Controlar Parrot desde el volante MF

Tema en 'Audio BMW' iniciado por miguel_angel, 20 May 2004.

1. mor

mor Forista

Me Gusta:
    8
    Por cierto, si tengo un Radio Cassette Bussines (o komo s'escriba), tengo que comprarme el conector ese pal radiocassette¿¿

2. pr1421

pr1421 Guest

Hola. Hoy he estado en Mediamarkt y he visto que está el parrot ck3000 evolution por 89 euros. La instalación son 54. Me dice el técnico que el ck3000 no se puede poner en el e46 integrado en el volante, que éso sólo lo hacía el ck3000 y que ya está descatalogado. Para lo que hay ahora, ck3000 evolution y 3100 no hay posibilidad de integrarlo en el MF. ¿Qué se puede hacer?. Hay posibilidad de comprar el antiguo y que lo instalen en algún sitio?.

Gracias por vuestra ayuda. Salu2:razz::razz:

3. sevillano

sevillano Forista Legendario

Me Gusta:
    81
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Yo he visto que en norauto lo siguen vendiendo por 99 euros y en esta pagina tambien lo tienen un poco mas caro. Espero haberte ayudado. Saludos

http://www.expansys.es/product.asp?code=PAR_CK3000

4. pr1421

pr1421 Guest

Gracias sevillano. Pensaba que este post estaba ya cerrado. El que dices de expansys es el normal, no el evolution. ¿No se puede poner el evolution con el adaptador de connect2?. ¿Lo has instalado en tu coche tú mismo?. ¿resulta complicado?

5. pr1421

pr1421 Guest

6. sevillano

Me Gusta:
    81
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Hola, te puse el post del ck3000 normal porque es el que va con el connects. En el foro e39 hay un post fijo donde un forero lo ha instalado, pero a los pocos dias se le ha fundido medio coche y a dia de hoy no saben en el conce donde esta el fallo. Dicen que no es compatible y en otros sitios dicen que si. Yo por si acaso pillo el ck3000. es lo mismo, solo hay que actualizar este parrot si tienes algun movil rarillo o que de problemas. Tb hay un post en el foro mercado de uno que vende cables para actulizar parrot por 15 euros.

Saludos

7. pr1421

pr1421 Guest

Muchas gracias. Voy a ver si lo consigo. Un saludo.

8. salva2r

salva2r En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola, yo acabo de poner el connect 2 con el CK3000 evo y funciona de maravilla.

Un saludo.

9. pr1421

pr1421 Guest

¿Qué tal se te ha dado?. Ha sido fácil?. La instalación es igual que como la indica Miguel Angel en su brico?.

10. Anfibio

Anfibio En Practicas

Me Gusta:
    0
    Se sigue vendiendo el parrot ck 3000 normal?
    Yo he estado viendo por ahi y ya solamente se ve el evolution.
    Alguien sabe donde se puede pillar y por cuanto precio?
    Gracias y saludos.

11. sevillano

Me Gusta:
    81
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Hola. Dime donde has comprado el connect2, ha sido en hiperelectro? Es que como ha mas de uno le ha dado problemas con el evo3000 ya da que pensar si es una version mala del conector o es una remesa defectuosa

Saludos

12. poison

poison

Me Gusta:
    0
    el la web de connect2 dice que funciona con parrot 3000, 3100, 3300, 3500 y evolution como es que solo va con 3000?

13. sevillano

Me Gusta:
    81
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Hola poison, bienvenido, veo que es tu primer post. Lo de que sirva para otros no es 100% fiable. Yo al final lo he montado con ck3000 porque joanmoher lo instalo y se le fundio medio coche. Por si las moscas yo no arriesgo.

Un saludo

14. davematt

davematt Guest

entonces a ver... Yo tengo el Parrot ck3000 evolution. Se puede poner el connects2 o no? Que funciones se pierden frente a dejar el mandito original del parrot? El control del volumen por ejemplo?

15. poison

poison

Me Gusta:
    0
    gracias por la aclaracion sevillano, ya saldra algo mas adelante para poder conectarlo con el volante, yo tengo instalado el parrot 3100 y por ahora no pienso cambiarlo. Igualmente un saludo.

16. mamenjcarlos

mamenjcarlos Guest

hola yo tengo 320d 136 año 2001,le he puesto un radio cd pionner y me he comprado el parrot ck3000 evolution,me gustaria saber si puedo instalarle el acople ese para el volante y como lo puedo hacer puesto que los conectores que tengo son iso

17. sevillano

Me Gusta:
    81
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    El ck3000 evolution yo no lo montaria, no te vaya a pasar lo que le paso a joanmoher, pero de todos modos yo a simple vista creo que no te serviria. Si tienes MF en el volante y has montado un radio externo ya no puedes controlarlo con el volante, y si de todos modos si has puesto un interface de pioneer para controlarlo no creo que este llegue a manejar tb los botones del telefono. Ademas, el conector del parrot-bmw lleva solo funciona con las conexiones originales. Aunque le hicieras una conversion a ISO se perderian los cables del bus de datos.

