Control por voz

pedrowylay

Forista
Reacciones
1
Hola!!

Me podrias explicar como va el control por voz?, para q sirve? es solo para el navegador? solo para el telefono si le has puesto el bluetooth al coche? manejas tb los cds y radio? no se chicos decidme q funciones tiene y si es un extra q vale la pena, algunos ejemplos de su uso y demas....:mad:

Saludos.Pedro:wink:

T

toniher

Invitado
Yo te lo recomiendo, pero te tienes que aprender todos los comandos de voz, si quieres manejarlo todo sin apuros.Puedes manejar todo (bueno todo no, si le dices correr mas, o frenar no funciona:LOL:) En serio, puedes manejar tlf,navegador, cds, climatizador, mp3). Ya te digo es comodo, pero yo aun me lio cuando me pregunta la jodia de la chica.

saludos:notworthy:

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
yo lo tengo y estoy encantado.
puede manejar TODO desde una tecla. la pulsas y a pedir por esa boquita!:twitcy:
gps, telefono, el cd el dvd, etc...etc

P

Peter_Griffin

Invitado
toniher;4009986 dijo:
Yo te lo recomiendo, pero te tienes que aprender todos los comandos de voz, si quieres manejarlo todo sin apuros.Puedes manejar todo (bueno todo no, si le dices correr mas, o frenar no funciona:LOL:) En serio, puedes manejar tlf,navegador, cds, climatizador, mp3). Ya te digo es comodo, pero yo aun me lio cuando me pregunta la jodia de la chica.

saludos:notworthy:

Yo lo tengo y ciertamente puedes manejar casi de todo y la chica te suele entender bastante bien. Mi problema es cuando viajo con la mujer y el crio (2 años y pico):
YO: (pulso boton) ventana de asistencia mapa orientado al trayecto
CRIO: papa ¿que dices?
ROBOT: no le he entendido, repita - bip
CRIO: ¡la señora!
YO: ssshhhhhhh

T

toniher

Invitado
Peter_Griffin;4010373 dijo:
Yo lo tengo y ciertamente puedes manejar casi de todo y la chica te suele entender bastante bien. Mi problema es cuando viajo con la mujer y el crio (2 años y pico):
:biglaugh::biglaugh:Muy bueno¡¡¡ Tiene que ser divertido viajar en tu bm. Yo tendre el mismo "problema" de aqui a poco.

saludos

pedrowylay

Forista
Reacciones
1

:biglaugh::biglaugh::biglaugh:
ok, por lo q veo esta de lujo, encargue el coche hace unos 15-20 dias, vosotros creeis q se lo podre poner?

Saludos.Pedro.

Boromir14

En Practicas
Reacciones
12
De lujo??? no os podéis ni imaginar la vergüenza que pasamos cuando "fardamos" de esta opción. Porque como aseveran las leyes de Murphy todo saldrá mal en el peor de los momentos.

Situación, le enseñas el coche a alguien, le comentas que tiene control de voz y procedes con la demo que siempre funciona, ...bueno siempre....:
- Mira, por ejemplo, "menú CD, pista 8"
y obtienes:
-"No le he entendido, repita..."
Te sonrojas, pero insistes...
"menú CD, pista 8 joer"
y obtienes nuevamente:
-"no le he entendido, opciones"
Y así hasta que desistes y elaboras la teoría del ruido ambiente y esas cosas...
Vamos la cara de ridículo que se te queda y la de risas contenidas del otro no tienen precio.

Saludos

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
:biglaugh::biglaugh::biglaugh::yes:

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
Boromir14;4011539 dijo:
De lujo??? no os podéis ni imaginar la vergüenza que pasamos cuando "fardamos" de esta opción. Porque como aseveran las leyes de Murphy todo saldrá mal en el peor de los momentos.

Situación, le enseñas el coche a alguien, le comentas que tiene control de voz y procedes con la demo que siempre funciona, ...bueno siempre....:
- Mira, por ejemplo, "menú CD, pista 8"
y obtienes:
-"No le he entendido, repita..."
Te sonrojas, pero insistes...
"menú CD, pista 8 joer"
y obtienes nuevamente:
-"no le he entendido, opciones"
Y así hasta que desistes y elaboras la teoría del ruido ambiente y esas cosas...
Vamos la cara de ridículo que se te queda y la de risas contenidas del otro no tienen precio.

Saludos
eso nos pasó a todos...:yes:

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Yo tenia pensado pedirlo, pero el vendedor me dijo que ni se me ocurriera, que no reconocia bien los comandos y que se hacia un lio.... pero vamos, si decis que salvo errores puntuales funciona bien, me arrepiento de no haberlo pedido

Reacciones
0
Pues yo personalmente o soy muy torpe o realmente no me entiendo con la pitiqui. ya casi ni lo intento.A veces le contesto y me sale con otra cosa que no tiene nada que ver. En mi opinión a ese extra le queda mucho por evolucionar.

jcreig

Forista
Modelo
430i (G22)
Reacciones
141
A mi me va, relativamente bien. Lo peor es que debes conocer, de forma exacta, los comandos de voz y, sobretodo que nadie hable en el coche, hecho hartamente difícil. Yo lo uso cuando voy solo y si tengo la suerte de conocer el comando de voz de manera exacta, en este caso, funciona bien aunque al final acabas utilizando las teclas que cuando te has familiarizado suele ser más rápido y eficaz. Saludos.

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
Yo cuando viajo solo me entiendo muy bien con la chica y ella me corresponde muy bien:wink:. Lo malo llega cuando voy con mi novia la cosa se complica, que cierto es lo de tres son multitud:twitcy:. Ya lo decia mi madre:niño no mezcles que es malo:wink:.

P

Peter_Griffin

Invitado
jcreig;4012678 dijo:
A mi me va, relativamente bien. Lo peor es que debes conocer, de forma exacta, los comandos de voz y, sobretodo que nadie hable en el coche, hecho hartamente difícil. Yo lo uso cuando voy solo y si tengo la suerte de conocer el comando de voz de manera exacta, en este caso, funciona bien aunque al final acabas utilizando las teclas que cuando te has familiarizado suele ser más rápido y eficaz. Saludos.

Es que supongo que los ingenieros lo pensaron para cuando vas solo, porque cuando vas acompañado se supone que es el copiloto quien puede ir trasteando con el i-Drive y poniendo lo que haga falta.

DavidQV

En Practicas
Reacciones
0
Es una gozada...eso de ir circulando, y poniendo la dirección en el navegador mediante la voz...no tiene precio. TE ahorra paradas en el arcén, y estar 5 minutos peleandote para poner las letras...y como la calle tenga nombre largo..jaja.

Eso si, de acurdo con lo que decís, como haya 2 o 3 personas en el coche, y haya "conversación", no das ni una, pero en solitario, perfecto. Y para mi mucho más rapido que mediante las teclas.

Un saludo.

M

MACRICKY

Invitado
a mi lo unico que la srta.se me lia es con el telefono,con los nombres, repita por favor, no lo he entendido,en general va muy bien conociendo los comandos,simpre te salvas diciendole opiones.

V

VirMan

Invitado
Totalmente de acuerdo con MACRICKY los nombres de la agenda es el punto flojo. Yo tengo el nombre de mi mujer seguido de móvil o trabajo. Pues la puñetera señorita siempre sabe el que no quiero. Por lo demás una gozada