Convertir archivo de video

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Perdonad que os moleste otra vez pero tengo un problemilla y me hacía falta para hoy, dejarlo todo para el último día ](*,)](*,)](*,)](*,)](*,).

El caso es que me dieron unos videos grabados con un móvil en mpeg4 y quería grabarlos en vcd.

En el primer intento pasé el video con el tmpgenc a mpeg1 pero el video perdía el sonido. Después de varios intentos no lo conseguí.
En el segundo probé a cargar los videos en el tmpegec dvd author, pero no me carga ese formato.
Por último en una de las opciones del nero cargué los videos y lo grabe como un vcd, pero metí el cd en el dvd y nai nai, la imagen si pero el sonido no. No se me ocurre nada más, a ver si me hechais una manito. Gracias

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.776
Con TMPGenc prueba mejor a codificarlo a DivX a altos flujos de datos y despues de pasarlo a DivX, pásalo ya a MPEG. ;-)

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
yo tengo el internet video converter y me va de lujo.
es gratuito y te hace de todo en un plis...

pasamos videos del formato que sea al formato que sea sin problemas.

si te lo bajas pillate el 1.52 mejor que el 1.50

el1.52 es mas completo en todos los sentidos.

sds

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Muchisimas gracias, voy a probar luego con el video converter a ver que tal, al final me dijeron que les valía mañana, menos mal jejeje. 1.000 gracias a los dos

JAVY

Forista Legendario
Reacciones
0
Yo también uso el Internet Video Converter para cosillas rápidas, vídeos de youtube, móviles, etc... ;-)