Correa de accesorios

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
Buenas, la correa de accesorios cuando se debe cambiar?? porque no se si lo avisara el coche o que... me tranquiliza que llevo cadena de distribucion y me olvido del mantenimiento, pero y la correa de accesorios que?

Un saludo!

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
pues segun si esta muy desgastada LA CAMBIAS....eso se ve

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
yo siempre he escuchado que sobre los 100.000kms pero creo que siempre han sido opiniones....

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
o_O osea que segun vaya viendo la cosa... jajajaja de momento se la ve bien, pero vamos... era por saber mas o menos su vida, alomejor me parece que esta bien y necesitaba cambiarse...

Por cuanto sale en el conce mas o menos?
(se la acabare cambiando yo pero bueno, tengo esa duda, si no es mucho ni me mancho las manos...)

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
marcenick;8833224 dijo:
yo siempre he escuchado que sobre los 100.000kms pero creo que siempre han sido opiniones....
imaginate una persona que le hace 8000kms al año .........se las cambiaria pasado los 10 años.........como bien dices son opiniones....;-)

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
pues es cuestión de revisarla de vez en cuando,si la ves destensada,que chilla o que te da error el alternador pues ya sabes que necesita ser sustituida

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Alex, la correa se ve muy bien en nuestros coches, revísala si la ves muy cuarteada o con mucho brillo, eso son síntomas de cambio.

PD´Tenemos algo pendiente....................... paragolpes?

sds

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
ya vi que se ve muy bien. Lo del paragolpes tenia pensado ponerlo este finde. Como no me decias na iva a ponerselo yo donde pudiera... en la calle mismo imagino jajajja. Si puedes, pasame presupuesto de lo que me valdria ponerlo. Un saludo!

TELAR

Forista Senior
Modelo
320d e90 e46
Reacciones
7
yo en mi otro 320 tenia 225ooo km y no se la cambie nunca
si se rompe no pasa nada
es decir q no se estropea nada del coche
no es como la de distribucion menos mal q una cosa han hecho bien los de bmw

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
TELAR;8833808 dijo:
yo en mi otro 320 tenia 225ooo km y no se la cambie nunca
si se rompe no pasa nada
es decir q no se estropea nada del coche
no es como la de distribucion menos mal q una cosa han hecho bien los de bmw

Hombre, eso de que no pasa nada es muy elástico, te deja de funcionar el alternador, con el peligro de quedarte tirado o dar un calentón al coche, no funciona la dirección asistida, según en que modelo, no funciona el aire acondicionado y.......... se puede enrrollar en laguna polea y hacer una avería.

sds.

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
pos nada, ya estare atento cada vez que lavo el motor jejejeje. De lo demas jbenito cuando me indiques, y lo que me indiques jajaja. Porcierto, lo que son las rejillas antinieblas bombillas y gomas de abajo ya estan puestas en el parachoques, solo hay que quitar y poner. Esta hasta el portamatriculas con su matricula nueva y todo tambien puesta ya.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Alex850i;8836873 dijo:
pos nada, ya estare atento cada vez que lavo el motor jejejeje. De lo demas jbenito cuando me indiques, y lo que me indiques jajaja. Porcierto, lo que son las rejillas antinieblas bombillas y gomas de abajo ya estan puestas en el parachoques, solo hay que quitar y poner. Esta hasta el portamatriculas con su matricula nueva y todo tambien puesta ya.

Si... quitar y poner............ hay que cambiar los pases de ruedas, cortar la tapa del cubrecarter y cortar parte del plástico de refrigeración del intercooler.

sds

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
jbenito;8836902 dijo:
Si... quitar y poner............ hay que cambiar los pases de ruedas, cortar la tapa del cubrecarter y cortar parte del plástico de refrigeración del intercooler.

sds
bueno... quitar y poner y esas cosas.... jajajaja yo te puedo llevar el cubrecarter cortado y los pasos de rueda si los pudiera asegurar de alguna amnera tambien los cambiaba si quieres para ahorrar trabajo. Lo del intercooler ya me da mas miedo jajajaja Me llevo alguna herramienta en especial?

J

JLMAX

Invitado
Venga que eso en 20 min se hace, que te lleve unas cervecitas..... para que no se aburra mucho viendo como lo montas :descojon::descojon::descojon:

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
jajajajja si se hicira tan pronto me animaba a acerlo yo ya mismo porque tengo la mia, la que esta montada vendida ya...

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
JLMAX;8837352 dijo:
Venga que eso en 20 min se hace, que te lleve unas cervecitas..... para que no se aburra mucho viendo como lo montas :descojon::descojon::descojon:

Eso es una buena opción, mas que nada porque las cervezas las tengo en la nevera del garaje, :descojon::descojon:, me tomaré alguna viendo como lo monta :descojon::descojon:

sds

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
jajajajaja por mi no problem en serio, lo jodido es que no tengo sitio, y alli almenos tengo foso! xD jajajaja

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
haced un brico... grabarle en video a jbenito

J

JLMAX

Invitado
Por foso si quereis os venis un dia que tenga guardia y lo hacemos que tenemos foso en el curro, por eso no se tarda nada, se tarda mas en quitar las ruedas que en lo otro.

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
uy pues no te preocupes que lo llevo con ellas quitadas entonces!

J

JLMAX

Invitado
entonces sin problema nos da tiempo a tomarnos dos mientras vemos a Jbenito jejejjeje

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
marcenick;8838512 dijo:
haced un brico... grabarle en video a jbenito

JLMAX;8838983 dijo:
entonces sin problema nos da tiempo a tomarnos dos mientras vemos a Jbenito jejejjeje

No, si a mi no me teneís que grabar, es a Alex, que es quien lo va a montar, por lo de la cervezas no hay problema, ya he dicho que en la nevera del garaje hay, decirme si tengo que preparar algún aperitivo. :)P)

sds

J

JLMAX

Invitado
Pues mejor asi uno mientras da un sorbo y come algo el otro le grava :zartyman

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
JLMAX;8839750 dijo:
Pues mejor asi uno mientras da un sorbo y come algo el otro le grava :zartyman

Calamares, chopitos, navajas, pulpo................... massssssss

J

JLMAX

Invitado
Pues viendolo asi lo suyo es que tarde toda la mañana en ponerlo asi disfrutamos mas

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
jajajajaja si os pasais mas gente estare encantado de conoceros la verdad, que me encanta conocer a mas y mas gente del foro!!

Pues nada finalmente el sabado no?? tienes que concretarme hora y lugar. Donde me digas estare :guiño: