convertidores de señal

• Iniciador del tema Angel jose
  • Fecha de inicio
A

Angel jose

Invitado
Primero hola a todos.
Acabo de instalar una etapa 4X400 y quiero dejar la radio original E46 tengo un convertidor con dos salidas rca, que alimento los altavoces traseros, hasta hay todo bien pero para alimntar el subw,que necesito otro convertidor, o los hay con cuatro salidas rca o mejor meto al convertidor que tengo un ladron de 2x4 rca, Cual seria la mejor solucion sin perder mucha calidad.
GRACIAS UN SALUDO

ramm

En Practicas
Modelo
F11 + F25
Reacciones
14
Hola

Puedes poner un ladron como comentas, no vas a notar nada y asi no tienes que andar poniendo otro convertidor (que puede ser fuente de parasitos)

un saludo

A

Angel jose

Invitado
ok entiendo que si pongo un ladron hace la misma funcion que otro convertidor, pensaba que con el ladron se perdia algo de calidad con respecto a otro convertidor pero si no es asi mas barato y rapido.
Tengo entendido que hay un brico para sacar una salida rca desde el interior de los radios bussines, sabrias algo ya que la calidad seria algo mejor GRACIAS UN SALUDO

Isiarj20

En Practicas
Reacciones
33
Sabeis si el sistema de altavoces hi-fi dsp, lleva alguna etapa o si las conexiones son rca's? es que me quiero cambiar la radio y me gustaria saber si podre aprovechar todos los altavoces del sistema dsp, gracias.

A

Angel jose

Invitado
yo no te puedo responder pero haber si alguien se anima UN SALUDO

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
580
lo de sacar 4 rca de 2 creo q te bajaria el voltaje por lo tanto la etapa la tendras q llevar con mas ganancia