Controlar Parrot desde el volante MF

Tema en 'Audio BMW' iniciado por miguel_angel, 20 May 2004.

1. PEASO MASQUINA

PEASO MASQUINA Forista Senior

Me Gusta:
    234

...buenos dias, y lo puedo hacer con el connects2, aun que no tenga el volante MF que tiene las teclas de telefono?
    cuando he hablado con Karina me ha dicho que no, pero ya me haces un lio :???:

2. miguel_angel

miguel_angel Guest

Este adaptador solo sirve para integrarlo con el volante MF.

3. PEASO MASQUINA

PEASO MASQUINA Forista Senior

Me Gusta:
    234
    Entonces deduzco que tengo que poner los conectores ISO

:cry:

4. adversario

adversario Guest

pido una cosa por bien de todos....

que segun se vayan montando.... se coloquen fotos o problemas sobre el susodicho... al menos de cada modelo y si son con Parrot o con CARK.

saludos miguel, ya he cambiado la firma...

5. keke alonso

keke alonso Guest

Casape me uno a JMA cuando sepas algo ya puedes montar un post como el que ha liao aqui miguel_angel.Voy a ver si puedo vender el s55 que me acabo de comprar y comprar un ericcson T68i que tiene lo del menu parrot para poder poner etiquetas de voz pero si si pierdo mucha pasta en el cambio creo que no montaré connects2 y esperare a que salga este cable.Un saludo "pa toos"

6. Roli

Roli Guest

Aunque no se puedan grabar etiquetas de voz directamente en el parrot, a mi las grabadas en el s55 me funcionan muy bien. Es mas, esto tiene la ventaja de que puedes marcar por voz cuando no estas en el coche.

De todas formas, Connects2 deberia arreglar este tema de las etiquetas ya que venden el producto como reemplazo del original de Parrot y debe dar las mismas funcionalidades.

Eso si, cuando lo arreglen, ¿como hariamos para obtener una versión actualizada?

Un saludo.

7. keke alonso

keke alonso Guest

Roli ¿cuantas etiquetas puedes meter en el s55?.He leido instrucciones y pone que solo 20 ¿estoy equivocado?.Gracias.Un saludo

8. rpeier

rpeier Forista

Me Gusta:
    0
    Me ha llegado hoy!! y ya lo he instalado. va muy bien.
    saludos

9. Roli

Roli Guest

Pues no lo se, pero he estado contando las que tengo grabadas y solo son 15, voy a probar, ;-)

10. Roli

Roli Guest

Pues si, 20 como maximo:

"Memorias de voz llenas! Borre alguna entrada"

:???: :???: :???:

Otra ventaja de poner la caja del parrot bajo el volante: se puede quitar la pequeña guantera y volver a poner el conector original del parrot, grabar las entradas y volver a dejarlo con el de Connects2, :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

11. iraspe

iraspe Guest

Una pregunta???

Todavia no he conectado el parrot con el connects2. Pero cuando estuve instalandolo al encender el coche el parrot me decia una frase en extranjero. Os lo hace a vosotros, :roll: :roll: es normal :roll: :roll: .

12. keke alonso

keke alonso Guest

gracias roli por la confirmacion.No vendo el s55 ni pa-tras y eso que esta sin estrenar y a buen precio.En fin .saludos

13. Roli

Roli Guest

¿Y pa que lo quieres vender?, si es un pedazo de telefono. Yo ya no lo cambio por na ya que me reconoce de escandalo las etiquetas que grabo en el telefono, aunque no sean muchas (mejor asi llamo menos y gasto menos, [:)] [:)] ) y por todas las demas funciones que tiene.

14. casape

casape En Practicas Miembro del Club

Me Gusta:
    23
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si, eso es normal, lo hace siempre que se instala o se resetea y dice algo así como "ENTER DEVICE", es decir, que sincronices algun telefono pues no tiene nada activado hasta el memento.

15. iraspe

iraspe Guest

Muchas gracias casape, efectivamente ya no lo ha vuelto a hacer ;-)

16. giltor

giltor Guest

Buenas. Hoy he ido a la tienda que hace tiempo le dije a miguel angel, aquí en Coslada, a por un Parrot que me ofreció en 125 €. Parece que nadie ha querido ir a por él puesto que miguel angel dijo que sólo les quedaba ese y excepcionalmente podrían venderlo a ese precio. Yo he ido hoy y lo he comprado para montarselo al Idea. Buen precio, pero los siguientes me ha dicho que serán a 165 €. Yo de momento estoy servido biggrin biggrin

17. adversario

adversario Guest

una pregunta.

