copiar-pegar musica en carpetas

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por bmw_powa, 25 May 2018.

  1. bmw_powa

    bmw_powa Forista Legendario

    Registrado:
    9 May 2013
    Mensajes:
    14.464
    Me Gusta:
    63.167
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    f31 335d 2014
    Hola, resulta que he estado importando desde un pendrive que contenia 3 carpetas cada una de ellas con varios cientos de canciones en cada una de ellas. el caso es que despues de llegar al 100% veo que estan mezcladas todas las canciones en el mismo directorio raiz - aunque eso si, por orden alfabetico - menos mal!-. He leido en otros posts y parece en la fecha de esos posts) que no se podia hacer nada para cambiar esa configuracion . Pregunto ahora por si ya se puede hacer, y es que sea un verdadero copiar-pegar, y a traves del idrive seleccionar la musica seleccionando entre las carpetas.
     
  2. GGD

    GGD En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2008
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    435i Cabrio M
    Yo tenía la misma duda, tienes bastantes tutoriales por YouTube que te ayudarán
     
    A bmw_powa le gusta esto.
  3. GomeZ_SounD

    GomeZ_SounD En Practicas

    Registrado:
    29 May 2017
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    51
    Modelo:
    F30 320D
    Yo es posible que te pueda ayudar, pero no llego a entender lo que quieres decir, yo tengo toda la musica en carpetas, organizadas por estilos y artistas

    Quieres decir, que has copiado 3 carpetas con musica, a un pendrive, y ahora en vez de tener 3 carpetas, tienes toda la musica suelta? Y de ser asi, lo que quieres es organizarla por carpetas?
     
    Última edición: 25 May 2018
  4. bmw_powa

    bmw_powa Forista Legendario

    Registrado:
    9 May 2013
    Mensajes:
    14.464
    Me Gusta:
    63.167
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    f31 335d 2014
    Lo has clavao! !. Eso es
     
  5. luxo46

    luxo46 Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    6.484
    Me Gusta:
    6.409
    Es que quizá el pen tiene configurado el ordenar alfabéticamente o algo así.
     
  6. pmoral

    pmoral En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2016
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    176
    Ubicación:
    San Sebastian
    Modelo:
    G30 20dA Xdrive
    Yo las meto en el pendrive en carpetas y demas y cuando las copio al coche mantiene la misma estructura que tenia en el pendrive con sus carpetas y tal.
     
  7. bmw_powa

    bmw_powa Forista Legendario

    Registrado:
    9 May 2013
    Mensajes:
    14.464
    Me Gusta:
    63.167
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    f31 335d 2014
    Eso es lo que yo busco. Yo lo hice en la opcion de importar musica o ficheros, ahora no recuerdo. quiza tu lo haces por alguna otra opcion?
     
  8. GomeZ_SounD

    GomeZ_SounD En Practicas

    Registrado:
    29 May 2017
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    51
    Modelo:
    F30 320D
    Me parece que lo hiciste mal a la hora de copiar, normalmente, cuando haces un copia-pega, lo hace con las carpetas y con todo, si tienes la posibilidad de volverlo a intentar, copia las 3 carpetas y pegalas tal cual dentro del pendrive
     
  9. pmoral

    pmoral En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2016
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    176
    Ubicación:
    San Sebastian
    Modelo:
    G30 20dA Xdrive

    Yo, para copiar del usb al disco interno, aprieto en el icono con forma de disquete que hay en el propio reproductor. No hay otra forma de hacerlo. Se va copiando poco a poco y en mi caso, da igual que pare el motor y que me vaya, cuando vuelvo, sigue copiando donde lo deje, igual que con los mapas.

    Mira si tienes el pendrive formateado en FAT32 (ntfs no lee, y puede que si tienes exfat.... no se, por ir descartando).

    Mira si tienes subcarpetas dentro de las carpetas

    Y cuando lo metas en el pendrive, como sugerencia, metelo en la raiz, no crees una carpeta que se llame "musica" para luego meter la musica dentro, de lo contrario, para acceder a las carpetas, sera un poco mas costoso. Cosa que ya lo es... tendria que haber un acceso mas rapido al contenido del disco o unidad.

    Logicamente entiendo que tu cuando abres el pendrive ves todo organizado por carpetas tal y como a ti te gustaria tenerlo en el coche ¿no?
     
    Última edición: 26 May 2018
    A bmw_powa le gusta esto.
  10. bmw_powa

    bmw_powa Forista Legendario

    Registrado:
    9 May 2013
    Mensajes:
    14.464
    Me Gusta:
    63.167
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    f31 335d 2014
    ok, a ambos, bueno, me he quedado sin bateria, ahora el tema principal... cuando le ponga la nueva voy a ver que fue lo que hice pero juraria que ponia algo de importar a secas, pero la verdad ya no estoy seguro. Las borrare e intentare fijarme en vuestros posts para hacerlo correcto. Gracias. Ya os digo si fue todo bien.
     
  11. GGD

    GGD En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2008
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    435i Cabrio M
    Desde el ordenador selecciona todas las pistas mp3,copias en una nueva carpeta todas las canciones, luego le das a detalles ( quitar propiedades e información personal ) seleccionar todo y luego ok. Luego desde renombrar numeras todas las canciones con tres cifras ( 001,002,003... ) cuando acabes todo esto, desde la nueva carpeta seleccionas todo otra vez, le das a cortar y las copias en el mp3. Y de esta manera te saldrán todas las canciones en orden. Yo lo tengo así y funciona.
     
  12. Rubenvlc86

    Rubenvlc86 En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2018
    Mensajes:
    176
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    F31 318d
    Aquí lo que puedes hacer es poner un acceso directo con uno de los botones de la radio que vaya directo a la carpeta inicial del HD
     
    A bmw_powa le gusta esto.
  13. bmw_powa

    bmw_powa Forista Legendario

    Registrado:
    9 May 2013
    Mensajes:
    14.464
    Me Gusta:
    63.167
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    f31 335d 2014
    Como tenga que renombrar todas las canciones....tengo mas de 10.000.Gracias no obstante a ambos y seguire vuestros consejos.
     
  14. GGD

    GGD En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2008
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    435i Cabrio M
    A mi me tocó hacerlo , pero funciona
     
  15. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.658
    Me Gusta:
    26.259
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    y luego le dejamos castigado a copiarse internet 100 veces en la pizarra....

    vamos, que llevamos casi 20 años con los Id3 de los MP3 y la solución es quitar los Id3 y renombrar archivos.... :muro:

    las listas de reproducción funcionan, así como los programas para editar en masa los ID3, como media tagger

    tengo cientos de miles (y no es una exageración) de pistas, cada una ordenada, con año, estilo, artista y álbum como mínimo en los servidores de mi casa

    intuyo que estás "importando" al HD del coche, el cual la verdad, no vale para mucho. mejor deja puesto un pendrive de 128gb como yo y tan feliz
     
  16. GGD

    GGD En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2008
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    435i Cabrio M
    Pero si de la manera que yo digo no hace falta ni programas ni nada, es la solución fácil para tenerlo todo en orden. Yo lo tengo así y me va de maravilla. Para que quiero 10 mil canciones si ni las voy escuchar las 10 mil ... ??? Por algo tengo el ordenador y voy metiendo novedades o lo que a mi me guste y cuando quiero ya que cada día estoy en mi casa. O vosotros no ? Lo que veo tontería es tener tantas canciones como decís vosotros.
     

Compartir esta página