Compact Control unit internal failure

escala

Forista
Modelo
325 ti compact
Reacciones
216
Te he contestado también en otro hilo.

¿Cambiaste todos los sensores finalmente?

hola
Al final no fueron los sensores
Despues de todo un calvario con las 3 luces y ya preparado para cambiar la centralita de ABS en un servicio oficial BOSCH,al final no se que hicieron me lo resetearon y adios fallo de momento no ha vuelto a salir y todo funciona ok
Es lo unico que te puedo decir compañero
Pero vamos que les dije a los del taller que cambiaran la centralita del tiron y al final me lo solucionaron con la maquina que ellos tienen

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.233
hola
Al final no fueron los sensores
Despues de todo un calvario con las 3 luces y ya preparado para cambiar la centralita de ABS en un servicio oficial BOSCH,al final no se que hicieron me lo resetearon y adios fallo de momento no ha vuelto a salir y todo funciona ok
Es lo unico que te puedo decir compañero
Pero vamos que les dije a los del taller que cambiaran la centralita del tiron y al final me lo solucionaron con la maquina que ellos tienen
Pues no los pierdas de vista, eso vale mucho, lo más normal es que te la hubieran cambiado de tirón.

Lomen

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Clio + E46 Comp
Reacciones
12.622
A mi hace unos años se me encendían esos testigos de abs y freno de mano, error como a centralita abs cascada, borrabas el error y volvia, al final era un sensor de la rueda delantera derecha, compré uno de marca blanca en ebay por menos de 30 euros cambio en 15 minutos y no ha vuelto a fallar.

Reflote vaaaaaaaaaaaa

¿Hay alguna forma de ver si es el fallo de un sensor?

O como sabias que era el fallo de un sensor.

Me habian salido alguna vez las 3 lucecitas magicas cuando el coche estaba casi sin bateria. Ahora se la he cambiado por fin. Pero se me han quedado las lucecitas fijas.
El lado bueno es que por fin he conseguido configurar el portatil para enchufarlo al coche con el ISTA+ en ingles, pero bueno.
Lo malo es que no lo se usar.
He borrando todos los fallos, o por lo menos lo he intentado pero se me ha quedado el fatidico 005df5.
Hoy he testeado fusibles, y estan bien.

upload_2022-8-22_20-32-32.png