bueno chicos,ya esta terminada la conversion del e30 con motor 2500 m50 192cv...ahora paso a enumerar todas las piezas que hicieron falta:1-motor completo de bmw e34 con caja de cambios,centralita y catalizadores.2-soportes motor de bmw e36 6 cilindros.3-reenvios de cambio de un e30 motor m20.4-siletnblocks de e28 motor m30(yo use los del e34 con un par de arandelas para ganarle 1cm de altura mas...)5-radiador con vaso de expansion incorporado de 440mm(yo en mi m40 tenia el de 380mm,y no entraba porque el retorno tocaba en la bomba de asistida...no obstante tambien valen los radiadores normales con vaso de expansion externo)6-trasmison de m3e30(yo use la del m40 y la acorte en el tornero unos 80mm y adpate la salida de la caja a la medida del flector del e30...no es lo mas correcto,pero si lo mas barato...)tambien se puede usar la del e34 haciendo la misma operacion de acortar(hay que tomar las medidas in situ)todas estas piezas son si se monta el motor de un e34(es el mismo motor que los e36,pero se encuetra mas facil en los desguaces,y sobre todo se puede predecir que es un motor menos mal tratado que los de los e36,ya que son dos conceptos muy diferentes de coches...)pero si se quiere montar el motor de un e36 es basicamente lo mismo,lo que pasa es que hay que cmabiar el carter por el de un e34,ya que el e36 lleva la cuba al lado de la caja y no entra con el puente del e30.enotnces hay que buscarlo en desguaces(tarea dificil)o comparlo nuevo(300 euros con junta nueva)y tambien cambiar el chupon de la bomba por el del e34.por la tarde sigo contando mas de la conversion.
Dani podia poner el del M30, y Pedro y pablogalante sus potenciaciones.