Cooper con tapon de gasolina del S

Tema en 'Mini' iniciado por Emporio, 15 Ene 2005.

  1. Emporio

    Emporio Guest

    Hola;

    Más que nada, que ya estoy un poco harto del tapon que lleva, y me encanta el cromado que tiene el S, más o menos cuando vale la pieza?? que coste tiene aprox, una vez montado y todo??

    Es un cosa que quiero hacer ya!!!

    thanks!!!!
     
  2. TINTIN

    TINTIN Guest

    Como he puesto en otro Post: 3 piezas, 90 €, una de ellas la tienes que pintar del color de tu coche. Lo puedes instalar tu mismo con un poco de cuidado. Animate queda muy chulo.
     
  3. IvanHoe2005

    IvanHoe2005 Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    El tuyo
    mmm.. interesante ;)

    Pintar el techo blanco sabeis cuanto puede costar?
     
  4. victorbcn

    victorbcn Guest

    pues una pasta... ya el pintar la pestaña de encima la matrícula me costó 60 eur...pues imagínate...
     
  5. Salveta

    Salveta Guest

    60 euros??????????? :ar: como dice mi padre... que caro esta el mundo!
     
  6. TINTIN

    TINTIN Guest

    En taller NO BMW aproximadamente unos 300-400 € pintar el techo. Unos 600 € pintar techo y todos los pasos de rueda.
     
  7. IvanHoe2005

    IvanHoe2005 Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    El tuyo
    Pedazo precio ... 120 euros.. el techo de color blanco.. en un taller de pintura aqui en Valencia.. donde siempre veo pintando M3 .. CI.. Audis.. de todo..

    Lo que se va con los espejos me cobra 24 euros cada uno!!...
     
  8. exocetmrv

    exocetmrv Guest

    oye y donde puedo comprar el tapon de la gasolina pal cooper??? Yo soy de sevilla y si ay algun sitio por internet pa comprarlo??? contestad Xfavor
     
  9. borjevich

    borjevich Guest

    Yo me compraria lo del tapon en cuanto pueda, pero no sabira donde compralo ni donde pintarlo de color pure silver....
    Alguien me podria informar?

    Asias un saludo
     
  10. E-34

    E-34 Guest

    borjevich, no te preocupes por el color. Los talleres tienen todos lo códigos de color necesatios, y si no los tienen los consiguen...

    Comprarlo.. compralo en la bmw o en ebay o algún lugar en internet. Te sorprendería la cantidad de webs que hay para los mini. ;-)
     
  11. borjevich

    borjevich Guest

    staria wai saber mas jejejeje
    En ebay compraba pero como me han baneado la cuenta por tardar mas de una semana en pagar un aleron negro para el mini.... pues la tengo por ahora out....

    Bueno muchas gracias de todas maneras y si me dejas alguna web de españa qe sepas mejor :dan:

    Gracias y saludos
     
  12. E-34

    E-34 Guest

    Hoy mismo he ido al conce a ver lo que me costaria la rejilla del JCW y los faros de largo alcance para el mini de mi madre, y me ha sorprendido.. 300 euros todo. 200 los faros y unos 90 la rejilla works, la de pl'astico....

    El tapon no lo he mirado, se me ha pasado...
     
  13. borjevich

    borjevich Guest

    Pffff me costaron los faros hace menos de 3 meses 290 .... Me voy a cagar en todo.... si es qe compro cuando no debo me parece a mi...

    La rejilla es facil de colocar?
    A que conce has ido?
     
  14. E-34

    E-34 Guest

    auto sport busquets de reus. La rejilla del JCW es la negra de pl'astico y dudo que sea complicada de colorar. Adem'as creo que le puede quedar bien a tu coche ya que es gris y negro...

    PD: juro no tener comisi'on..... no intento convencerte...
     
  15. borjevich

    borjevich Guest

    mmm nah para mi coche no es la rejilla, a mi me encanta la cormada que lleva, casi que la prefiero :rambo: es para un amigo que tiene un mini rojo lines blancas techo blanco etc... y le molaria comprarsela...
    lo wai es el tapon jejejejeje
     

Compartir esta página