Convergencia vs paralelo

• Iniciador del tema tietokone_mio
  • Fecha de inicio
T

tietokone_mio

Invitado
Hola a todos.

Perdonad que saque este tema tan hablado pero no he resuelto las dudas y el martes lo llevo al conce.

La situación es que se come la parte exterior de la rueda delantera izquierda. No es demasiado pero sí bastante, con 20.000kms es evidente. He llamado al conce para comentarlo, Vehinter Getafe, y me han dado cita para la semana que viene y me quieren hacer el paralelo. Alguien ya lo ha comentado pero no sé si es suficiente eso o tienen que tocar algo del tornillo ese de la convergencia. No tengo ni idea de estas cosas y no quiero que me “tonguen”.

¿Me podéis aclarar esto?

I

isadivina

Invitado
Creo que puedes estar afectado del famoso "desgaste irregular".. mira el hilo que está abierto, hay alguno que otro que tenía mal la convergencia de las ruedas..

Aquí puedes aclarar un poco los conceptos: Direccion, geometria y alineacion

Saludos.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.477
madre de dios, si puse hay hasta fotos. que te lo ajusten todo y ya está. que son 30€

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
yo con 21000 la DELANTERA IZDA PAR TIRAR

T

tietokone_mio

Invitado
Ya lo he visto. Siento este post #-o

Me acercaré a norauto y me olvido del conce... :dan:

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
Del conce olvidate para esos temas de neumaticos....
recuerdo que me pedian 315€ por 1 runflat Bridgestone potenza RE050 205/55 r17
el precio que me daban fuera en un taller bueno era de 250€ por la mismita con alineado gratis incluido.

Cuando vayas a que te hagan la alineación diles que se fiejn explicitamente en las cotas de la Convergencia.A ellos mismos en el ordenador (que está conectado inalambricamente alos sensores que te fijan a cada rueda) les cantará que la convergencia esta rematadamente mal.Tocan dos tornillitos debajo del amortiguador que es el que regula la convergencia mientras el ordenador les va cantando y fuera, listo y solucionado.

Despues de eso notarás al principio como "raro" al coche... pero en unos pocos kilometros irá perfecto y ADIÓS AL DESGASTE IRREGULAR.

T

tietokone_mio

Invitado
:tonqeGracias, ahora lo tengo clarísimo.:dan:

jose_speed

Forista
Modelo
320d
Reacciones
5
lo dicho. olvidaros de los concesionarios para estos temas si no quereis perder los neumaticos delanteros prematuramente. Id a cualquier taller de neumaticos a alinear la dirección. Yo lo he echo y hasta ahora bien

S

Ser-one

Invitado
Yo ando loco con este tema, ya lo he llevado 2 veces a Norauto y se sigue llendo el coche a la derecha, pues fue el motivo por el que lo lleve.
El coche siempre tiende a irse a la derecha, cuando mas lo noto es ha partir de 100km/h(si suelto el volante en una recta ,va de cabeza al guardarail de la derecha.¿digo yo que no es normal?
Bueno paso a poner el resultado:

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.477
te lo he repsondido en el otro hilo. no hace falta que posetees lo mismo en 4 sitios diferentes hombre.

si lo llevas una vez y te lo hacen mal y en la segunda vuelta a lo mismo, no sé para que insistes en la mierda del norauto.

además, fijate, los resultados iniciales y finales o son IGUALES, o son PEORES...

Ser-one;5856116 dijo:
Yo ando loco con este tema, ya lo he llevado 2 veces a Norauto y se sigue llendo el coche a la derecha, pues fue el motivo por el que lo lleve.
El coche siempre tiende a irse a la derecha, cuando mas lo noto es ha partir de 100km/h(si suelto el volante en una recta ,va de cabeza al guardarail de la derecha.¿digo yo que no es normal?
Bueno paso a poner el resultado:

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.477
ajjajaj que nos lias!! xDDD así queda todo aclarado en uno ajajajaj

si puedes y es de hace poco, que no me he fiajdo en si estaba la fecha, mira de reclamar. pero vamos, que ya te lo he puesto por el otro lao!

^_^

Ser-one;5858061 dijo:
aclarado: NORAUTO NO!
2 POST = tampoco jejje