Duda Correa accesorios 530d y dvd de mapas

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Javi.burgue, 25 Mar 2021.

  1. Javi.burgue

    Javi.burgue En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2016
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    14
    Buenas me presento ; soy javier de valladolid y soy nuevo en este su foro ya que vengo de un e39 y anteriormente he pasado por un e46 y desde hace 1 día poseo un e60 del 2007 530xdA.
    Bueno pues empezamos bien , primer día y ya se ha partido la correa de accesorios . 350000 kms pues es lo que tiene . Mi duda es que hace dos meses cambié la del e39 y quería saber si esta es igual , ya que todos los vídeos que he buscado son de modelos gasolina o diésel pero el 520d. En el e39 con quitar la tapa del ventilador y soltar el viscoso ya tenías acceso . En este veo que no hay viscoso . Con quitar la tapa del ventilador valdrà o tengo que andar quitando radiador o para golpes o acceder desde el abajo..??? He buscado y no encuentro información.
    Por otro lado se me ha ocurrido tocar el botón de eject del dvd de los mapas , ha escupido el disco y ahora no lo quiere coger . Se podrá resetear o Hacer algo ???
    Con lo agustino que estaba yo con mi E39 sin tanta tecnología ni electrónica .
    A y se que me vais a decir que no pero mover el coche 10 kms sin correa y sin calentarlo será muy malo ????? Entiendo que no cargue la batería , dirección asistida ya la he sufrido para llegar a casa y que no refrigere por la bomba de agua pero para intentar apañarlo me gustaría hacerlo en un garaje que tengo y no en medio de la calle que esa ahora . Un saludo muchas gracias y ya iré intercambiando opiniones de mi nueva adquisición .
     
    A Curro le gusta esto.
  2. Javi.burgue

    Javi.burgue En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2016
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    14