Conversor para bluetooth

Tema en 'Audio BMW' iniciado por jmfdez, 18 Sep 2006.

  1. jmfdez

    jmfdez Guest

    Navegando por internet he encontrado informacion sobre un conversor para enchufar al cable del teléfono y convertirlo en bluetooth.
    La página es: http://www.circlebmw.com/parts/acc.htm
    Seleccionas, en mi caso serie 5 e39 y en categoria: bluetooth. Como ves hay un
    aparato que llaman: Bluetooth Upgrage Module
    Me gustaría saber si alguien sabe se comercializa aquí y si teneis alguna noticia al respecto.

    Gracias por adelantado.
     
  2. fasiangp

    fasiangp En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cambrils
    Si no lo he entendido mal, si tu beme tiene la base para el motorola V60, puedes enchufar este aparato en ese hueco y te hace de adaptador bluetooth. Y si no he entendido mal la ultima parte, te mantiene las funciones referentes al teléfono de la botonera de la consola central y del volante, e incluso te carga la agenda de teléfonos.

    Si alguien pudiera confirmárnoslo sería interesante (gavira o alguien q esté familiarizado con los textos comerciales en inglés).

    Si lo q he dicho yo es correcto, puedo cambiar la base q tengo yo (la del teléfono grandote siemens), ponerle la base del motorola y este aparatillo? Porque eso sería realmente genial y supongo q mucho más barato q la reequipación bluetooth...
    :yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo:

    EDITO: Leyéndolo con más calma he visto q dice q es compatible con los vehículos de la serie 7 producidos a partir del enero de 2003 hasta el febrero de 2005. Mi gozo en un pozo???
     
  3. jmfdez

    jmfdez Guest

    Si te fijas en la pagina web http://www.circlebmw.com/parts/acc.htm puedes escoger para un E39 y aparece como disponible este dipositivo. Tambien aparece para la serie 3. Sería interesante saber si alguien lo ha probado.
    Saludos
     

Compartir esta página