Yo, como bien sabe miguel angel, voy a instalar el conector de los de marbella, connects2 pero no con parrot porque mi 7250i no tiene bluetooth. Voy a conectarlo a un soporte de manos libres de toda la vida Nokia CARK-126 que me acaba de llegar. Mi duda está en si el soporte de Nokia cabe bien en el hueco que hay bajo el posabrazos, como aun no tengo el coche... no puedo medirlo.

Alguien me puede medir el hueco ese, si el que lo mida tiene cortinilla mejor, asi es como lo voy a poner. El hueco que necesito es de 14 cm. de largo (altura del soporte con el movil colocado), 5 cm. de profundidad y 7,5 cm. de anchura. Aqui esta el problema, el sop. tiene 7,5 cm. pero ademas necesito un poco mas de hueco para poder meterle los dedos por los lados para desencajar el movil, para pulsar los botones de soltar.

ayuda please... un saludo

18. casape

casape En Practicas Miembro del Club

Me Gusta:
    23
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Miguel Angel,

¿Como va lo de la grabación de las etiquetas de voz?
    ¿Lo han modificado los de Connect2?

Un saludo

19. rzapico

rzapico Guest

UFFFF ... espléndido reportaje , 26 páginas leidas del tirón .., ya hace tiempo que leí las primeras, pero esperaba hacerme con un NOKIA pequeño con BT ... y ya tengo mi 6230. Ahora voy a por el Parrot ...

Mi cuestión es .. monto el 3000, 3100 o 3300 con navegador. Según he leido se puede cargar el software en el propio móvil y pagar una cuota anual de actualizaciones. El móvil lleva 32 Mb en MMC, pero ya le he puesto 128 Mb y seguramente lo puedo ampliar a 512 Mb como la cámara digital ... alguien ha probado este invento ???

He leido en el manual que el 6230 permite hasta 25 contactos por voz.

saludos y gracias anticipadas ;-) ;-)

20. pote

pote Forista

Me Gusta:
    42
    Ale ya lo tengo montado..... en un principio funciona bien, y es mucho mas comodo desde el volante....

Lo que he observado:
    - Antes en llamada, en la pantalla de mi radio (alpine) aparecia "Interrupt", Ahora sigue igual (te muestra la fuente de sonido), pero sin volumen...

- Lo veo un poco mas lento de respuesta, (igual es el efecto placebo) biggrin biggrin Es decir tarda un pelin mas en decir el nombre cuando llamas...

- Esto si me mosquea.... puede ser que el volumen haya disminuido??

Y ayer por primera vez y sin que sirva de precedente, se me quedo colgado todo, la radio, el bluetooth, tuve que quitar el cable de la bateria.... :???:

Saludos !!!

21. rzapico

rzapico Guest

Que es lo que has montado ?? el Parrot?? que modelo ? con el adaptador de volante MF en un E46 ?? :roll: :roll:

con qué móvil ?? :roll:

Juerrrrrr lo de la batería ..., desconectaste la batería del móvil o la del coche ...??? :eek: :eek: :eek:

saludos y gracias ;-)

22. pote

pote Forista

Me Gusta:
    42
    Hola rzapico, lo que tengo montado es:

Parrot CK3000
    Alpine 97algo
    Adaptador MF - Alpine, usease, controlo el alpine con el MF
    Adaptador Connects2, controlo el parrot con el MF

Y si ayer tuve que quitarle el borne positivo a la bateria del coche, por que se quedo todo pilladisimo, vamos se me quedo hasta el movil flipando. :???: Apague el movil, el coche, baje, le quite el cable a la bateria y ale, ha vuelto todo a funcionar ok !!

PD: En un mes estoy por tu tierra... Me tienes que recomendar algun sitio para ir a cenar, el año pasado, estuve, creo que se llamaba la canasta de luis candelas o algo asi. Algun sitio para cenar bien??? ;-) ;-)

23. rzapico

rzapico Guest

Gracias, solo me falta saber el móvil que utilizas .. ;-) ;-) lo de la batería lo encuentro tercermundista, pero si no hay mas remedio ... biggrin biggrin

Te puedo recomendar muchos restaurantes por castelldefels ..., en plan marisco fresco, "Meson Galicia", en el mismo paseo marítimo, http://www.publicityphoto.es/siglo21/empresasdeservicios/restaurantes/343/343galicia.htm , cenando muy bien, te puede costar entre 60 y 100 la pareja, pero es lo de siempre, como pidas dos bogavantes y demás, se te puede desmadrar el presupuesto. Siempre que vayas a un sitio así, comenta que vienes recomendado, aunque no lleguen nunca a identificar all que recomienda, no intentaran colarte lo que no esté tan fresco.

Para Carnes Argentinas, solomillo, entraña, chuletones, tienes la PAMPA, en la misma Autovía, http://www.castelldefels.com/lapampa/ , traen la carne directamenete desde Argentina.

