Lei hace tiempo que se podia hacer que los Xenon funcionasen tambien como Bixenon con una conexion de cables ¿podriais aclarame el tema? y ¿como hacerlo? Gracias.
Con sólo cambiar una conexión lo dudo mucho. Los bixenon llevan una especie de rejilla que se desplaza en el cambio de cortas a largas. Internamente, creo, las ópticas son diferentes.
Buenos días: Efectivamente los Bixenon (nombre registrado por Hella) o Xenon bifunción, tiene un obtudador dentro del elíptico para el cambio de cruce (cortas) a ruta (largas). No se puede hacer nada con un cambio de cables ni cosas de ese tipo. El obturador funciona con un sistema electromagnético al acionar el mando de luces.
Sobre lo de compact no te puedo asegurar, pero imagino que será bixenon como el resto de los E-46. Sobre qué es mejor, pues mira, no he comparado con el xenon normal, pero lo que si puedo decirte que la contribución del bixenon en largas es una auténtica pasada. Si la ventaja principal en cruce es que abre el haz y se ve el lateral derecho de fábula, en largas la distancia visible es muy superior a una luz convencional.
Buenos días: Yo tengo un compact de Abril del 2004 y lleva Bixenon. Lo recomiendo es una diferencia abismal respecto de los Halógenos.
O sea que no se puede pasar de Xenon a BiXenon sin tener que cambiar las opticas, pues yo que me las creia tan felices.
Haber, os explico, los compact creo que todos tienen bixenon, pues salió mas tarde que la berlina, en los berlina todos los que son del primer modelo son xenon a secas y como todos sabéis, al ser el morro totalmente distinto a los modelos facelift o restyling ,que llevan bixenon, habría que cambiar todo el frontal para poner los faros, porque son de otra forma. Por último en los coupé a partir del 2003 que se le cambió todo el frontal. Saludoooos
Los bixenon en un compact, puestos por el conce, con lavafaros y tal, por cuanto salen mas o menos?? GRACIAS Salu2!
MEJOR OLVIDATE DEL TEMA...... :ar: :ar: :ar: Otra opcion es buscar los faros por ebay y hacerte el montake tu!
De serie cuestan unos 900€ (pidiendolos con el coche) y segun he leido por aki a la gente le han pedido desde 2000€ a 3000€ sin cortes!!
Pses.. ¿Cuándo pones las largas en el xenon normal se mantiene este y además añade las alógenas (es decir 4 luces) ? Si es así, la verdad que pienso que no merece la pena el bixenon, eso si es una gozada y cuando más de noche mejor.