En tu caso la opcion mas facil era soltar esa radio y ese parrot y pillarte una pioneer cd mp3 que lleva bluetooth :descojon:

Un saludo y que me corrija alguien que este mas puesto. Siempre se esta dispuesto a aprender.

18. davematt

davematt Guest

el ck3000evo se puede montar con el MF del volante si o no?
    alguno lo ha montado? que problemas da?

19. sevillano

Me Gusta:
    81
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Montar si se puede, lo que no se debe. Hay gente que lo ha montado y le va bien pero a joanmoher se le fundio medio coche. Yo por si acaso he montado el ck3000.

Saludos

20. calderas74

calderas74 Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    hola chicos tengo un mini y me gustaria montarle un parrot,tengo el multifuncion y me gustaria cogerlo desde el volante.
    me dirijo a este apartado del foro ya que es donde se comentan todas estas cosas.
    tambien me eh enterado de ke no se puede montar si tienes el sistema de altavoces harman kardon,sabesi algo respecto a esto?¿
    bueno echarme una mano ke me hace falta un manos libres para el coche que no veas como esta la benemerita con estas cosas jajjja
    bueno saludos a todo el foro

21. Anfibio

Anfibio En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola paisano, mi pregunta es donde has comprado el ck 3000, quedan todavia?
    Yo quiero uno pero que no sea el evo y tb me gustaria q me dijeras donde lo has montado o como lo has hecho.
    Gracias y saludos.

22. S_u_B

S_u_B En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola a todos. Ante todo saludaros en este mi primer post. Llevo más de un año entrando casi todos los días en el foro pero hasta hoy no me había dado por registrarme:icon_chee

Espero hacer la pregunta en el foro que corresponde (si no es así me lo moveis);-):
    Necesito consejo sobre qué kit de manos libres comprarme; las opciones que estoy barajando son:

a)
    Parrot CK-3000 Evolución--> Presupuestado hoy en 93.-€ (Kit) + 90.-€ (instalación) + 18 ó 20 euros de una pieza que igual hace falta:-s (palabras textuales), o sea, unos 200.-€

b)
    Kit Profesional de Coche Nokia CK-7W-->No tengo ni idea de lo que cuesta aunque estuve viendo en tiendas online y ronda los 120.-€

Solo añadir que sería para un Focus (aún no tengo beme :icon_frow) y para un Nokia 6230i

Gracias de antemano por vuestra ayuda y espero no molestaros mucho durante mi estancia por estos lares
    Salu2 ;-)

23. sevillano

Me Gusta:
    81
    Modelo:
    IS300h F-Sport

Holaaaa, bienvenido aunque no tengas "todavia" un bmw :) . Como te metas mucho por este foro terminaras comprandote uno. En cuanto a lo de montar un kit u otro que no se como funcionara el de nokia pero pillate el evo porque no vaya a ser que el de nokia de problemas con telefonos no nokia y nunca se sabe el siguiente modelo de movil que has a tener. En lo del precio yo veo un poco cara la instalacion, pregunta en mas sitios para cotejar. Lo de los 18 o 20 euros que faltan seguramente son del adaptador para el EVO de FORD a ISO y de ISO a FORD para que te funcione con la radio.

Un saludo y espero haberte ayudado.

24. mamenjcarlos

mamenjcarlos Guest

kid manos libres parrot 3000 evolution

hola a todos tengo un problema con el manos libres y es que cuando estoy hablando por el devez en cuando se me cuelga la llamada y no se si es problema del movil o del manos libres por fabor haber si alguien me puede ayudar mi movil es un motorola v525 por si sirve de algo, gracias

25. sevillano

Me Gusta:
    81
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Mi hermano tenia un V525 y le daba problemas el bluetooth. No se si tendra algo que ver pero prueba con otro movil y descartas.

Saludos

26. S_u_B

S_u_B En Practicas

Me Gusta:
    0
    Gracias a todos y en especial a sevillano.
    Ya he puesto el parrot y va perfecto. Además no hubo que comprar el adaptador ISO y la instalación me salió más barata de lo que pensaba. Me la hizo mi hermano gratis :) :dan:
    Os lo recomiendo a todos (el parrot):descojon:
    Salu2;-)

27. sevillano

Me Gusta:
    81
    Modelo:
    IS300h F-Sport

No hay de que, para eso estamos. :)

Saludos desde el Sur

28. davematt

davematt Guest

Tengo una duda... Con el CK3000 normal, (no el evolución), y el cable del connects2 se puede controlar de algun modo el volumen de la conversacion? porque originalmente con el parrot y sus dos botoncitos doy por hecho que no se puede

29. sevillano

Me Gusta:
    81
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    k va [-X , el volumen de la conversacion lo controlas con el volumen del movil. Por lo demas funciona de escandalo

Saludos

30. Euronymous

Euronymous Forista

Me Gusta:
    2
    Segun e leido por el foro el Parrot ck3000 funciona mejor que el ck3000evo. He estado mirando por la web y los unicos que estan en estock es aki. http://www.expansys.es/

Compartir esta página