- Modelo
- Z3 Coupe 2.8
- Reacciones
- 3
¡Buenas tardes gente! al final decido ponerme manos a la obra con mi zetilla, me han surgido unas dudillas, le he soltado la rotula de dirección y tirando de ella no parece tener ninguna holgura, pero conduciendo tiene mucha zona muerta entre izquierdas y derechas si me entendéis... No sé, igual es que el coche es viejo y es así, pero me molesta mucho .. el cardan de dirección parece no tener ningún desgaste. le voy a encargar rotula dirección + axial en autodoc de Febi-Blistein y a ver qué pasa. ¿Tenéis idea de dónde puede venir esta holgura?
Cambiando de tema, ya que me pongo estaba pensando en meterle copelas regulables delanteras, las he visto por internet pero no me dan muy buena espina, parecen no tener muy buen apoyo en la torreta... Se las pondría con el refuerzo de torreta. ¿Alguien tiene experiencia con ellas?, ¿Qué marcas son buenas?
Agradecería mucho vuestra opinión
¡Un saludo!
Cambiando de tema, ya que me pongo estaba pensando en meterle copelas regulables delanteras, las he visto por internet pero no me dan muy buena espina, parecen no tener muy buen apoyo en la torreta... Se las pondría con el refuerzo de torreta. ¿Alguien tiene experiencia con ellas?, ¿Qué marcas son buenas?
Agradecería mucho vuestra opinión
¡Un saludo!