Control por voz

Zidane1909

En Practicas
Reacciones
1
Buenas a todos. Me presento: soy nuevo en el foro y acabo de adquirir el nuevo 318D F30. Aunque de momento estoy muy pez con el y toda la tecnología que trae, espero hacerme a el muy pronto y si puedo, aportar mi granito de arena en este foro.

De momento, me gustaría haceros una consulta con el sistema de control por voz de este coche.

Mi coche tiene instalado el volante multifunción, bluetooh, etc., y aunque el volante dispone del botón para activar el control por voz, por más que he intendado no logro conseguirque funcione. ¿Podría alguién decirme como puedo activarlo?.

Muchas gracias.

Reacciones
0
A mi me pasa igual, y lo mas grave es que me dijeron que si que tenía, subo el coche a que me lo "programen segun ellos" y un día despues me dicen que no tiene esa función, hablo con el comercial que me lo vendió y me dice que fue un error cuando me dijeron que lo tenía, que hago?, me quedo con cara de tonto o les pongo una queja que se cagu......, no va a servir de nada ni una cosa ni otra creo.

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Reacciones
2.264
Bienvenido al foro compañero :guiño:

Unas fotos de ese 318 ya !!

Zidane1909

En Practicas
Reacciones
1

Zidane1909

En Practicas
Reacciones
1
alvaro320;12888128 dijo:
Bienvenido al foro compañero :guiño:

Unas fotos de ese 318 ya !!

Tan pronto tenga tiempo me pongo a ello y las subo, pero confirmo que es idéntico al 320 D, la diferencia es en la potencia del motor, 143 CV del 318, contra 184 CV del 320.

Zidane1909

En Practicas
Reacciones
1
Por cierto, he leído en un foro inglés que con el iPhone 4S / 5, y utilizando Siri y el teléfono conectado a través del bluetooth del BMW, puedes utilizar los comandos de voz del teléfono para hacer llamadas. Siri ejecuta la llamada y se oye a través de los altavoces del coche.

Dicen que lo que hay que hacer es lo siguiente:

1. Al entrar en el vehículo activar el bluetooth y emparejar con el coche
2. Pulsar el botón home del iphone 2 veces para activar Siri
3. Dejar el teléfono con Siri activado

A partir de ese momento, puedes utilizar el control por voz del teléfono a través de Siri y escuchar y hablar a través del coche.

Me acabo de enterar ahora, así que no lo he probado todavía. Tan pronto lo pruebe os cuento.

De cualquier forma, si que me gustaria que el control por voz de mi BMW funcionara, así que si os enteráis de algo, estaré alerta.

Saludos

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Reacciones
2.264
Me interesa éste tema, había leído sobre la función de siri, pero no creí que funcionara ya. Si te enteras de mas cosas...

Zidane1909

En Practicas
Reacciones
1
Bueno, he podido comprobar lo de SIri y efectivamente, funciona de p.m., el único problema es que se tiene que activar Siri cada vez que quieras hacer una llamada. No es mucho problema, pues solo implica pulsar 2 veces el botón home del iPhone.

Zidane1909

En Practicas
Reacciones
1
Zidane1909;12891423 dijo:
Bueno, he podido comprobar lo de SIri y efectivamente, funciona de p.m., el único problema es que se tiene que activar Siri cada vez que quieras hacer una llamada. No es mucho problema, pues solo implica pulsar 2 veces el botón home del iPhone.

Perdonarme, me acabo de dar cuenta ahora que Siri no se activa pulsando 2 veces el botón home del iPhone, sino presionando en botón home durante 2 o 3 segundos.

Saludos

Giuseppe Boletti

En Practicas
Modelo
118d
Reacciones
24
Señores muy buenas noches.
A mí me ha pasado lo mismo, quería poner la opción de conexión ampliada para smarphone y el comercial me dijo que no era posible si no se ponia el navegador, creo que se equivocaba. Yo navegador no quería porque siempre utilizo el iphone y he comprobado también que conectado el iphone por el cable de audio al coche y el google maps, se escucha por los altavoces y se baja la música cuando habla. Pero lo que quiero es llamar y pulsando el botón de voz no funciona. Una putada. Mañana probaré eso del siri, pero es que si lo dejas conectado el siri, también creo que estará gastando batería y datos el iphone no?

Giuseppe Boletti

En Practicas
Modelo
118d
Reacciones
24
A mí me ha pasado lo mismo, quería poner la opción de conexión ampliada para smarphone y el comercial me dijo que no era posible si no se ponia el navegador, creo que se equivocaba. Yo navegador no quería porque siempre utilizo el iphone y he comprobado también que conectado el iphone por el cable de audio al coche y el google maps, se escucha por los altavoces y se baja la música cuando habla. Pero lo que quiero es llamar y pulsando el botón de voz no funciona. Una putada. Mañana probaré eso del siri, pero es que si lo dejas conectado el siri, también creo que estará gastando batería y datos el iphone no?

Zidane1909

En Practicas
Reacciones
1

Siri no se queda conectado, se desactiva una vez que hace la llamada. Cuando quieras hacer otra llamada, debes activarlo de nuevo, por lo que no hay problema de consumo de la batería.

Saludos

Última edición:

Giuseppe Boletti

En Practicas
Modelo
118d
Reacciones
24
Gracias Zidane 1909, efectivamente lo probé y funciona a la perfección. Una pena que no lo haga pulsando el control por voz o manteniendo pulsado el botón de llamada del volante. :)
Gracias por el aporte.
Enamorado de mi Serie 1.

la%20foto%203.JPG