Convocatoria Europea 2007 -****** Lista en la 1º Pag.

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Rafael Dantés, 9 Dic 2006.

  1. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Ufffff!!! no nos conoces. Somos poquitos, pero tenemos mas moral que el Alcoyano, que perdía de 50 a 0 y todavia pedia prórroga:LOL: :LOL:
     
  2. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    ¿Cóóóómoooo? de mal nacidos si no pensaban que estaban a punto del empate...:LOL: :LOL: :LOL: ...
     
  3. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Contaremos contigo en alguna de ellas?
     
  4. suite

    suite Guest

    Desde luego que si, Dantés....de momento a la nacional ME APUNTO:wink:
    Después ya se irá viendo el temita y si me animo pues a la europea también podría ser.

    Bueno chic@s os mando un besazo para que tengáis un buen año y ya sabéis ...pisotón con el pie derecho al terminar la última uva y por supuesto ropa interior picantona de color rojo.....jejejejejejej

    Yo el liguero lo lanzaré por la ventana...jejejejejej

    FELIZ AÑO PARA TOD@S!!!!!:clock:
     
  5. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Madre mía, me parece que ya tenemos ochera...a ver uno de los que tienen dos.. o lo dejan o lo alquilan.. pero... SUIT ha de ir en 8 no os parece?, por ser pionera digo jajajaja!!!
     
  6. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Bueno, esto está muy dormido... Manuel... Raúl... (los que por el momento mostraron interés en ir) vais haciendo planes?... yo si no apareciera el 5... me parece que aprovecharía el viaje a Munich para hacer alguna visita a algún concesionario... si Manuel me acompañara aprovecharía su dominio del ingés...
     
  7. suite

    suite Guest

    :sleep:
    Pero bueno,,,¿que le pasa al personal?
    Parece que se ha empezado el año tranquilito,,,jejjeje:sleep:
     
  8. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Yo sigo en mis 13. Si hay que ir, se va, si no, es tontería. A Munich a por un coche? Ahora mismo!!!! A la "Gran"? Ahora mismo!!! A la Europea? Ahora mismo!!!
    Suite, lo que pasa es eso, después de las Fiestas todo el mundo anda un poco relajadillo, aparte ha pasado lo del robo del coche (el 540) de Rafa, y estamos todos un poco despendolados, pero ánimo para ir a los sitios? Todo el del mundo!!!
     
  9. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Bueno, movemos esto? luego siempre nos pilla el toro...
     
  10. RAUL850

    RAUL850 Guest

    e que yo boy ee que yo estoy diciendo que no a las vacaciones que me proponen pero eso si .. movamoslo cuanto antes ,,, que peco y me voy a la isla blanca .
     
  11. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Yo voy seguro salvo catástrofe, de hecho ya haría las reservas, no olvidemos que la cosa estaba restringida... alguien más se anima?... manolo nos recurdas (por la traducción) de como iba la vaina?
     
  12. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Reposteo el post, con fechas, precios, etc.


     
  13. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Hola compañeros he hechado un ojeo a la pagina y solo quedan 2 plazas para completar las 100 eh,,, un saludo.
     
  14. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Qué barbaridad!!! No me esperaba que a tantos meses vista, ya se hubieran juntado 100 850´s. Pues a los que queramos asistir, habrá que hacer algo, hablar con esta gente, y que busquen otro hotel y ampliar el número de participantes. Si nosotros en una Concentración ya nos quedamos extasiados con ver 8 850´s juntos, imaginate ver 100 rodando por ahí. Se van a colapsar las carreteras de los alrededores de Munich.:err: :eek:
     
  15. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Manolo si vas a ir por favor has las reservas y/o intenta comunicarte con algun organizador para si es posible ampliar el cupo... jolín no quisiera que nos perdamos la europea por dormidos... Raúl también va... a ver que puedes hacer, en cualquier caso dinos tu dificultad y haber si desde aquí podemos hacer algo también... ten en cuenta que el políglota conocido eres tú...
    [:>pray [:>pray aayyy manolo, san manolo... que la cosa no se tuerza...
     
