Si en tu ciudad hay algun centro del automovil Norauto pregunta porque aqui en Sevilla si lo tienen Un saludo
Voy a adquirir un parrot ck 3000 y mi pregunta es la siguiente: donde puedo comprar el connects 2 para el mf en valencia?. Y es muy dificil la ñapa?. O bien si alguien sabe algún sitio donde lo instalen por aquí. Gracias por adelantado;-)
Compralo en www.hiperelectro.com Creo que son de por alli cerca. Lo de la instalacion esta tirado, lo unico complicado depende de tu coche y tu habilidad y es colocar el microfono. Lo demas es sacar el radio, enganchar el connect2 y el parrot ck3000 en medio. Un saludo
Para el serie 1 olvidate del ck3000 y pillate el evo, esta disponible el adaptador nuevo y va perfecto por lo visto. http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=101663
Conexión Ipaq. HOla, soy nuevo en el foro y he intentado leer casi todo el proceso que habeis seguido para los parrots y dispositivos connect2. Miguel Angel comentaba en algún momento hacerse con un iPAQ. A mi me acaban de regalar un ipaq 6515. Hasta ahora, tenía un nokia 6600 que conectaba con el BT de BMW ( X5 del 2004 ), y mas o menos funcionaba ( sin agenda ). Ahora intento conectar el iPAQ, consigo que enganche con el BT de BMW, pero cuando inicio una llamada, tira la conexión BT y la llamada prosigue en el iPAQ. Teneis algo de experiencia en esto? O sería mejor prescindir del BT del BMW e ir a una solución parrto´+ connect2? Gracias.
En teoria el BT de casa lleva un parrot, creo que el 4000 OEM o al menos en los ultimos modelos. Igual si te pasas por el conce o en su defecto por un sitio donde actualicen parrots te lo hacen y te funciona a la perfeccion. No se, es solo una opinion, ya te diran algo por aqui. Saludos y bienvenido al foro ;-)
Montage de un parrot 3000 evo Hola, que tal, Tenho un E-46 2003 320d berlina. Mi pregunta es si es muy complicado instalar este manos libres Bluetooh. Si hacen falta adaptadores.. Gracias por adelantado, ahh no llevo multifunción
Ayuda Porfa!! hola!! os cuento... me he leido casi todas las paginas del foro, con el pesimo resultado de no entender casi nada!! No se que el BT,ni MF... en fin, necesitaria un alma caritativa que me echase una mano. Vamos a ver, yo tengo un leon y un 330d. En el leon puse el otro dia un parrot 3000 y lo puse muy bien, facilmente, pero en el bmw no se ni por donde empezar!!. Lo tengo con la radio original, el volante tiene mandos multifuncion, pero me han dicho que los conectores no son estandar, que tengo que comprar otros. Soy muy buena siguiendo ordenes, lo que quiere decir, que si me lo explicais bien,como para tontos... seguro que lo consigo!!! Muchas gracias por adelantado!!! oiana@akinosoft.org
Lo primero es bienvenida al foro, segun veo es tu primer post En cuanto a lo del BT para el 330d es mas facil incluso que para el Leon Necesitas tener el Parrot Ck3000 y el connects2. Yo lo compre en www.hiperelectro.com Me costo creo recordar unos 80 euros puesto en casa. Ya esta, facil facil, este adaptador va entre el conector de la radio y el parrot, sustituye a la botonera y asi puedes manejar el manos libres con el volante. Cuando compres el conector y lo tengas en la mano lo entenderas. Facil Facil Facil Saludos y ya nos cuentas.
Me han comentado que el telefono con este sistema de BT se descarga muy rapido,es cierto esto o es algo del pasado?. Segun me han comentado cuando el telefono esta en funcion BT en el interior del coche logicamente,o en un radio cercano,el telefono funciona como si estuviera buscando redes y entonces el consumo aumenta. Es decir no esta en espera. Comentar si esto es cierto. Un Saludo a tod@s.
