Controlador (solucionado)

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.858
Tengo 1 cam marca TRUST WB 1200P.

El problema me ha surgido a querer instalarla en W. VISTA ,que el cd que trae no me sirve ( la tengo hace tiempo) con XP si iba bien.

Pues nada despues de bajar el controlador desde la wed oficial,lo instalo y tambien me da error.

Que puedo hacer,me servira otros controladores, es que no detecta la CAM basicamnete.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
SI no dices el error, dificilmente se podrá ayudar.

Depende cómo sea el controlador.

Lo suyo es que venga en un ZIP los ficheros del controlador a pelo sin instaladores ni leches.

Un .INF, un .SYS, un .CAT (este último tal vez ni venga) y unas cuantas librerías .DLL y códecs .AX.

En cambio si viene sólo un SETUP.EXE y no están los ficheros que digo... no se puede instalar manualmente y hay que hacerlo con la aplicación esa.

Si están los ficheros que digo, lo mejor instalar desde el administrador de dispositivos manualmente. Seleccionas la CAM que estará con un ? o una ! y actualizas el controlador, eliges manualmente, vas a la ruta del INF y lo seleccionas. Si dice que el fichero no contiene información para el dispositivo, entonces ese controlador no es.

Busca otro.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.858
Al poner este post no estaba en casa y no recuerdo el error,pero si recuerdo que las descargas no contenian mas que 1 archivo .EXE

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
En ese caso, después de instalar el EXE, prueba a ir al admin de disp., actualizar el controlador de la cámara que saldrá con ? o ! y le dejas que lo busque automáticamente.

Si el EXE lo puso donde debía y es válido, debería detectarlo e instalarse.

Tal vez requiera reiniciar también.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.858
Cuando instalo me dice que falta " CIF SINGLE CHIP ".

210azip.jpg
[/IMG]

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.858
Lo he ehcho y si que funciona la cam cuando,pongo configurar desde el MSN imagen y sonido ahi si se ve, pero cuando le doy al icono de la CAM desde inicio me sale error.

f1kxkw.jpg
[/IMG]

jtud1e.jpg
[/IMG]

f35n50.jpg
[/IMG]

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
En el AMCAP ese deberás configurar el dispositivo fuente desde el que pilla la imagen.

De todos modos, si ese soft no te va, busca otro como el AvaCam, que es gratis y hace lo mismo.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.858
Muchas gracias, he instalado el AvanCam y perfecto..!!

Solucinado!

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
OK, me alegro. Está en inglés, pero es fácil manejarlo.