Correa de Distribucion????

litrimiqui

En Practicas
Reacciones
1
Hola tengo un 320d coupe con 38.000km y me ha empezado a silvar una correa y se me ha acbo la garantia recientemente. Alquien me puede decir si es normal o le ha pasado. El coche lo compre con 21.000km teoricamente. un saludo y gracias

ruizink

En Practicas
Reacciones
0
Puede ser que sea una correa del alternador o de la direccion assistida.
Nuestros coches no llevan correa de distribuicion, llevan cadena.

Sl2

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
ruizink;8635171 dijo:
puede ser que sea una correa del alternador o de la direccion assistida.

Sl2
+1

A

alberto pardo

Invitado
:yawinkle con esos km es raro que den problemas de correa,has lavado el motor ,mira la que es y si no se ve mal un poco de polvos de talco y ya esta

litrimiqui

En Practicas
Reacciones
1
ruizink;8635171 dijo:
Puede ser que sea una correa del alternador o de la direccion assistida.

Sl2

Muchas gracias, por la información. De mecanica estoy bastente pez. Un saludo.

Divad_1990

Forista
Reacciones
15
La cadena que sustituye a la correa de distribucion, cuando se cambia...porque ami me dijeron en el concesionario que se cambiaba cuando sonase, que ruido tiene que hacer? porque la contestacion fue esa cuando haga ruido se cambia...gracias.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Divad_1990;8636357 dijo:
La cadena que sustituye a la correa de distribucion, cuando se cambia...porque ami me dijeron en el concesionario que se cambiaba cuando sonase, que ruido tiene que hacer? porque la contestacion fue esa cuando haga ruido se cambia...gracias.
No se suele cambiar, se suele revisar, pero hay casos que conozco en que la cambiaron cuando el coche tenía 400.000km mas menos.

Creo que la revisan a los 200.000 km

Divad_1990

Forista
Reacciones
15
rhisrhis;8636763 dijo:
no se suele cambiar, se suele revisar, pero hay casos que conozco en que la cambiaron cuando el coche tenía 400.000km mas menos.

Creo que la revisan a los 200.000 km

gracias.

Deltapak

En Practicas
Reacciones
1
Mi coche actual (el Mazda), lleva cadena y sólo tiene que ser revisada, porque en teoría no se cambia nunca. A partir de los 200.000 kms se suelen mirar los rodillos tensores, eso sí.

Yo también me inclino a pensar que lo que te suena sea la correa de servicio, normalmente de caucho-goma.

litrimiqui

En Practicas
Reacciones
1
deltapak;8637264 dijo:
mi coche actual (el mazda), lleva cadena y sólo tiene que ser revisada, porque en teoría no se cambia nunca. A partir de los 200.000 kms se suelen mirar los rodillos tensores, eso sí.

Yo también me inclino a pensar que lo que te suena sea la correa de servicio, normalmente de caucho-goma.

+1

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
el tipico ruido de correas de los diesel es por el damper asi que lo mas logico es que tengas que cambiarlo y las correas.

un saludo

molero_

En Practicas
Reacciones
0
Rafael cano;9195486 dijo:
----------------------------------------------------------------------------------------
bien mi queja es referente a un (((bmw 320d 177cv coupe e92))))comprado nuevo en ((motor cadi--vic)))))el caso es que el coche siempre me ha funcionado con problemas..a los 20000 kilometros el turbo fallaba una cosa malaa..perdida de potencia..y mucho humo por el tubo de escapee....lo llebe al concesionario.y me dijeron que ya estaba reparado..pues bien al dia siguiente..lo volvi a llebar porque estaba igual que cuando lo llebe..me lo volvieron ha dar y me dijeron quee me avian reparado la barilla del turbo...el coche no iva bien..pero humo no salia..pues al cavo de 3 dias.volvio ah fallar...lo volvi ha llebar..asta que decidieron poner un turbo nuevo(((((biennnnnn bravoooo por fin an pensado))))))))))el coche fue genial....pero ha los 30000 mil kilometros.Se rompio la caña de direccion...porque en la pantalla salia errorr...lo llebe lo cambiaron..y bien...el cinturon me fallaba...me lo arreglaron y al cavo de 1 semana se volvio ha romper....el coche ya tenia mas de 2 años osea que no tenia garantia..pues me aguante...y lo deje asi...pero a los 3 años...con 78000 kilometros..se me rompe la cadena de distribucion...yo no daba credito a lo que veiaaaa..pues bien.llame a iberica madrid.para pedir una reclamacion..dado que era evidente que eso era fallo de fabricacion..incluso el mecanico de bmw (vic)me lo garantizoo..porque la cadena no tiene mantenimiento y mucho menos con tan pocos kilometros..pues pedi la reclamacion..y mellamaron al cavo de 7 dias.diciendome que no se hacian cargoo....yo alucinee,,,,tan prestigiosa marcaa.y segun ellosss cuidan a los clientesss..por diosssss..un coche pagado al pum pum 50.000 euros.que no te den ningun tipo de solucionn..esto es increibleeeeeee...verguenza me dannnnnn...ahora solo me toka denunciarlosss...no me ire sin hacer un poco de ruidoo...es penosoooooo..donde vamos ha llegar..te compras un buen ((((((((coche)))))))para que te dure 3 añoss...muy fuerteeeeeeeee....bmw bmw....iria mas seguro con un kia que te dan 5 años de garantiaa...en fin..esta es mi quejaa....creo que esta vastante claroo...no me deja poner fotos si alguno le interesa ver la cadena rota paso fotos....un saludoo....falisto80@hotmail.com

