Esta bien aparcao, lastima que no lo roben y le metan fuego porque el Xanadu es punto caliente de robos pero lo mismo si ven ese engendro huyen

En europa no puede circular, es inhomologableEs de una exposición, por eso está aparcado así… aunque si no fuera de exposición, también tendría que aparcar así![]()
Ya ya, si lo sé. Con esas aristas que tiene…En europa no puede circular, es inhomologable
Ni un ciego lo roba.Esta bien aparcao, lastima que no lo roben y le metan fuego porque el Xanadu es punto caliente de robos pero lo mismo si ven ese engendro huyen

Alabado sea el señor, gracias señorCurioso, cuanto menos. Traen para exponer el coche que, según tengo entendido, no se puede vender en Europa.![]()

Hay algunos homologados y rodando. De hecho hay una empresa que lo haceCurioso, cuanto menos. Traen para exponer el coche que, según tengo entendido, no se puede vender en Europa.![]()
Hay algunos homologados y rodando. De hecho hay una empresa que lo hace

Interesante, no lo sabía!! Según tenía entendido, no se puede vender en Europa porque los radios de los pliegues hacen que el coche tenga bordes afilados y no se permite su circulación.![]()
Si ..hay uno homologado de hecho ...hasta me suena que en España ..En europa no puede circular, es inhomologable