Copelas regulables

EsenciaBMW

En Practicas
Reacciones
9
Hola,bueno tiene alguien fotos de E36 con copelas regulables instaladas tengo el E36 con cuerpo roscado y me gusta la forma de caída de las ruedas pero quiero mas caída!!! jejej y se que con esto aumenta. Saludos :descojon:

carlosracing

Forista Senior
Reacciones
19
Depende de cuanta mas quieras agregar, pero con arandelas puedes darle un poco mas, sino por ebay las tienes

toomuchcamber-M.jpg

EsenciaBMW

En Practicas
Reacciones
9
que buena pinta tiene esa, con eso pega un giro de los bueno verdad?¿ no los veo por Ebay :s son compatibles con todos los cuerpos roscado?¿

carlosracing

Forista Senior
Reacciones
19
EsenciaBMW;9454237 dijo:
que buena pinta tiene esa, con eso pega un giro de los bueno verdad?¿ no los veo por Ebay :s son compatibles con todos los cuerpos roscado?¿

Busca por camber plates

EsenciaBMW

En Practicas
Reacciones
9
si las estoy mirando pero esas son para las delanteras no?¿ traseras si es verdad que no veo...

crazybiker

Forista Senior
Reacciones
132
EsenciaBMW;9454364 dijo:
si las estoy mirando pero esas son para las delanteras no?¿ traseras si es verdad que no veo...

Traseras e visto pero son unas chapitas, si las encuentro te pongo el enlace

carlosracing

Forista Senior
Reacciones
19
EsenciaBMW;9454364 dijo:

Las caidas traseras las puedes regular tal cual esta el coche jejeje, si quisieras darle una caida muchisimo mayor, venden un tirante especial, pero vamos que ya vienen regulables con un tornillo excentrico

crazybiker

Forista Senior
Reacciones
132
Como vas con eso de las copelas? por que igual las tengo qe poner yo tambien.... que me e fijado y tiene la hos** de caida

EsenciaBMW

En Practicas
Reacciones
9
Por internet no veo mucha variedad voi a preguntar por aqui por tiendas en cuanto sepa algo te comento :guiño: a ver si se animan a colgar imgenes xd

drakaned

Forista Senior
Modelo
325i
Reacciones
1.790
Pq no le pones tornillos excentricos en la mangueta, le puedes regular mas de 2º negativos sin necesidad de copelas, y por menos de 50€

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
Las copelas regulables en parte solo serviran para gastar la goma más rápido, ya vienen unas reforzadas sin tener que ser regulables, si no se le ponen de M3 para cambiar los avances.

EsenciaBMW

En Practicas
Reacciones
9
drakaned;9460596 dijo:
Pq no le pones tornillos excentricos en la mangueta, le puedes regular mas de 2º negativos sin necesidad de copelas, y por menos de 50€

Podrias darme un poquito mas de información?¿ que tornillos son esos?¿

EsenciaBMW

En Practicas
Reacciones
9
JaviXtreme;9460942 dijo:
Las copelas regulables en parte solo serviran para gastar la goma más rápido, ya vienen unas reforzadas sin tener que ser regulables, si no se le ponen de M3 para cambiar los avances.

cambiando las de un M3 tendré mas caída?¿

drakaned

Forista Senior
Modelo
325i
Reacciones
1.790
EsenciaBMW;9461191 dijo:
Podrias darme un poquito mas de información?¿ que tornillos son esos?¿
Esto
81260.gif

Lo cambias por el tornillos superior de la magueta con el amortiguador, lo vas girando y asi le cambias la caida cuando esta donde tu quieras se apreta la tuerca y listo

EsenciaBMW;9461196 dijo:
cambiando las de un M3 tendré mas caída?¿

Ganaras avanze mas que nada, lo mejor es ponerselas junto los tornillos que te comentado asi lo dejara completito

crazybiker

Forista Senior
Reacciones
132
He leido en otro post que esta en el tecnico de un forero que le gasta las ruedas por dentro y han comentado que en los bmw no se pueden poner esos Excentricos ( cosa que yo me creo, por que e montado los amortiguadores y no se ni donde pueden ir los de las fotos, en las copelas tal vez?? ) ni arandelas, bamos que el resultado es que o copelas regulables o gastas ruedas a triscapellejo!!
Alguien que nos lo aclare????

Un saludo

crazybiker

Forista Senior
Reacciones
132
crazybiker;9466688 dijo:
He leido en otro post que esta en el tecnico de un forero que le gasta las ruedas por dentro y han comentado que en los bmw no se pueden poner esos Excentricos ( cosa que yo me creo, por que e montado los amortiguadores y no se ni donde pueden ir los de las fotos, en las copelas tal vez?? ) ni arandelas, bamos que el resultado es que o copelas regulables o gastas ruedas a triscapellejo!!

Un saludo

Me autocito y retiro la pregunta, ahora la pregunta es donde se compra y cuanta seguridad de que no se va a mover tienen¿

Pongo foto para aclarar el tornillo que seria N5

bmwfaq.jpg

EsenciaBMW

En Practicas
Reacciones
9
Buscare esos tornillos que lo veo algo dificil el diemetro de los tornillos tiene que ser igual al de "serie" no?¿ y me pregunto lo mismo sera 100% seguro como los otros?¿

EsenciaBMW

En Practicas
Reacciones
9
crazybiker;9467193 dijo:
Me autocito y retiro la pregunta, ahora la pregunta es donde se compra y cuanta seguridad de que no se va a mover tienen¿

Pongo foto para aclarar el tornillo que seria N5

bmwfaq.jpg
Entonces el tornillo que hay que sustituir es el numero 5 con la tuerca numero 6?¿ y los circulos que señalastes abajo para que es?¿

crazybiker

Forista Senior
Reacciones
132
Os pongo un copia y pega de un comentario que e puesto en otro lado

He estado pensando y no me cuadra, ya que el agujero del tornillo numero 5 es del mismo diametro en el amortiguador como en la mangueta, entonces el tornillo no podria ser de M 12 ya que sino no avria excentrica y si fuera mas pequeño el tornillo se podria mover con baches o desajustarse, o por lo menos yo lo veo de esa manera

Que me deciis?

Un saludo

EsenciaBMW

En Practicas
Reacciones
9
Mi cuerpo roscado es selex si los pido me imagino que seran de la misma medida etc?¿ esto solo es para las ruedas delanteras no?¿

drakaned

Forista Senior
Modelo
325i
Reacciones
1.790
crazybiker;9466688 dijo:

Un saludo

Sustituye el numero 5 de ese esquema, si se pueden montar, hay de varias midas solo ahi que buscar el que va bien, si no tambien puedes meter un tornillo M10. Las arandelas se pueden montar, yo las llevo, de -0,5 de caida me ha aumentado hasta -3º