Menuda faena... pues espero que con las reclamaciones consigas algo.

Saludos

Windows

En Practicas
Modelo
320d F30
Reacciones
2
Rafael cano;9195486 dijo:
----------------------------------------------------------------------------------------
bien mi queja es referente a un (((bmw 320d 177cv coupe e92))))comprado nuevo en ((motor cadi--vic)))))el caso es que el coche siempre me ha funcionado con problemas..a los 20000 kilometros el turbo fallaba una cosa malaa..perdida de potencia..y mucho humo por el tubo de escapee....lo llebe al concesionario.y me dijeron que ya estaba reparado..pues bien al dia siguiente..lo volvi a llebar porque estaba igual que cuando lo llebe..me lo volvieron ha dar y me dijeron quee me avian reparado la barilla del turbo...el coche no iva bien..pero humo no salia..pues al cavo de 3 dias.volvio ah fallar...lo volvi ha llebar..asta que decidieron poner un turbo nuevo(((((biennnnnn bravoooo por fin an pensado))))))))))el coche fue genial....pero ha los 30000 mil kilometros.Se rompio la caña de direccion...porque en la pantalla salia errorr...lo llebe lo cambiaron..y bien...el cinturon me fallaba...me lo arreglaron y al cavo de 1 semana se volvio ha romper....el coche ya tenia mas de 2 años osea que no tenia garantia..pues me aguante...y lo deje asi...pero a los 3 años...con 78000 kilometros..se me rompe la cadena de distribucion...yo no daba credito a lo que veiaaaa..pues bien.llame a iberica madrid.para pedir una reclamacion..dado que era evidente que eso era fallo de fabricacion..incluso el mecanico de bmw (vic)me lo garantizoo..porque la cadena no tiene mantenimiento y mucho menos con tan pocos kilometros..pues pedi la reclamacion..y mellamaron al cavo de 7 dias.diciendome que no se hacian cargoo....yo alucinee,,,,tan prestigiosa marcaa.y segun ellosss cuidan a los clientesss..por diosssss..un coche pagado al pum pum 50.000 euros.que no te den ningun tipo de solucionn..esto es increibleeeeeee...verguenza me dannnnnn...ahora solo me toka denunciarlosss...no me ire sin hacer un poco de ruidoo...es penosoooooo..donde vamos ha llegar..te compras un buen ((((((((coche)))))))para que te dure 3 añoss...muy fuerteeeeeeeee....bmw bmw....iria mas seguro con un kia que te dan 5 años de garantiaa...en fin..esta es mi quejaa....creo que esta vastante claroo...no me deja poner fotos si alguno le interesa ver la cadena rota paso fotos....un saludoo....falisto80@hotmail.com

:eek: yo me quejo pero... puf... que daños ha tenido el motor? porque ésto tiene muy mala pinta. De todas formas, si tienes navegador agárrate porque no ha salido uno bueno.

Saludos y suerte.

dadaru

En Practicas
Reacciones
0
si se rompe la distribucion adios motor 8-[

J

jakko1

Invitado
Ya hay varios casos de 320d con rotura de motor, del 320d solo leo problemas y cada vez más gordos. De BMW qué se va a decir que es una marca que trata a los clientes peor que una de gama baja.
La solución dejar de llevar los coches a los talleres de BMW

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
Rafael cano;9278660 dijo:
no tengo navegador...pero bueno el motor se ha ido a pikee.ya veremos que pasa...nunca mas un bmw
¿Te han reparado o estás esperando a ver si se hacen cargo???