco tiempo me volvia a dar fallo de presion, hasta que ahora unicamente me dice que esta desactivado.

Los avisos de presion, me vienen siendo mas habituales desde que cambie los neumaticos de atras en octubre pasado, cuando antes de ello unicamente me saltaba cada 4 o 6 semanas, que creo que es lo normal.

¿A que se puede deber? ¿Que me aconsejais?

Un Saludo.

apazul

En Practicas
Reacciones
0
Hola, a mi me pasa lo mismo, cuando arranco y empiezo a andar a los pocos Km. me dice CONTROL NEUM. DESACT.

A ver si algun experto nos puede ayudar.

Saludos.

bestcar

Forista Senior
Modelo
530DAT+MK7FF
Reacciones
20
En mi opinion el sistema funciona de pena. Hace lo que le da la gana cuando le da la gana.

Eso si, si de verdad pinchas se pone pesado de verdad......lo padeci...

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.199
¿Has probado a resetearlo?

apazul

En Practicas
Reacciones
0
SI, lo reseteo para que coja las presiones actuales, pero al ratito de andar vuelve a salir el mesajito dichoso.

Si no son los sensores del ABS, tiene que ser por narices la centralita del RDC pues NO HAY mas mecanismos (valvulas con sensor de presion, sensores dentro de la ruedas, etc)

Reacciones
0
Es una putada que haga eso, a mi en cuanto se desactiva, tambien me apaga el control de crucero

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.508
Toma reflote de 2008. :descojon::descojon::descojon:

R

roky///M

Invitado
txuriurdin;9093186 dijo:
Es una putada que haga eso, a mi en cuanto se desactiva, tambien me apaga el control de crucero

pues es raro eso que comentas,pues yo lo llevo desactivado,y el control de crucero si funciona normalmente.creo que la presión de los neumáticos y el control de crucero,no son cosas que tengan que ver en nada entre ellas en tanto si funcionan correctamente,como si no lo hacen correctamente

Reacciones
0
se desactiva el control de crucero porque podria se peligroso al no controlar la perdida de presion de los neumaticos!!