Copias de seguridad

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
Buenos días, me han regalado un HDD portatil de Western Digital, de 1 TB. El caso es que quiero usarlo para hacer copias de seguridad, pues digamos, cada semana.

El propio disco duro trae una herramienta para hacerlas, pero he estado probando y no me gusta como lo hace. El caso es que hace una imagen de todas las carpetas que le he pedido.

Alguno sabeis si existe algun programa auxiliar para hacer copia de seguridad de datos directamente, tal que pueda ir a otro ordenador y abrirlos sin mas?

Muchas gracias

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
Si, conocemos uno muy bueno...... TIME MACHINE !

:descojon: :guiño:

Es que he estado leyendo un hilo que estabais escribiendo y he recordado que esto lo tenia que haber tenido hecho hace tiempo biggrin

antiapple.jpg

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
:descojon::descojon::descojon:

Ya te llegará la hora de redimirte de tus pecados......descuida, seremos indulgentes.biggrin

Leña verde y fuego, humo blanco, y poco más....

+1

Ya caerá... quizá no a iOS, pero OS X le gusta a todo el mundo cuando lo prueba :guiño:

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
Si usas Windows 8, ya tiene su propia version de "time machine". Es el history vault si no recuerdo mal.
Pero bueno... al final, tu que quieres, que te guarde versiones, o no? Si no quieres versiones, hay programas por 30 euros, como el acronis que son muy buenos.

Salu2 ;-)

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
OSX ya llegará algun día, mas adelante. Pero de momento esto es lo que hay. Mi idea era algun programilla para programar hacer copias de seguridad cada vez que lo conecte, que identifique que archivos de las carpetas que quiero copiar han cambiado, y que copie tales carpetas como tal. No se si me consigo explicar.

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
como te dije: acronis, genie timeline... todos de pago, pero baratitos.

Salu2 ;-)

cgarciag1

Forista
Modelo
G30 520DA
Reacciones
653
Buenas tardes.

Es la primera vez, creo, que escribo en el apartado de informática y aunque os parecerá prehistórico y arcaico hasta en la empresa utilizo el maravilloso comando xcopy y el programador de tareas para realizar las copias de seguridad, sencillo y muy económico, gratis.

Un saludo

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.431
Cada uno que haga las copias como más le guste y más cómodo le resulte. Yo prefiero hacerlas a mano y en Blu Ray DL, principalmente por la capacidad de los discos. :guiño:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.431
+1

Ya caerá... quizá no a iOS, pero OS X le gusta a todo el mundo cuando lo prueba :guiño:

Incluso a mí. biggrin Yo no cambio MacOS por Windows ni de coña, excepto para alguna cosa en concreto. :guiño:

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
Bueno, muchas gracias. Voy a ir probando a ver si encuentro entre los que me habeis dicho alguno que me sirva.

fart5

Forista Legendario
Reacciones
1.932
Acronis, es muy bueno y realiza copias de datos nuevas o incrementales..

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
Bueno, de momento me he bajado el Acronis 2013, mañana lo pruebo y os comento a ver que tal va.

Nereagc

Forista
Modelo
BMW 530d
Reacciones
33
Bueno, de momento me he bajado el Acronis 2013, mañana lo pruebo y os comento a ver que tal va.

Que quiere decir, "me he bajado" :finga:

Habrás "bajado" a la tienda de la esquina a comprarlo, no?

js550i

En Practicas
Reacciones
2
CobianBackup es lo más profesional y gratuito que vas a encontrar.

Reacciones
0
copiar y pegar lo mas sencillo y que funciona perfectamente, ahora con los equipos nuevos no merece la pena hacer imagenes ya que reinstalas windows rapidismo, luego copias los datos y listo.

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.295
Yo uso synctoy de microsoft

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

street20

Forista Senior
Reacciones
159
pues yo uso el norton ghost desde hace años y me va de fábula aunque también es verdad que he instalado equipos y les he metido el cobian por ser gratuito y sin ningún problema, rápido en la copia y en la recuperación (relativamente claro está)

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.232
copiar y pegar lo mas sencillo y que funciona perfectamente, ahora con los equipos nuevos no merece la pena hacer imagenes ya que reinstalas windows rapidismo, luego copias los datos y listo.
lo instalas rápido, pero configuraciones,aplicaciones a estado inicial ya es más.