Controlar Parrot desde el volante MF

Tema en 'Audio BMW' iniciado por miguel_angel, 20 May 2004.

1. Tizon

Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    21.816
    Modelo:
    R 1300GS

tenia entendido que no se podia actualizar por uno mismo, si lo pone en su web pues ss podra lo habran mejorado, en cuanto a si se necesita tener la botonera mejor que te conteste alguien que lo tenga yo tengo un 3100 y un 9200 con lo cual no lo se.

2. Toni 320 d

Toni 320 d En Practicas

Me Gusta:
    1
    Gracias Tizón.
    A ver si alguien me aclara esto último.

3. lojito

lojito En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    F30 18d d
    xx

Parrot pone demasiadas cosas imprecisas en su Web, por no utilizar palabras más fuertes.

El ck 3000 y el 3000 evo no pueden actualizarse por bluetooth desde un simple portátil. Es necesario la intervención de "herramientas" especiales que, por otra parte, pocos instaladores de Parrot tienen.

En todo caso recuerdo haber leído en la propia página de parrot ponen lo que he dicho antes.

Salu2

4. Tizon

Me Gusta:
    21.816
    Modelo:
    R 1300GS
    Gracias lojito es lo que y tenia entendido :wink:

5. WiKoLi

WiKoLi

Me Gusta:
    0
    buenas.... alguno de estos interfaces, ya sea el conects o el multicam tienen la posibilidad de mostrar el numero o el nombre, agenda y demas en la pantalla de la radio? me da = q sea con el parrot 3000 el 3100 o el q sea

6. Tizon

Me Gusta:
    21.816
    Modelo:
    R 1300GS
    ningun manos libres o interfaces del mercado muestra los numeros en pantalla excepto el original. :no:

7. WiKoLi

WiKoLi

Me Gusta:
    0
    pense q con el 3100 al montrarlo en su display tb podria hacerlo x la pantalla del radio....pero ya se podian poner las pilas xq si Dension puede mostrartitulos y te permite el cambio de carpetas y demás parrot podria hacerlo tb pienso yo:-#

8. micromax

micromax Forista

Me Gusta:
    225
    Modelo:
    320d E46
  9. Tizon

Me Gusta:
    21.816
    Modelo:
    R 1300GS
  10. Tizon

Me Gusta:
    21.816
    Modelo:
    R 1300GS
    los nuevos parrot incorporan un sintetizador de voz si te llama alguien que tienes en la agenda una voz tipo maquina te lo dice por los altavoces, y tu para llamar igual le dices el nombre y el lo busca en la agenda si por ejemplo ese contacto tiene dos numetos ( Casa, Movil) te pregunta esa misma voz le dices cual quieres con tu voz y llama :yes:

11. micromax

micromax Forista

Me Gusta:
    225
    Modelo:
    320d E46
    ¿Y ese es el original? ¿BSW? Pues no lo sabía. Ya me extrañaba que tu no lo supieras. ;-)

12. Tizon

Me Gusta:
    21.816
    Modelo:
    R 1300GS
    ah no SORRY voy a ver ese video me lie al leer las tetras. :-#

13. Tizon

Me Gusta:
    21.816
    Modelo:
    R 1300GS
    por lo que veo es un reconocedor de voz en la pantalla de la radio lo unico que pone es phone igual que con el parrot. no sale la agenda.

14. micromax

micromax Forista

Me Gusta:
    225
    Modelo:
    320d E46
    Ah, pues por el precio ya podía poner algo.

Bueno, sigo a la búsqueda y captura de si se le puede poner el microfono original BMW a un Parrot. ;-)

15. WiKoLi

WiKoLi

Me Gusta:
    0
    me interesa tb el tema

16. WiKoLi

WiKoLi

Me Gusta:
    0
    yo lo de llamar lo tengo facil....los ultimos nokia "leen" la agenda y no hace falta pre-grabarles tu voz al contacto, lo q me jode...o bueno no lo veo muy practico s tener q mira el movil cuand me llaman para saber kien es (aunq esto tb lo hace nokia, con esa voz robotica :descojon:)
    pero claro ya q ponia algo para controlar el parrot desde el volante me gustaria q fuese completo y me puiese mover tanto por lo menus del tlefono(incluso q te mostrase los sms en pantalla) como los del parrot, porq poner un interface para colgar y descolga desde el volante, con lo q cuestan....:butthead:

17. choter

choter Guest

Interesante lo qeu seguro que es caro

18. micromax

micromax Forista

Me Gusta:
    225
    Modelo:
    320d E46
    Hace más que es eso. Básicamente por 65€ (que es lo que cuesta el MultiCAN) primero, controlas desde el volante TODO el manos libres (agenda, volumen, rechazar llamada, descolgar, llamar, reset...) y segundo, no tienes que poner botonera pegada en el salpicadero. Yo no lo veo caro "para lo que hace" ;-)

19. sergiofs

sergiofs En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    520D e61
    Ufff que "pechá" de leer, y eso que no me lo he leido entero (ni delejos), al final para confirmar que sigo sin poder poner el bluetooth para que me muestre agenda y llamadas entrantes en la pantalla de mi e61, al menos a un precio razonable porque he leido por aqui que el unico que lo hace es el original y sale unos 1.000€!!!!

