En respuesta al comentario de Kratzer; si, ya solucione lo de la frenada; aunque no me gusta mucho el tacto del freno. Creo que voy a cambiar la bomba por una de mas caudal para tener un tacto mas instantaneo.
Bueno, ahi va una bateria de fotos varias de mi E-30, si ya se que esta lleno de mierda, pero dadme un respiro, soy un tipo muy ocupado :inoc
Aqui teneis una fotillo de mis dos cacharros, el de los domingos y el del dia a dia.
Ya que estaba haciendo chapucillas, pues le he puesto un filtro de admision Pipercross que tenia por casa, no hace mas ruido pero respira algo mejor.
Si si, ya se que eso del carril ranurado haciendo de soporte no queda muy bien, pero no me molaba nada dejarlo suelto por el vano motor y de ahi no se mueve ni de coña.
Algun dia le hare lo mismo a este
Aunque creo que para este voy a necesitar 2 filtros

Bueno, a lo que iba; fotos del resultado de la conversion a 5 tornillos.
Como podeis observar, la rueda delantera queda bastante desplazada hacia atras dentro del paso de rueda; ah y nada de hecharle el ojo a las lechugas de mi vecina, que tiene mala hostia y una Beretta de 7 tiros.
Aqui una foto mas de cerca.
Ah, por cierto, las sombras y diferencias de color en la chapa son efectos opticos de la luz reflejada que las fotos son quitadas a movil.
Da la impresion de que ha quedado bastante mal, pero teneis que tener en cuenta que el coche no esta en una zona de terreno regular ( el suelo esta hecho una mierda ) y que ahora mismo tiene montados los amortiguadores delanteros de un 325 TDS con los muelles de serie de este, y como comprendereis, unos muelles diseñados para el frontal de un E-36 con un motor diesel 2.5 son mucho mas largos, y con lo poco que pesa el motor 1.8 del E-30, pues se ve bastante levantado.
En esta foto de cerca podeis observar varias cosas, la primera que las llantas estan llenas de mierda ( el coche en general lo esta, aun no lo he lavado ni pulido desde que empece a trastear con el ) la tapita del centro de la llanta con el simbolo de BMW esta jodida ( tranquis ya he pedido cuatro tapas nuevas ) la rueda queda bastante cerca del paso de rueda, pero espero que el lunes por la tarde cuando me lleguen los silentblocks del M3 avance un par de CM, o lo suficiente como para no tocar.
Ah, y otra cosa muy chula. Las llantas en 15 podeis comprobar que no son un capricho, es que con menos diametro no cogen los frenos. De hecho al montar las ruedas tengo que tener cuidado de no golpearlas mucho con la pinza. Por otro lado, ya que tenia la pinza desmontada.... pues la pinte de rojo, que canta mas y queda racing que te cagas

No le quedan nada mal los frenos delanteros del TDS, pena que el unico puente trasero que encontre era de tambores y no tenia ganas de buscar mas...... otra vez sera.
Y ahora pasamos al interior .
Podeis apreciar que le he puesto unas alfombrillas nuevas para no j*der la moqueta de serie, un volantillo ( porque con el de serie soy incapaz de conducir, ya que me tocan las piernas en el volante ) y unos asientos deportivos de esos que se regulan en todos los sentidos . Si, los asientos estan bastante sucillos, pero es lo que hay, el TDS lo tuve parado 2 años y casi llego a criar moho en el interior.
Visto desde el lado del copiloto.
Ya se que muchos puristas me colgarian de la farola mas cercana, pero estos asientos son mas comodos que cualesquiera que haya probado en un E-30. Y ya puestos, si alguien conoce algun producto para limpieza de tapicerias no estaria de mas que me lo recomendaseis ](*,)](*,)](*,)
Bueno, pues esto es todo hasta la semana que viene, el lunes por la tarde me daran los silentblocks, y el martes ire a darle la brasa al del taller para que me enseñe a alinearlo a varilla. Asi aprendo y no tengo que tocarle los huevos cuando cambie los muelles y amortiguacion para volver a alinearlo otra vez.