Hola, yo tengo un problema muy serio creo que relacionado con esto. una ayudita please.
El pasado octubre cambio las kumho traseras con unos 30.000 km x unas goodyear, y ¡¡¡sorpresa!!!, cesta de navidad, pues no, las goodyear lisas con apenas 5000 km.
El del taller al q lo llevo flipaba, si le hicimos alineao y paralelo, pues mira.
Le ponemos otras goodyear pero modelo distino, pues en marzo y sin llegar a 6000km nos pasa lo mismo.
El del taller entonces dice, eso es la marca. Y le ponemos continental (estas ruedas corren de su cuenta).
El descojono viene cuando después de 20 días con ellas y menos de 2000 km digo, voy a mirar a ver, y estoy que no puedo con la mala hostia cuando me doy cuenta de que las ruedas están gastadas un 40%.
El del taller erre que erre con que las cotas están bien, y que no sabe que le pasa, los amortiguadores y silentblock también bien.
Ya no se que hacer, el coche lo compre con 90000 km y ningún problema, no corro, no pego acelerones (y ahora menos), los de bmw pueden sacarme el problema?, no estoy dispuesto a cambiar ruedas cada 3-4 meses (6000 kms).