Convocatoria Europea 2007 -****** Lista en la 1º Pag.

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Rafael Dantés, 9 Dic 2006.

  1. Blue Baron

    Blue Baron Guest

  2. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    ya somos dos... ojalá sea posible para algunos más..
     
  3. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    Si te digo... es posible que se pueda hacer mas rapidamente, pero yo lo hago asi.

    listado exel, lo imprimo en formato pdf, con el coreldraw importo el pdf y le pongo el logo y titulo, lo expoto todo como jpg a 90 dpi, y voilà, la foto esta acabada, se cuelga en internet y se consulta desde el foro.

    si necesitas explicacion ampliada de algun proceso, dimelo.
     
  4. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    No, está claro, gracias Petit, no tengo el Corel.. lo haré a pedal puesto que sólo será una lista.
     
  5. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    He inciado la lista en la primera página, quien quiera ser apuntado que lo diga aquí o donde quiera pero que yo me entere.
     
  6. Si es a finales de agosto o a principios de septiembre podeis contar conmigo!!
     
  7. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Ve al post nº 18 de este tema de Blue Baron, lee lo de petit (costes de viaje aproximados, sin coca-colas ni bocatas), calcula 7 días total, una vez hecho eso dime si te apunto... te lo digo porque he notado cierta desinformación en tu post, no te lo tomes a mal eh? es por que valores y sopeses todo bien, que la cosa no es nada fácil, aunque intuyo que tú serás de los fijos en estas movidas :LOL:
     
  8. RAUL850

    RAUL850 Guest

    pinta bien ,, seria todo un orgullo estar hay pero yo me abstengo de momento que luego siempre falto
     
  9. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Tú vete mentalizando para la "Gran", a esa sí que no debes faltar...
     
  10. RAUL850

    RAUL850 Guest

    jejejejejejejejejej ,,,,,, no sabeis lo que se esta cociendo a fuego lento jajajajaja
     
  11. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    el que?... vamos... suelta por esa boquita...
     
  12. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Bueno ,, E Decidido Que El AÑo Que Biene Voy A Pegarme Menos Guergas A Si Que Apuntarme , Que En Ver De Ir A Ibiza Me Voy Con Vosotros ,,,,

    Osea Raul And Compani Se Avn A La Europea
     
  13. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Me parece requetebien! estás en la lista en la 1ª página!!!
     
  14. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Menos juergas? no me lo puedo creer! Aún así....a la europea....después de la "GRAN":wink:
     
  15. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Lo mismo digo!! primero la "Gran" y luego te planteas la "Europea", no te olvides que suelen aparecerte algunos imprevistos de última hora..:wink: :LOL: :LOL: ...
     
  16. RAUL850

    RAUL850 Guest

    noooooo lo tengo todo calculado ,, sacare el seguro al blanco mientras voyrecopilando piezas para su transformacion ,, el negro lo sacare lo justito para llevarlo a lavar para que este presente en la gran inmaculado ,,, de momentos estos dias de fiesta e salido ,, no e conducido taja y circulo a 120 velocidad maxima ,,, estare si la vida me lo permite estare jejejeje
     
  17. suite

    suite Guest

    Holass
    Jolín que bien suena esa gran quedada y lo bien que lo vais a pasar...jejejjeej
    que envidia que me dais
    Oyeee,,que digo que ¿no va ninguna lady? porque entonces si que me apuntaría yo..jejjejeej

    Ya sabéis entre 850 y 850 para hablar de trapitos,maquillajes,,,jejjejej:lalala:

    A ver,,,es que con tanto hombre,,,pues no me atrevo,:yawinkle si fuéramos más mujeres....ejejej

    Un beso
     
  18. RAUL850

    RAUL850 Guest

    SI QUE VAN MUJERES ENTRE ALLAS TODAS LAS RESPECTIVAS DE LOS OCHEROS CASADOS ,,
    Siempre es un placer contar de la presencia de damas en concenrtraciones y mas todavia si corpanten aficion .
     
  19. suite

    suite Guest

    Ahhhhh
    Entonces la cosa cambia,,,jejejejje biennnnnnn:ang:
     
  20. RAUL850

    RAUL850 Guest

    suit tienes un 850 por casualidad?
     
  21. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Hola Suit, me alegro que hayas aceptado la invitación...los hombres que hay por aquí.. somos más bien inofensivos... algún cazador hay pero... lo tenemos controlado..:LOL: :LOL: ...
    Ahora... si el problema es "pocas chicas", eso lo resolvemos enseguida..., le habíamos encargado a uno de nuestros "cazadores" una ochera... tarea dificilísima!!! pero si le bajamos la dificultad a... "con que tenga BMW vale" le pondremos la cosa más fácil, conseguirá compañeras y te atrapamos definitivamente paar este subforo...(claro que te protegeríamos de nuestros cazadores...:LOL: :LOL: :LOL: ...)
     
  22. RAUL850

    RAUL850 Guest

    deja a los cazadores tranquilo hombre jejejejej
    como tu bien as dicho mi gran querido Rafael,, me encargaste una ochera pues por mi parte pongo el ocho ,,, ahora que decida la ochera a conducirlo jejeje tien a elejir blanco o negro cual mejor le quede con su atuendo jejeje
     
  23. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Bueno... SUIT me parece... me parece... que eres candidata a llevar uno de los 850 de Raúl en la próxima KDD... :LOL: :LOL: ...
     
  24. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Voto por eso!!! Desde aquí, ya en los USA.
     
  25. suite

    suite Guest


    Jejejejje Raul...ese es mi sueño:rolleyes:
     
  26. suite

    suite Guest

    Uyyyy que sorpresita me habéis dado....
    Encantada de poder conducir un ochero de color negro (desde luego) es mi favorito
    Hace juego con mis ojos,,,jejjejejej
    Ya me gustaría oir como suena ese motor,jejejej
    Kissess:yawinkle
     
  27. suite

    suite Guest

    Por cierto ¿habéis comentado de una kedada nacional antes del evento?
    Así vamos calentando motores....jejjejeje:flame:
     
  28. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Sí Suit, estamos planeando la "Gran" así la llamamos (Gran Concentración de BMW 850), porqué? porque esperamos sea muy grande... muy concurrida... ahora entiéndeme.. muy grande significa para nsostros más de 12 coches...(somos poquitos..) ésta será la Nacional... la haremos en Mayo o finales de Abril, cuando nuestro Blue Baron vuelva de los iuesei... peeeroooo... antes seguro que tenemos varias paellitas por motivos diversos... bautizos de coches... ida a taller en Valencia de mi coche... y como nos va la marcha... seguro que otra razón encontraremos jeje...
     
  29. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Pues Suis La Propuesta Sige En Pie , Sera Todo Un Placer Que Una Dama Se Presente Con Un Ocho Y Si Encima Saciamos Una Ilusion Que Tienes Por Conducirlo Mucho Mejor Ejej
     
  30. suite

    suite Guest

    Gracias por la propuesta Raul,como ya he dicho en mi anterior post el color negro me va de lujo y un placer poder llevarlo.

    Eso si,con Bel incluido,,,ejjejejejejeej:first: ¿no os parece?
     

Compartir esta página