Duda Controlar Pedido

Pesoto

En Practicas
Reacciones
16
Buenos días,

Tenemos pedido un x1Sdrive 18d, automatico. El pedido lo hicimos en marzo y por diversos motivos acordamos que la fecha de entrega fuese a mitad de Junio.

He estado leyendo el foro y muchos hablais de que os han dado número de bastidor, fecha de fabricacion, estado en que se encuentra, trasnporte....

Mi duda es, ¿Como se hace ese control de el estado en el que se encuentra el pedido?¿Debe mandarme el comercial alguna referencia o similar con el que yo poder ir mirando dia a dia el estado del pedido?

Un saludo

Draco

Forista
Modelo
X1 sDrive 18d
Reacciones
266
Hola,

el comercial debe darte el número de bastidor, y los 7 últimos digitos los pones en esta web: http://bimmer.work/

Aquí podrás ver el estado del vehículo (hasta que esta fabricado, si esta en transporte no se ve, eso lo debes preguntar al comercial) y el equipamiento.

Saludos!

Última edición:

lopin

En Practicas
Modelo
BMW 318d GT
Reacciones
82
Buenos días,

Tenemos pedido un x1Sdrive 18d, automatico. El pedido lo hicimos en marzo y por diversos motivos acordamos que la fecha de entrega fuese a mitad de Junio.

He estado leyendo el foro y muchos hablais de que os han dado número de bastidor, fecha de fabricacion, estado en que se encuentra, trasnporte....

Mi duda es, ¿Como se hace ese control de el estado en el que se encuentra el pedido?¿Debe mandarme el comercial alguna referencia o similar con el que yo poder ir mirando dia a dia el estado del pedido?

Un saludo

Compi, pídele el VIN. Detalla tu coche compi, precio de configurador, descuento, extras... servirá de ayuda a otros foreros