Que va, el sistema bluetooth no tiene nada que ver con la red de telefonia. Se descarga antes la bateria porque tener activada la circuiteria del Bt y tenerlo enlazado al coche hace que el consumo de energia sea mayor Saludos
Entonces el telefono BT sin conectar al mechero, dura como un telefono con el que puedas andar por la calle e incluso si me apuras sin sistema BT?. Es importante,puesto que para que sirve un telefono muy curioso,todo bien puesto,si al cabo de por ejemplo 4h esta descargado. Imaginate que te vas de viaje o de vacaciones y resulta que el que tiene un amigo tuyo en el bolsillo sin BT le dura 48h y el tuyo que se puede hablar sin sacarlo del bolsillo,sin que se vea ningun cable,con una pasta que te has gastado, te dura la mitad del viaje,que risaaa. Espero vuestras noticias foreros. 1000 Gracias
Si, es asi. Un telefono que tenga el bluetooth activado consume mas que el mismo telefono sin tenerlo activado. Tambien depende el telefono que tengas. Yo tengo un 6600 y si hago un viaje largo con el BT activado la bateria baja un poquillo, si no lo tuviera activado el consumo ni se inmutaria. Hay moviles que duran hasta una semana con el BT activado, todo depende de la bateria que tenga ese movil. Un saludo
Hola me interesa mucho... cual es la info de los conectores? hay algún lugar donde los pongan a un precio módico??
Alguién serpa algo más o que haya montado el Parrot 3000 evo con este accesorio: http://www.hiperelectro.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=8754 Como he oido que ha alguien le había dado problemas... ya tengo el 3000 evo en casa y no se si montarlo con este adapatador. Alguién que me saque de dudas!!!
Busca post en el foro del serie 1 hay mucha gente que se lo ha montado te paso nicks de gente que lo tiene cases, juanner, lon.... suerte
si tienes un E46 con business de 17 pines, y tienes una ipod conectada con el icelink de dension, el boton colgar del volante no te funcionara.
Habeis oido hablar,se rumorea que Parrot 3100+connect2,con MF logicamente y teniendo "navi 16:9,MKIV,etc"las llamadas aparecen en la pantalla,es decir la pantalla de nuestros navegadores ahora,si se ven sin tener que poner el bluetooth original ni la pantalla del Parrot. Por lo que me estoy enterando va mejor el Parrot que el original de BMW,y encima cuesta menos de la mitad. Saludos
Acabo de hablar con un concesionario oficial, y han dejado de montar los parrot integrados en MF. ¿Alguien sabe porque?. Yo no uqiero pantallitas por el salpicadero ni tener mandos en el volante inútiles ni otros que me hagan soltar el volante cuando quiero hablar.......
la semana pasada un amigo se compró un serie 5 con "parrot" y le han instalado en la bmw la compatibilidad con el volante multifunción.
Buenas a todos,tengo una dudilla que me pregunto si podran echarme un cable algun compi del foro,tengo un compact del 2003 y llevo el radionavegador de pantalla naranja,estoy barajando la posibilidad de pillarme el 3000 evo mas el connect2,y mi pregunta es,cuando te llaman,¿sale el nombre de quien te llama en la pantalla?es una gran duda!jaja...gracias compañeros
k vaaa, nasti de plasti. eso no sale con ningun parrot y con ningun navegador de bmw de momento, que yo sepa. Saludos y a seguir mirando el movil pa ver quien llama Ahhh, y bienvenido al foro
Jajajjaja...vaya putada tio,gracias x la aclaracion ya decia yo que eso de que habia leido que salia en la pantalla del navegador me parecia extraño...un saludo compi
Buenas, Parece que en hiperelectro han quitado el adaptador para volante MF connects2. Ahora ponen uno, creo que mas caro (119€), de la marca ¿PSP?. ¿Habeis oido hablar de el? ¿Alguien lo ha puesto? Tengo un compact E46 y no se si servirá o dara problemas... Gracias y un saludo
Que Bueno! Y Preguntas Buenas! Muy buena noticia esa!! Yo pregunté en mi concesionario si era posible la instalación del parrot con el MF operativo y me dijero que no se podia! Hay una cosa que no entiendo, ¿¿¿Porque decis que desaparecen los botones de coger y colgar? Y eso de ver la llamadas en la radio??? ¿¿¿Por lo que veo se hace una instalación con el parrot en el interior del sapicadero ó algo así??? perdonar por ser un novato total, ya ire aprendiendo... gracias a todos! ricardo
hola, tengo un E38 del 97 con un teléfono bmw-gsm y no consigo ponerle una tarjeta que funcione, alguno sabe que clase de tarjeta tengo que colocar?