Me alegro de volver a leerte, espero que todo vaya bien y que podamos leerte mas a menudo. GRacias por el manual, con tu permiso lo pongo en el ARCHIVO. Un saludo
¿como puedo kitar las grapas y los tacos de plasticos? y lo peor de todo, con un desatornillador saque la lampara pero en el lado del conductor no se puede meter el cable por encima del techo, tengo el techo del pakete M y no le encuentro ningun agujero, intente kitar lo que cubre el airbag lateral (al lado de la luna) pero no lo di kitao y sin kitarlo no veo manera de pasar el micro, miguel angel decia en su manual q la primera parte 5 minutos pero yo en media hora no hice nada y sude.¿alguien me dice como paso el micro?¿tendre que agujerear?
supongo que hablamos de un parrot con c2 compatible con en bt multifuncion de nuevoe90. si es así me gustaria tener más información de donde lo puedo conseguir en Murcia.
Tengo un 320 d del 2002 y estoy interesado en comprar el parrot 3000 con el adaptador para el volante. Quisieta saber si funciona bien con los mandos del volante. si se puede subir y bajar el volumen con el control que originalmente va a la radio si se pueden comenzar y finalizar llamadas y esas cosas gracias
Hola, quiero instalar el Parrot CK3000 con el connects 2 para llamar y colgar desde el MF. Tengo la duda de si hace falta el cable ISO-BMW además de todo esto. También si hay algún manual en el foro de alguien que haya realizado la instalación en un E46. Muchas gracias y un saludo
parrot ck3000+connects2+sony ericsson k750i Hola, tengo esta combinacion en mi 320td y resulta que aun siendo un sony ericsson, no puedo entrar con el en los menus de parrot para meter marcaciones de voz del propio parrot, sabeis algo de esto???? Se puede?? hay algun tipo de sofware?? Antes con un t68i se podia o un t610. Asias y salu2
Alguien me podia decir como puede salir la agenda del movil con el bluetooth original de bmw en el display de la radio.? MUCHISIMAS GRACIAS¡¡¡¡¡
Tengo la radio bussines, no la tendre q cambiar y poner la bmw professional, o es por el movil? se necesita un modelo concreto de movil para que la agenda salga en el display de la radio, o solo hay queponer la radio professional y qitar la bussines
Buenas!! Primero felicitar a Miguel Angel por su fabuloso Manual de instalacion. Estaria interesado en el parrot 3000 evolution, y el connect2, lo vi en una tienda por 140 € ambos, es barato, caro. Que conextor seria para un radio cd business el de 17 pins ??? muchas gracias
Yo queria que alguien me explicara un poco el tema, es decir, el precio de todo y ya he leido que va muy bien el parrot. yo llevo el volante multifuncion, y la radio bussines con cargador de cd en el maletero, y queria que me explicarais que es lo que pudo controlar con el volante y que pasa con la radio, supongo que pondra mute cuano llamen y que sale en la pantalla de la radio? Sale el nombre del que llama si lo tengo memorizado? por otro lado el parrot que es compatible con lo del volante multifuncion, es el que lleva la pantallita para saber quien te llama o no? Si es que no, como se quien me llama, tendria que mirar el movil? Mi moviel es el nokia 6600, algun problema? Precio del parrot ( de ambos, el de la pantallita y el que no lleva la pantall, mas kit para el volante y como lo pido. Saldos
Con el volante controlas el colgar y descolgar cuando te llaman. Cuando te llaman salta el mute automaticamente, al colgar, vuelve el volumen normal. En la pantalla no sale nada, solo lo hace la bussisnes que tiene el bluetooth de bmw. El parrot compatible con el volante es el ck3000, el q no tiene pantalla. Si te llaman has de mirar el numero en el movil, si quieres saberlo claro El precio depende de las tiendas, pero pregunta en AMS en el foro patrocinadores por ejemplo.
Si es 140 por las dos cosas no esta mal, no es nada caro. Compralo a DENSION directamente y di que tienes la clavija de 17 pines. Saludos
Hola, cuando hablais de manos libres nokia que permite navegar por la agenda con la ayuda del display de la radio a qual de los manos libres de nokia os refereis? No esta la cosa como para hablar por el movil en el coche sin manos libres!! Muchas gracias.
Eso solo lo hace el manos libres de BMW si estamos hablando de Bluetooth y la radio bussisnes CD de BMW. Saludos
hola, todos hablais del parrot y la instalacion de este y el connect2 pero casi todas las informaciones que leo no se corresponden con mi modelo de coche yo tengo un E39 con telefono gsm de bmw, volante multifuncion y pantalla con gps y tv, tengo una duplo instalada en el telefono de bmw pero quiero poner un bt y no se si tengo que poner un parrot con connect2 o un bt de la casa para poder controlar un nokia 6230i, si tubiera otro tipo de modelo ya lo tendria claro con tantos post para otros modelos pero no se nada del mio. Es obvio que tengo microfono instalado de casa y todo funciona de maravilla pero no es bt y mi duda esta en que sistema necesito para que sea compatible y pueda volcar la agenda sin problemas, marcar por voz, ver los numeros en la pantalla de la tv , etc , un saludo y gracias
Tendrias que quitar el manos libres de bmw y con un poco de suerte aprovechar el micro que ya tienes para no tener que poner el nuevo del parrot (buscando el cable del micro de bmw y conectandolo al parrot con la misma clavija o empalmando una nueva igual a la del parrot) El connects2 es para el volante MF y poder manejar el parrot desde el mismo, si tienes este volante, podras manejarlo.