Si alguien se entera de alguno que pueda hacer esto por un precio mas asequible, seguro que hay muchos interesados.

20. Pedro_320M

Pedro_320M En Practicas

Me Gusta:
    79
    Madre mia, no se cuantos dias he tardado en leerme esto. La conclusion que saco es que lo mejor es montar un parrot ck 3000 evolution o un 3100, si no recuerdo mal, y el connects2 ¿alguien me lo confirma? ¿para un 320i de septiembre de 2008 se puede montar esto sin problemas?

21. micromax

micromax Forista

Me Gusta:
    225
    Modelo:
    320d E46
    Claro, sin problemas. O un 3000 o un 3100 con MultiCAN de Parrot.

Lo que más te guste.

22. Jorferrage

Jorferrage En Practicas

Me Gusta:
    0
    Para instalar el Parrot 6100 en un e46 y conectar con el volante multifunción vale el connects2 ó el multican?

23. Pedro_320M

Pedro_320M En Practicas

Me Gusta:
    79
    Si no recuerdo mal creo que en algun caso el multican de de parrot daba problemas, incluso creo que he leido que ya no lo venden para los modelos de 2008, casi que prefiero asegurar el tiro.

24. Pedro_320M

Pedro_320M En Practicas

Me Gusta:
    79
    Vale, ya tengo el parrot, al final el ck 3100, la refernecia de connects2 que me han dado en Escudero fijo es la siguiente: CTPPAR016, para mi coche que tiene 8 meses. ¿alguien lo ha montado ya? ¿con esto es suficiente? ¿algun truco a la hora de conectar? Gracias

25. carrerita

carrerita En Practicas

Me Gusta:
    0
    ¿alguien sabe si tengo que comprar el conector iso para bmw si he comprado el parrot ck3000evo (por cierto, por si a alguien le interesa, me ha salido por 47 euros en saturn) y quiero poner también el multican? o el multican ya trae el iso?

por otra parte, qué sale más barato? multican o connects2? al final el multican sale desde la web de parrot por unos 80 euros (si hay que comprar el iso, 25 euros más). ¿y el connects2? dónde se puede comprar a buen precio?

26. Pedro_320M

Pedro_320M En Practicas

Me Gusta:
    79
    Yo he comprado el connecst2 por e-bay siguiendo la indicacion de un forero, me lo han mandado desde Inglaterra, portes incluidos 65 euros, me llegó ayer, ha tardado una semana. Merece la pena, la verdad

27. fernifer1

fernifer1 En Practicas

Me Gusta:
    0
    ck3000 evo + connects 2 ctppar009 no va biennn

Olaaa, alguien del foro tiene instalado el parrot ck3000 evolution (5.08 creo) y el connects2 CTPPAR009 en un E92 con la radio BMW PROFFESIONAL???? como os funciona? yo lo instale sigueindo el brico de NEOn, (sin la botonera del parrot ya que decia que no hacia falta por que se podria controlar todo desde el volante MF del coche) y me deja entrar malamente al menu,creo q va fatal..aunke hablar y eso se puede haciendlo manualmente o solo recibiendo llamadas descolgandolas cn el volante... desconfigurandose y volviendo al ingles cada 2x3, como se coia la agenda? en el mens solo me salen 3 o 4 opciones es normaL? como se copia la agenda?

28. agus84

agus84 Guest

alguien tiene conectado el mk6100 con el volante?
    alguna vez le ha dado problemas el parrot? a mi es que no si es el parrot o el movil, que me llaman, le doy a colgar pq no quiero responder esa llamada, y de pronto el parrot es como si se desconectase del telefono (no siempre me pasa) otras veces vas escuchando la radio, de pronto se corta, ves la pantalla del parrot y pone "desconectado" y al poco "conectado" nose, es raro.

saludos y gracias!!

29. Turbikarma

Turbikarma Forista

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    330d
    Pedro,

¿El Connects que se habla por aquí de 65 euros como te ha salido a ti y que se vende por Ebay vale para el Parrot 9100? Es que me he comprado este modelo y estoy pensando ponerle el Connects o el Multican.

Un saludo y gracias,
    Manu

30. Pedro_320M

Pedro_320M En Practicas

Me Gusta:
    79
    Cada modelo de parrot necesita su respectivo connects2, el mio es el PPAR016, porque mi parrot es el ck3100 (el de pantallita) y el coche el e90.

Primero debes saber que modelo de connects2 necesitas y luego lo pides por e-bay. Es una tienda de Inglaterra, no recuerdo exactamente el nombre, pero si haces la busqueda por e-bay seguro que te sale, algo como Ice 2008 o algo parecido se llama, ya te digo viene directo de alli, eso si asegurate primero cual te corresponde para no tener que andar cambiando. Llama a Escudero Fijo de Valencia que es el distribuidor nacional y preguntale o entra en la web de connects2 y busca cual es el tuyo

A mi aqui me costaba unos 120€, y siguiendo las indicaciones de un forero lo pedi alli y con portes y todo 65

Compartir esta página