Correo electronico en omnia

sebas318i

Forista
Reacciones
11
Pues eso, ya tengo el omnia, me estoy intentando aclarar con el, ya lo llevo medio bien, bueno lo tengo con el wifi de casa, y por si acaso he dado de alta con movistar una tarifa plana de internet movil para no llevarme sustos, pero como puedo meter mi correo para verlo en el movil? eso eso de correo movil movistar?, vale mas dinero?

gamoandevalo

En Practicas
Reacciones
39
En mensajeria puedes configurar el correo con Outlook,configuras ahí tus cuentas y ya tienes correo en el móvil.
Saludos.

sebas318i

Forista
Reacciones
11
mu facil me parece, seguro que luego tiene mas lio, voy a probar haber

gamoandevalo

En Practicas
Reacciones
39
Es muy facil.
Inicio----Mensajeria----------Nueva cuenta de correo electronico y ya está,configuras tus cuentas como en el pc y listo.
Saludos.

Por lo que veo he respondido tarde y ya lo has solucionado.
Saludos y encantado de haberte ayudado.

sebas318i

Forista
Reacciones
11
ya veo ya, eso de que se actualize cada cierto tiempo, para que es? para recibir los correos automaticamente? le he puesto 5 minutos, debo cambiarlo?

gamoandevalo

En Practicas
Reacciones
39
Eso es para comprobar si hay nuevos correos cada cierto tiempo.Puedes dejarlo con 5 min.,de todas formas cierras el correo y lo vuelves a abrir y asi compruebas el correo siempre de nuevo.
Saludos.

M_Heart

Forista
Modelo
M3 E46
Reacciones
100
sebas318i;6798615 dijo:
Pues eso, ya tengo el omnia, me estoy intentando aclarar con el, ya lo llevo medio bien, bueno lo tengo con el wifi de casa, y por si acaso he dado de alta con movistar una tarifa plana de internet movil para no llevarme sustos, pero como puedo meter mi correo para verlo en el movil? eso eso de correo movil movistar?, vale mas dinero?

Yo tambien me acabo de comprar el Omnia... bueno me he cambiado a Movistar Autonomos y me lo han dado...

¿Que tarifa de Internet tienes? ¿Que pagas y que servicios te ofrecen?

M

maholinn

Invitado
Hola, amigo cuidado con los accesos a internet con el omnia aunque esté con tu wifi... El outlook no lo sé porque no lo probé, pero el messenger se conecta siempre mediante Gprs, da igual que tenga wifi en ese momento; es más entras en la configuración, desconfiguras totalmente la conexión a internet y el msn se sigue conectando igualmente. LLegé a la conclusión que lleva todas las configuraciones internas y no se pueden modificar, tampoco puedes desinstalar esos programas ni deshabilitarlos... Hablo de un omnia de vodafone, pero supongo que lo harán todas compañías.

Recomiendo encarecidamente a todos los que dispongan de dispositivos con Windows Mobile a partir de la versión 6, que sustituyan el original de las diferentes cias. telefónicas por el original oficial del PDA.

Saludos,

M_Heart

Forista
Modelo
M3 E46
Reacciones
100
maholinn;6799303 dijo:
Hola, amigo cuidado con los accesos a internet con el omnia aunque esté con tu wifi... El outlook no lo sé porque no lo probé, pero el messenger se conecta siempre mediante Gprs, da igual que tenga wifi en ese momento; es más entras en la configuración, desconfiguras totalmente la conexión a internet y el msn se sigue conectando igualmente. LLegé a la conclusión que lleva todas las configuraciones internas y no se pueden modificar, tampoco puedes desinstalar esos programas ni deshabilitarlos... Hablo de un omnia de vodafone, pero supongo que lo harán todas compañías.

Recomiendo encarecidamente a todos los que dispongan de dispositivos con Windows Mobile a partir de la versión 6, que sustituyan el original de las diferentes cias. telefónicas por el original oficial del PDA.

Saludos,

Y como hacemos eso? Para los que no entendemos quiero decir...

M

maholinn

Invitado
M_Heart;6799319 dijo:
Y como hacemos eso? Para los que no entendemos quiero decir...

Pues cada dispositivo es distinto el procedimiento; pero por suerte en todos se puede y todos disponen de estupendos foros para hacerlo. Normalmente basta con hacer unos cambios en el registro, para que el actualizador oficial del dispositivo lo identifique como libre y a partir de ahí seguir tres cómodos pasos.

También digo que soy enemigo de rom's cocinadas a no ser que tengan un reconocido caché. En un aparatejo que supera los 300 - 400 € debe j*der un montón que se quede brikeado.