Hola:Tengo un E46 con la radio Bussines y un CK3100 instalado.Tengo otro coche y he pensado en cambiar el CK3100 al otro coche y ponerle al E46 un CK3000 + connect2 para no tener que llevar la pantalla del CK3100.Las dudas que tengo con el CK3000 + CONNECT2 son las siguientes:1) Si me llaman y tengo el número memorizado con una grabación por voz, ¿suena el nombre del que llama?2) ¿Se pueden grabar los nombres para la marcación por voz igual que en el CK3100? o por el contrario ¿hay que utilizar las grabaciones del teléfono?3) ¿Dónde puedo comprar ambas cosas a buen precio en Madrid o alrededores? Un forero dice que los encontró los dos por 140 € ¿dónde?Muchas gracias anticipadas.
Pues dejo aquí mi 1ª pregunta.. ... tengo un E46 del 2003 con radio CD business y como no, quiero instalarle el parrot + el connect. Me he leído todo el hilo y todo lo referente al audio pero tengo una duda que ya ha planteado un forero y como nadie le ha contestado pues la vuelvo a exponer: Una vez que sacas el conector de la radio, evidentemente se queda sin corriente; mi maual dice que el sistema antirobo es automático y que no hace falta introducir ningún código, sin embargo he leído en un post la manera para intruducir el código de la radio :icon_ques Entonces, ¿Hay que introducir algún code o no, cuando sacas la radio de la corriente? Gracias anticipadas por vuestra ayuda Editado: Pues creo que ya he encontrado la respuesta: de PLey en otro post: "Desconectando la bateria no te pedira el codigo, eso solo pasa cuando se cambia la radio de coche. Saludos."
Si sacas la radio con la batería conectada SÍ. Si primero desconectas la batería y luego sacas la radio NO.
Si tengo el volante multifuncion y uso un conector normal de transformacion a ISO, para conectar el parrot ck3100, pierdo las prestaciones de controlar la radio atarves del volante???
Buff, Malo, ya me has roto los esquemas. :-& He leído algunos post que hacen referencia al asunto y no se menciona eso de la batería. Mis libro de instrucciones no dicen nada al respecto y la tarjetita azul esa que trae el libro de la radio sólo trae Type/Model = xxxxx; Serial nº= yyyyyy; apartado nº seguridad en blanco. En otro apartado del manual dice, como he indicado arriba, que el sistema antirobo es automático y que no hace falta introducir ningún código. En fin, que no sé a que atenerme para instalar el parrot [-X P.D. He leído en el foro que a otra gente no les ha pedido ningún code y ciertamente nadie ha comentado nada -al menos que yo haya leído- que sea necesario desconectar la batería. ¡¡Que follón!! Salu2
Hola mirar yo tengo el 318ci del 2001 y radio de serie , he quitado la radio y lo he puesto en casa con alimemtacion, para ver si podia colocar una entrada auxiliar, y no he podido porque se me bloqueava y entonces llame al concesionario que tenia el caset bloqueado ,y no tenia en numero el la targeta de la radio,entonces coloque la radio en el coche para llevarlo para que me lo arreglaran y cual fue me sostresa que funcionava al conectarlo en le coche en tonce lo volvi a quitar y lo mismo asieque no os precupeis que si en la targeta no lleva codigo no pasa nada mientra lo conecteis al mismo coches. saludos. que mejor antirrovo quereis....
Que significa exactamente eso ? se pueden combinar ? Es decir : El Parrot CK3000 - para tener BT El Connects2 - para conectar el Parrot con el volante MF El BMW-ISO - para conectar el Parrot a la Radio BMW Si se pueden combinar estas 3 cosas juntas, significa que podras ver en la pantalla de la radio de bmw los nombres de las personas que te llaman al telefono ? Estoy dudoso [:>pray Sds
Alguien me puede contestar a esa duda ? Se pueden combinar esos 3 cables para poder ver quien te llama en la pantalla 16:9 de la radio? ------ Caso a parte, connects2 me han comunicado que para mediados de octubre sacarán a la venta el PPAR007 que será compatible con el CK3100 (el de la pantalla). Saludos.
Hola... juer, cada vez flipo más. Yo también pregunté directamente a Connects2 y me respondieron que NO iban a sacar ningún adaptador para el CK3100. Lo único que va a salir es el ppar007 que comentas que será compatible con el CK3000 EVO. Adjunto los e-mails (me respondió un tal John Gulliver). Saludos --------- Hi John, Thanks for your quick response… and sorry to bother you again, because I’m a bit confused now. Let my explain: I have an E-46 made in 09-2004 with multifunction steering wheel and Business CD and I’d like to add a Parrot with your connects2 interface. I understood I was only able to use CK3000 + ppar001… however, when looking at your brochure (find it attached), it seems CK3100 can also be used with your products ¿?¿? no this will not work only ck3000 From your answer, I understand I can just choose between ppar001 (CK3000) and the new ppar007 (CK3000evo), right? yes Is there anything planned for CK3100 and my car? no there will no t im sorry only Evo Thanks again for your time and help. De: John Gulliver [mailto:john.gulliver@connects2.com] Enviado el: jueves, 15 de septiembre de 2005 14:12 Asunto: Re: Parrot BMW adapterHi, I’ve seen in your web site now the Parrot CK3100 is supported by PPAR001 (the connector I’ll need). Is this correct? I’ll be able to see mobile agenda + caller id… on my Business CD screen? the ppar001 will only work on the ck3000, we are doing a ppar007 which will work on the new ck3000evo Do you know who supplies your kits in Barcelona (Spain)? distribuciones escudero fijo.sl valencia www.escuderfijo.com Your help is greatly appreciated. Regards,
1- Es una funcion del telefono en este caso 2- Creo que si pero solo con algunos moviles, no estoy seguro. 3- Mira en las tiendas que recomiendan en otro post aqui fijado.