para aquellos que no tengais otro remedio que apartaros de la ortodoxia y reemplaceis la bomba mecanica con una electrica, mirad al menos de incorporar este dispositivo https://www.revolutionelectronics.com/Products/Fuel_Pump.html This universal electric fuel pump controller is designed for cars and trucks being upgraded from a mechanical fuel pump to an electric inline or in-tank fuel pump. Pump only runs if there is a tach signal from the ignition (Just connect to the negative side of the ignition if you don’t have a factory tach) Primes the pump for three seconds at initial key-on. Includes a 7.5 amp circuit breaker. Includes an internal relay. Includes 15 feet of 16 gauge wire to energize the fuel pump. One year warranty 30 day Money Back guarantee
Que pasada, voy con la mecánica, de hecho le hice el “up-grade” al m10 para alimentar los dcoe , el montar la varilla del empujador del m30 que es un pelo más larga y puse la bomba del m30 que lleva 8mm en la entrada y salida de la bomba frente a los 8 y 6 respectivamente que lleva el m10 . Una de las cosas que me frenaba montar la eléctrica es que no veía clara la instalación precisamente por eso, si metes siempre corriente a la hora de accidente que nadie quiere que ocurra pero si pasa estar bañado en gasolina no me apetecía y lo de puentear con la presión de aceite tampoco hace mucha gracia por el arranque Jajajajaj. espectacular esa solución, muchísimas gracias por el aporte