Holaaaa!!!. Felicidades por el foro, es una pasada. Una pregunta, ¿porqué no pudo ver las fotos de los montajes de Miguel Angel?. Saludos.
Pregunta: ¿en un X5 con navegador, el adaptador Connect2 y el ML Parrot se montan detrás de la pantalla 16:9 o en el módulo de la radio que va en el maletero debajo de la rueda de recambio? Saludos
En el maletero badboy, todos los BMW con pantalla llevan la radio en el maletero y el parrot se instala ahi. Delante lo unico que llega es el micro que se puede alargar facilmente.
por mas emails que le envio a karina no me responde, necesito un connect2. AYUUUUUUUUUDAAAAAAAAAAAAAAAAA. ¿ya no se puede conseguir o q pasa?
Si efectivemente, te lo piden a la central en Vigo; el precio no lo recuerdo pero similar al de Karina Salu2
No puedo acceder a la WEB de Miguel Angel. ¿Alguien puede pasarme la información o decirme cómo puedo conseguirla? Gracias
Por favor necesito ayuda, estoy un poco desesperado probando moviles con bluetooth que vayan bien con el bt original, con que vayan bien me refiero a que transmitan la agenda al coche y pueda llamar desde el volante, tengo dos que si van pero quiero cambiar de movil y lo quiero cambiar por uno que haga esto, los que a mi me van bien son un sony t-610 y el motorola v-600, he probado un nokia 6230 y no pasa la agenda del movil al coche pero si que me deja contestar llamadas y se oyen bien y el otro es un samsung d-500 que hace lo mismo que el anterior. Por favor orientarme en un movil bueno y que haga esto, perdonar por el ladrillo, pero es que lo del manos libres me lleva frito y no se que movil probar. Gracias, un saludo.
una pregunta con el interface de parrot, se veria el numero llamante y la agenda telefonica el la pantalla del idrive de mi e90?
si, es ese gracias por la respuesta pLEy me han dicho en el concesionarios que por ponerme el bluetooth original me cobran 1280 euros mas montaje que barbaridad dio mio!!!
Buenas, voy a instalar el Parrot y el C2 en un Compact E46, pero por mas que busco no encuentro un manual de como hacerlo. Los links que están el archivo parecen no funcionar. Alguien podría enviármelo o decirme algún otro link que si funcione. Muchas gracias a todos.
El manual de Miguel Angel se perdio porque dejo de ser socio del club y la web era parte de los beneficios implicitos en la membresia. Una lastima porque era bueno El manual de Roli, esta solo momentaneamente quitado hasta que Danny, el webmaster, termine de afinar la migracion que hemos tenido al nuevo servidor. En breve estara disponible. Saludos
He vuelto!! Hola a todos!!! Perdonad por mi ausencia pero ultimamente han habido demasiados cambios en mi vida y no he tenido mucho tiempo para conectarme. Es cierto que el espacio web ya no funciona, y despues de rebuscar y rebuscar por las copias de seguridad, he podido reestablecer el manual en la siguiente direccion. http://personales.ya.com/connects2/ Siento las molestias.:xray:
A ver si me echais una mano, ayer fui a instalar un parrot (sin el adaptador connects2, ya que no tiene volante MF) y se quedaba todo el rato encendido, utilice un adaptador BMW-ISO-BMW para evitar meter dos adaptadores (BMW-ISO e ISO-BMW). Es posible que el adaptador este mal? A ver si encuentro el esquema de conexiones de la piña BMW. Un saludo, Miguel
Miguel Angel, bienvenido de nuevo. Qué alegría, llevo un montón de tiempo buscando tu manual de instalación. Respecto a lo de instalar el Parrot sin volante multifunción, estás en mi mismo caso. Lo único que hay que hacer es cambiar los cables con fusibles uno por otro, es decir conectar el rojo con el naranja y el naranja con el rojo. De esta forma se apagará el Parror una vez que quites la llave de contacto. Saludos
Muchas gracias, lo probaré. Sabeis a que es debido este problema, es un fallo de los cables parrot, del adaptador...??? Por cierto a quien le interese, encontre un adaptador BMW-ISO-BMW, una especie de "T" que simplifica el cableado. Mirad en www.hiperelectro.com tienen muy buenos precios (parrot, connects2, adaptadores...) Un saludo, Miguel
Puedo instalar un parrot y el c2 en un E90 y que funcione con los mandos del volante? o por el contrario aún el c2 no es compatible???? Si espero un poco tal vez salga al mercado un c2 adaptado al nuevo E90? estoy un poco pegado decidme algo, los botones del colgar y descolgar del parrot son un poco chapuceros, preferiría los del volante, pero claro sin pagar los 1200 y pico euros del concesionario.
¿Como paso mis contactos vocales al parrot? no lo tengo nada claro, ¿vendra en el manual del parrot? por cierto el manual de miguel angel (el ultimo y el que funciona) ¿es el bueno? Me refiero a la colocacion del connect2 y los cables, por que creo que al principio decian colocar todo detras del clima y la radio pero en el manual dice colocar el connect2 bajo el volante, ¿cual sera la forma mas comoda para guardar futuras grabaciones nuevas en el parrot? tengo el aparato listo para colocar pero no tengo tiempo, estoy ansioso. por ultimo, ¿ cual es esa parte de la derecha que no se sabe como se kita el tornillo o no se que? mirando en el manual no veo nada
mirando el manual del miguel parece ser como kitar un tornillo de la guantera pero viendo la foto de abajo la guantera de abajo del volante esta kitado ¿?¿?¿?¿? no entiendo....
Hola, A lo que se refiere Miguel Angel es a la tapa de debajo del volante, para sacarla hay que quitar primero la guantera de la izquierda, que va con dos tornillos y después otros tres tornillos, 2 grapas a ambos lados del volante (creo que es la de la derecha la que dice Miguel Angel en su manual que no pudo sacar), un taco de plástico (similar a un taco de expansión) en la parte derecha, y un tornillo de plástico de medio giro que va justo encima del acelerador. En cuanto a lo de pasar los contactos vocales al Parrot depende del teléfono, pero puedes hacerlo sin problemas siguiendo los manuales del Parrot y los de tu móvil. Respecto a lo del connect2, no puedo ayudarte, ya que no dispongo de volante multifunción. Saludos
ayer intente instalar el parrot con la radio business cd que tengo y los cables bmw iso- iso bmw, y al colocarlo todo llamaba desde el coche y todo, pero la radio ponia DISABLED, y no funcionaba nada, a que es debido, alguien me puede ayudar. mil gracias
Muy buen manual, me he quedado alucinado. SDS. rpeier, busca en este foro, que ese problema juraría haberlo leido.