Saludos,

M

maholinn

Invitado
sebas318i;6798615 dijo:

Bueno pues te confirmo lo que antes apuntaba como posible. EL CORREO SE CONECTA SIEMPRE POR GPRS, como el Messenger. Si no tienes una tarifa plana cierra ese programa de inmediato y si la tienes evita descargar correos pesados...

X M_Heart.: Lo que quiero decir, es que siempre suele ser intersante cambiar la rom que traen personalizadas por las compañías de telefonía, por las originales del dispositivo. Y que no suele ser una tarea complicada; solo hay que buscar y dirigirse al foro o sitio web donde se trate de ese tema en concreto. Eso no es ilegal ni mucho menos...

Saludos,

sebas318i

Forista
Reacciones
11
escribo desde el omnia, tengo una tarifa plana de internt movil movistar y me cuesta 10€ mes, me dijeron ayer cuando llame que ya se quedaba activada, espero que sea asi que si no vaya palo, lo rarows que noo me haya llegado ningun mensaje de confirmacion, y el correo e hice funcionar ayer, hoy no se, y he dwscubierto que tiene mesenger, pero no me abre,ahora estoy en casa conectado por wifi y me dice que no hay buena conexion

sebas318i

Forista
Reacciones
11
M_Heart;6799276 dijo:
Yo tambien me acabo de comprar el Omnia... bueno me he cambiado a Movistar Autonomos y me lo han dado...

¿Que tarifa de Internet tienes? ¿Que pagas y que servicios te ofrecen?

lo dicho, una tarifa plana de internet movil que cuesta 10€, son 100megas o algo asi, cuando las sobrepasas, pierdes velocidad, lo unico, lo di de alta ayer, me dijeron que ya estaba activado, pero no he recibido ningun mensaje ni nada, igual tengo que llamar no me lleve luego algun susto

sebas318i

Forista
Reacciones
11
perdon, otra cosilla, estoy mosqueado, me he dado cuenta al enchufarlo que la parte donde tiene el boton de arriba, donde enciende, esta la carcasa como despegada, tiene hueco, eso esta mal, me he dado cuenta al cargarlo por la luz que sale por todos sitios, ire a ver si me lo cambian o que, pero en dos dias, se me ha quedado colgado 4 veces, teniendo que darle al reset, y eso que no dejo tareas activas, es normal?

E

ErinShore

Invitado
Buenas noches,

Buenas noches. Ante todo un saludo a tod@s y gracias la ayuda que veo que os prestáis.

Bien, hace 4 días que me he hecho con un OMNIA. Ahora estoy fuera de España con lo lo he dejado en casa para echarle un buen vistazo con calma al regresar (paso aparte que me claven más por el "roaming" hasta que no tenga una tarifa al respecto con MOVISTAR), pero estuve "jugueteando" el otro día con el correo electrónico y creo que algo me falló.

Seguí los pasos para configuar mi cuenta de HOTMAIL, y parece que lo hizo correctamente: la bandeja de entrada estaba correcta, pero las carpetas que ya están creadas aparecían vacías. Por otro lado me descargó todos los contactos de Hotmail y me los ha puesto en la agenda de contactos: un jaleo que creo que tendré que borrar.

Pero mi preocupación principal es con YAHOO.ES. Es la cuenta que uso de trabajo: son estas cuentas que vienen con 2 MAILS, el de "yahoo.es" y asociado el de la empresa minombre@tuempresa.com. Pues bien, sólo puedo acceder a los mails de Yahoo desde la web de yahoo.es, y no desde la opción de "mail" del móvil. Y aún desde yahoo, no veo la opción de pasar a la 2ª cuenta de mi empresa, que de hecho es la principal que uso.

¿Alguien sabe por dónde puede venir el problema? He estado mirando varias webs, pero no he visto a nadie que use Yahoo.Es . Cuando regrese me tendré que sentar un par de tardes o más para ver si me aclaro, pero si alguien pudiera orientarme se lo agradecería.

Muchísimas gracias.

PS: siento no ser un experto en coches ni en BMW. Por no tener no tengo ni coche :s

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.083
ErinShore;7178379 dijo:
Buenas noches,

Buenas noches. Ante todo un saludo a tod@s y gracias la ayuda que veo que os prestáis.

Bien, hace 4 días que me he hecho con un OMNIA. Ahora estoy fuera de España con lo lo he dejado en casa para echarle un buen vistazo con calma al regresar (paso aparte que me claven más por el "roaming" hasta que no tenga una tarifa al respecto con MOVISTAR), pero estuve "jugueteando" el otro día con el correo electrónico y creo que algo me falló.

Seguí los pasos para configuar mi cuenta de HOTMAIL, y parece que lo hizo correctamente: la bandeja de entrada estaba correcta, pero las carpetas que ya están creadas aparecían vacías. Por otro lado me descargó todos los contactos de Hotmail y me los ha puesto en la agenda de contactos: un jaleo que creo que tendré que borrar.