También te iba a recomendar "Les Marines" http://www.portalbodas.com/escaparate136.html en gavà mar o "Las botas" http://www.restaurantesbarcelona.com/lasbotas/lasbotaseng.htm , éstos dos, si van con pareja y en plan íntimo, te harán triunfar. Son bastante generalistas, es decir, tienen de todo.

Bueno ... restaurantes hay un montón por aquí ... y muchos buenos. En la Avenida constitución, carretera vieja del pueblo hay un coreano / chino, que para mi es de los mejores que he probado nunca. También un Japonés que está muy bien, en fin si no te decides o vienes muchos días por aquí, me envías un Mp y te paso mi movil y ya hablamos.

saludos ;-)

24. pote

pote Forista

Me Gusta:
    42
    Muchas gracias rzapico !!!!!! ;-) ;-)

Me tomo nota !! biggrin

El movil es un T610, y la verdad que funciona bien, ya que te sale un menu nuevo en el telefono, con el que controlas el parrot. Solo por eso ya merece la pena que sea SE, yo era nokia adicto, pero probe, y ahora con el bluetooth es ya definitivo.

Yo pondria t610 o z600
    el t630 igual que el t610, pero creo que la pantalla tiene algo mas de brillo y es mas elegante esteticamente.
    y si te llega un k700..... es el que yo me compraria!!

25. rzapico

rzapico Guest

... la verdad es que ya me he hecho con un Nokia 6230 BT, ahora voy a por el Parrot pero estoy indeciso con el modelo ... :roll:

que es eso de que te sale un menú para controlar el Parrot con el móvil ..?? que funciones te incluye ..?? lo mismo que desde las teclas del Parrot ?? :roll:

por si a alguien puede interesarle ... http://www.mobiland.co.uk/cart_call/default.asp?file=http://www.mobiland.co.uk/parrot_upgrading.asp

la verdad es que estoy intrigado por el Parrot 3300 o 3500 GPS con software en el teléfono móvil ... aquí hay algo de información ... [:p] [:p]

http://www.mobiland.co.uk/products/mobile/additional/parrot/ck3300_332.asp?cc=M2PAR332

.. software de navegación, tales como TomTom, WayFinder o Navigon editan soluciones para NOKIA ..

http://www.driveblue.com/press/pdf/Release_ES.pdf

http://www.affiliatesexcel.com/catalog/product_info.php?cPath=54&products_id=163

acepto comentarios [:)] [:)]

gracias .. ;-)

26. Charly

Charly Guest

Amigos se mantiene la garantía BMW montando el parrot y connects2?
    Charly

27. Joan

Joan Zarrio Man Administrador Coordinador

Me Gusta:
    32.156
    Modelo:
    Zarrio PHEV

que tal el SE T630? biggrin biggrin biggrin

28. Roli

Roli Guest

:roll: :roll: [:)] [:)] [:)] [:)]

Pos al final he aprovechao la oferta de Amena de migración y me he pillao el SE T630.

No esta mal, cambie el Siemens S55 por la calidad de la pantalla del T630, y porque el Bluetooth dicen que va mejor, aunque aun no lo he probao, ;-)

Aunque el S55 es un gran telefono, :roll: :roll: ;-)

29. Charly

Charly Guest

Muy buenas Miguel A.
    (te envío aquí también el correo a ver si los demás colegas me pueden ayudar)

Enhorabuena por el trabajazo que has hecho tanto en la web tuya como en el foro. Tengo un e46 del 2003 y un parrot que he comprado con los puntos movistar. Hoy he seguido tus instrucciones, he quitado la radio movido cables etc, pero veo que según entiendo después de leerme todo el hilo que me falta o bien un BMW-ISO y un ISO.-BMW o bien comprar un connects2, me equivoco? No tengo idea de donde comprarlo, mañana me pasaré por un concesionario a ver si los tienen, aunque según decis nada de nada.

También he leído en otro post tuyo que comentas que se esta comercializando un adaptador (la gente de parrot) que conecta la radio bmw business con el parrot y todo queda arreglado. ¿Funcionaría así el multifunción? Lo tenéis? Lo habéis visto funcionar?

Según me digas hago, si crees que la mejor opción es el connects2 dímelo y a ver si puedo hacerme con uno...

En fin que tengo coche y el parrot recién comprado y no se por donde atacar J

Un saludo y muchas gracias a todos.

30. maxwarmer

maxwarmer Forista Senior

Me Gusta:
    36
    Modelo:
    BMW ///M
    Hola, tengo un BMw 328ci con el navegador GPS professional, con TV, peor la pantalla s la pequeña, ya que el coche es de febrero del 2000, alguien me puede decir que cable es el que tengo tiene, el de 17 pines o el de 46 pines?

Muchas gracias y salu2

Compartir esta página