Conversor Video para iPod Touch

M_Heart

Forista
Que pasa compañeros!!! Como estamos?

Pues eso necesitaria, si alguien lo tiene, un programa para convertir cualquier formato de video a formato compatible con el iPod Touch, con licencia a poder ser, que si son 'demos' estan limitados. Me he cogido uno de softonic.com y me pide licencia ya que como he comentado la version demo te limita el video.

Hay una version gratuita pero la calidad es baja, se ve el video fatal.

Saludos y gracias de antemano!!

RAZGRIZ

Forista Legendario
si quieres convertir videos, el mejor que he provado nunca sin ningun lugar a dudas es el total video converter ;-)

M_Heart

Forista
IvanVao;5573794 dijo:
Abres el video que quieras, luego "guardar como", y ahí eliges la extensión que quieras. ;-)

Mi version no me deja... necesita un 'parche' que he de pagar... jodooooo

RAZGRIZ;5573924 dijo:
si quieres convertir videos, el mejor que he provado nunca sin ningun lugar a dudas es el total video converter ;-)

Y donde lo consigo 'gratis' sin ser una version demo o de evaluacion??

IvanVao

En Practicas
M_Heart;5573993 dijo:
Mi version no me deja... necesita un 'parche' que he de pagar... jodooooo

Que versión tienes?

Ayuda >> Acerca de QuickTime Player >>

Es "fácil" conseguir el "parche".

leij

Forista Legendario
Es fácil conseguir el parche de todos. Yo uso el Any DVD Converter Profesional para la PSP y te los deja con una calidad muy buena, pero también te pasa los vídeos para iPhone y para iPod, hasta convierte para los Zune.

El coyote free video converter tambien convierte videos para el i-phone, lo que no te puedo decir es si la calidad es buena, pero es gratuito y en todos los idiomas, saludos

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Veamos, calamidades, ya estoy aquí. :finga: Efectivamente, el mejor conversor de vídeos es el QuickTime PRO, no el player.

Cuando "compréis" el PRO podéis codificar los vídeos y audios a los formatos soportados por el ordenador. Para ello abrís un vídeo con QuickTime, elegís Archivo / Exportar / Película como iPod. Depsués sincronizáis el iPhone/iPod con iTunes y listo. ;-)

IvanVao

En Practicas
McClane;5576259 dijo:
Veamos, calamidades, ya estoy aquí. :finga: Efectivamente, el mejor conversor de vídeos es el QuickTime PRO, no el player.

Cuando "compréis" el PRO podéis codificar los vídeos y audios a los formatos soportados por el ordenador. Para ello abrís un vídeo con QuickTime, elegís Archivo / Exportar / Película como iPod. Depsués sincronizáis el iPhone/iPod con iTunes y listo. ;-)

Cierto, no se porque estaba diciendo "player" si yo mismo tengo el "Pro" #-o

M_Heart haber si "lo vuelvo a comprar" y te lo paso.

iRten

Forista
Cuanto tiempo suele tardar el QTPro en convertir una pelicula divx para el iphone? es que lo estoy probando y esta tardando bastante.

IvanVao

En Practicas
"M_Heart" tienes muchos privados y si no borras alguno no te deja recibir más.

Prueba con éste código haber si te funciona:
MA3K-Q6Y9-NYKS-LEL9-YDHX

iRten

Forista
iRten;5576496 dijo:
Cuanto tiempo suele tardar el QTPro en convertir una pelicula divx para el iphone? es que lo estoy probando y esta tardando bastante.

despues de 4 horas va por un 47%, hora de cambiar de pc? #-o

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
iRten;5577364 dijo:
despues de 4 horas va por un 47%, hora de cambiar de pc? #-o

Posiblemente. Eso es todo procesador. Si el ordenador es un poco antiguo, es posible que esos tiempos sean correctos.

Recuerdo que una vez con el P200 me dejaron la pelo de "Colega, ¿dónde está mi coche?" en DivX y el P200 no podía con ella. La única forma de verla era codificándola a VideoCD... Espacio en disco había, entonces, ¿por qué no? 13 horas. #-o

RAZGRIZ

Forista Legendario
M heart, vacia tu bandeja de mp para que puedas recibir algunos, tenia que darte una idea.