Correa que chirria...

• Iniciador del tema maholinn
  • Fecha de inicio
M

maholinn

Invitado
Hola, pues eso preguntaos si a alguno le chirria la correa esa grande para todo que hay tras el radiador. El caso es que hace algún tiempo, sobre todo cuando subía al albergue en la sierra; al bajar del coche oía ese chirrido gomoso, solo desde fuera del coche, como quiera que hacía tanto frío, pensé que se debía justamente a eso al frio polar. Pero ahora resulta que la escucho nada más arrancar el coche, y frío lo que se dice frío, gg, no hace; la verdad no se si después se quita, creo que no.

A alguien le pasa, que le ha hecho? Hay quien afirma que echándole laca del pelo se quita; pero no se no parece muy ortodoxo.

Gracias,

M

maholinn

Invitado
manolo320;7444912 dijo:
cuando te chirria exactamente maholin?

Hola, arranco, salgo de la cochera, me bajo a cerrar y la escucho por la trompita del coche.

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
maholinn;7444917 dijo:
Hola, arranco, salgo de la cochera, me bajo a cerrar y la escucho por la trompita del coche.
npi :descojon:
yo he tenido ruido de correas pero siempre era un chirrido al arrancar, al final fue cosa del tensor de la correa

M

maholinn

Invitado
manolo320;7444965 dijo:
npi :descojon:
yo he tenido ruido de correas pero siempre era un chirrido al arrancar, al final fue cosa del tensor de la correa

No es el típico ruido ese escandaloso que todos hemos tenido en otros coches cuando les hemos descuidado el mantenimiento de correo floja, que parece que pegas a un perro. Es un chirrido leve pero contínuo, como cuando pisas con zapatillas nuevas... No se si me he explicado.

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Hola Maholin,
A mí tmb me xirriaba tipo grillo nosé si es lo mismo, después de llevarlo al conce me tensaron la correa y se acabó el grillito, yo lo notaba más en caliente que en frio..

Saludos!

M

maholinn

Invitado
dcb69;7444984 dijo:
Hola Maholin,
A mí tmb me xirriaba tipo grillo nosé si es lo mismo, después de llevarlo al conce me tensaron la correa y se acabó el grillito, yo lo notaba más en caliente que en frio..

Saludos!

Pues es lo más probable, que con el tiempo se va destensando pienso que como ya estaba al límite pues eso. ¿Crees que lo puedo hacer yo mismo o tengo que perder el día en la BMW?

Gracias,

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
maholinn;7444994 dijo:
Pues es lo más probable, que con el tiempo se va destensando pienso que como ya estaba al límite pues eso. ¿Crees que lo puedo hacer yo mismo o tengo que perder el día en la BMW?

Gracias,
Chico, como lo tenia en garantia ni me lo pensé, pero vamos que no creo que sea difícil..
Creo que es en la parte baja del motor..una tuerca, tornillo o algo..
No lo hacieron con mi presencia sino te indicaria mejor.

Suerte!

funbis

Forista
Reacciones
1
seguro que esta floja, y cada dia te chirriara mas, llevalo al conce

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
mira a ver como están los tensores y el estado de la correa,puede que se haya cuarteado y estirado y te chirríe por eso