  16. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    :floor: ya me está por agarrar un ataque de ansiedad...:floor: a ver si puedes hacer por ampliar el cupo y por supuesto cogiendo las plazas que hay, Manolo dime si puedes a hacer algo :phone::typing::cell: o no...porfa..[:>pray[:>pray
     
  17. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Pues ayer estuve mirando la cosa, el problema para comunicarme con ellos es que la web es ClubE31.de, es decir, está todo en alemán y no me entero un pimiento. Hay que registrarse en el Club para poder poner un post. Lo que voy a hacer es ver si encuentro en la web una dirección mail de contacto y les expondré el tema, a ver que me dicen. En el caso que hayamos llegado tarde (como siempre), lo que se me ocurre es buscar un Hotel cerca del Holiday Inn, ir por nuestra cuenta, estar con ellos, y yo creo que una vez allí, no tendremos ningún problema para entrar en el Museo y seguir las actividades que ellos vayan haciendo. Y si no puede ser, pues nada, como si fueramos por nuestra cuenta, ya que tenemos todo el programa que ellos van a hacer. Vamos haciendo un recorrido paralelo. Lo realmente importante va a ser nuestro viaje hasta allí, que nosotros estemos juntos, ver esa Super-Concentración de 8's, cambiar impresiones con ellos, material fotográfico, ir por la Autobahn alemana, y el viaje de vuelta. Voy a ver que puedo hacer y os tengo informados.:wink:
     
  18. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Vale, a ver que sale, ahora me tengo que ir, pena de no poder seguir tratando contigo ahora este tema... pero... confiamos en tí papá...
     
  19. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    A ver, interesados en la Europea: como la lista de 100 850's ya estaba completa, porque nos ha pillado el toro, como siempre, le he enviado un mail al organizador y me ha contestado que aún hay algunas plazas, que reservemos el Hotel y luego nos inscribamos. Yo le he dicho que seriamos 5 coches y 10 personas, pero convendria saberlo ya, o mucho me huelo que nos quedaremos sin ver algo que quizá no volvamos a ver en mucho tiempo o nunca: más de 100 850's juntos, y la posibilidad de hablar directamente con los diseñadores e ingenieros que crearon el 850. Mañana voy a reservar mi plaza, porfi, todos aquellos que estén interesados que lo digan ya, y si tienen problemas para hacer el registro en el hotel, yo se lo puedo hacer, pero me tendrán que pasar algunos datos, que, a lo mejor, son muy confidenciales, como nº de tarjeta de crédito, etc. (soy de fiar). Vengaaaaaaa!!!
     
  20. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    yo manolo, me apunto ya! te mando por mp, datos privados.
     
  21. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Esas fechas concretamente tengo una feria de mi sector, del 30 ag. al 1 de sep.

    necesitaria algo mas de tiempo para ver si me lo puedo organizar.
     
  22. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Ok Petit, yo ya tengo los datos de Rafael, dímelo cuanto antes, porque ahora ya vamos justisimos. Quien se iba a imaginar (se ha sorprendido el propio organizador) que a 6 meses vista, ya habria mas de 100 850's registrados?
     
  23. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Bueeeeeeno, confirmados para la Europea, del 31 de Agosto al 2 de Septiembre, Rafael, Petit, RossoV12, y yo. Nadie más se anima? Por el momento, somos 104 850's. 104. 104. 104. Alguien ha visto alguna vez 104 850's juntos?. Y como vamos a ir a la Central de BMW en Munich, y hablaremos con los creadores, diseñadores, Ingenieros del 850, creo que los vamos a calentar para que saquen la nueva versión. :wink: :LOL: :LOL:
     
  24. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Pero cómo? no está Raúl? pero si hable con él esta mañana y me aseguró que te enviaría los datos... hable con Petit, Rosso, Chus (que no puede venir) y Raúl.., éste último me aseguro que lo quería hacer cuanto antes ... y... añguien más? es una ocasión única y extraordinaria... empezad a imaginar esos 2000 km 5, 6, 7, ... 8,... 850s juntos parando a cargar gasolina... a descansar...en los peajes... madre mía... y llegando... formar parte de una caravana de más de 100... IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!!!!!
     
  25. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    In-descriptible!!!
     
  26. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    In-creible!!!
     
  27. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Y como realizaste esa confirmación Manuel? ya has hecho la resrva en el hotel? estamos en alguna lista del evento? te confirmaron algo?... cuéntanos papá por favor...
     
  28. RAUL850

    RAUL850 Guest

    rafael ya e hecho mis deveres disculpa el retraso mal dia el de hoy ,, me voya descansar que toy cansao ,,
     
  29. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Buenas noticias..me alegro...:sleep: :sleep: descansa angelito de dios....
     
  30. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Rafa: vais dos o tres?
     

Compartir esta página