Conversor para bluetooth

• Iniciador del tema jmfdez
  • Fecha de inicio
J

jmfdez

Invitado
Navegando por internet he encontrado informacion sobre un conversor para enchufar al cable del teléfono y convertirlo en bluetooth.
La página es: http://www.circlebmw.com/parts/acc.htm
Seleccionas, en mi caso serie 5 e39 y en categoria: bluetooth. Como ves hay un
aparato que llaman: Bluetooth Upgrage Module
Me gustaría saber si alguien sabe se comercializa aquí y si teneis alguna noticia al respecto.

Gracias por adelantado.

fasiangp

En Practicas
Reacciones
1
Si no lo he entendido mal, si tu beme tiene la base para el motorola V60, puedes enchufar este aparato en ese hueco y te hace de adaptador bluetooth. Y si no he entendido mal la ultima parte, te mantiene las funciones referentes al teléfono de la botonera de la consola central y del volante, e incluso te carga la agenda de teléfonos.

Si alguien pudiera confirmárnoslo sería interesante (gavira o alguien q esté familiarizado con los textos comerciales en inglés).

Si lo q he dicho yo es correcto, puedo cambiar la base q tengo yo (la del teléfono grandote siemens), ponerle la base del motorola y este aparatillo? Porque eso sería realmente genial y supongo q mucho más barato q la reequipación bluetooth...
:yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo:

EDITO: Leyéndolo con más calma he visto q dice q es compatible con los vehículos de la serie 7 producidos a partir del enero de 2003 hasta el febrero de 2005. Mi gozo en un pozo???