Pero mi preocupación principal es con YAHOO.ES. Es la cuenta que uso de trabajo: son estas cuentas que vienen con 2 MAILS, el de "yahoo.es" y asociado el de la empresa minombre@tuempresa.com. Pues bien, sólo puedo acceder a los mails de Yahoo desde la web de yahoo.es, y no desde la opción de "mail" del móvil. Y aún desde yahoo, no veo la opción de pasar a la 2ª cuenta de mi empresa, que de hecho es la principal que uso.

¿Alguien sabe por dónde puede venir el problema? He estado mirando varias webs, pero no he visto a nadie que use Yahoo.Es . Cuando regrese me tendré que sentar un par de tardes o más para ver si me aclaro, pero si alguien pudiera orientarme se lo agradecería.

Muchísimas gracias.

PS: siento no ser un experto en coches ni en BMW. Por no tener no tengo ni coche :s

Bienvenido al foro!

Bueno quizá el problema te viene porque el correo de yahoo no tiene POP3 ?

Que parametros utilizas para la conexión ?

Mira aqui:

http://support.microsoft.com/kb/296524/es

Saludos! ;-)

E

ErinShore

Invitado
Hola I_Minex,

Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que términos como "Pop3" y otros similares me suenan, pero si me piden que distinga entre unos u otros me quedo igual... Me "defiendo" con los aparatos electrónicos cuando a nivel de "usuario", pero si ya he de configurar depende que temas creo que me pierdo bastante, jeje.

¿A parámetros de conexión te refieres por 3G o GPRS?

Voy a echarle un vistazo al link que me has pasado. Muchísimas gracias por tu ayuda!

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.083
ErinShore;7179429 dijo:
Hola I_Minex,

Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que términos como "Pop3" y otros similares me suenan, pero si me piden que distinga entre unos u otros me quedo igual... Me "defiendo" con los aparatos electrónicos cuando a nivel de "usuario", pero si ya he de configurar depende que temas creo que me pierdo bastante, jeje.

¿A parámetros de conexión te refieres por 3G o GPRS?

Voy a echarle un vistazo al link que me has pasado. Muchísimas gracias por tu ayuda!

Bueno, los parametros que te decia son para el correo. Cada proveedor de correo tiene sus parametros, el POP3 / SMTP o algunos el IMAP.

Estos parametros te sirven para configurarlo en un dispositivo estandard, ya sea PDA o cualquier aparatejo que disponga de conexión a internet y tenga estos protocolos.

E

ErinShore

Invitado
Gracias de nuevo I_Minex, de verdad.

El enlace que me pasaste sirve para configurar el correo de Yahoo en una cuenta de Outlook. ¿Entiendo que una opción sería hacer primero esa configuración para así luego facilitar el acceso al correo desde el Omnia, o es algo que debo de hacer directamente en el Omnia?

Muchísimas gracias por tu ayuda, porque realmente estoy muy pez con estos temas.

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.083
ErinShore;7179994 dijo:
Gracias de nuevo I_Minex, de verdad.

El enlace que me pasaste sirve para configurar el correo de Yahoo en una cuenta de Outlook. ¿Entiendo que una opción sería hacer primero esa configuración para así luego facilitar el acceso al correo desde el Omnia, o es algo que debo de hacer directamente en el Omnia?

Muchísimas gracias por tu ayuda, porque realmente estoy muy pez con estos temas.

Si quieres primero puedes configurar el outlook y luego al sincronizar el terminal con el PC en teoria te deberia pasar la cuenta a la PDA!

Yo creo que es lo mas facil sino sabes moverte mucho dentro de la PDA!

Pruebalo y nos cuentas! ;-)

E

ErinShore

Invitado
Muchas gracias Minex, de verdad. Cuando regrese me pondré con ello y a ver si soy capaz de solucionarlo. Un abrazo y ya os contaré.

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.083
ErinShore;7181343 dijo:
Muchas gracias Minex, de verdad. Cuando regrese me pondré con ello y a ver si soy capaz de solucionarlo. Un abrazo y ya os contaré.

Ok! A ver si te funciona! ;-)

E

ErinShore

Invitado
Hola I-Minex,

El otro día por pvd me dijiste qué datos debería pedir a YAHOO de cara a la configuración del correo de yahoo, pero sin darme cuenta perdí esa información que me diste. Si no recuerdo mal era el usuario, password, dns entrante/saliente, y algo más. Si me lo pudieras confirmar te estaría muy agradecido.

Gracias por tu ayuda.

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.083
ErinShore;7284872 dijo:
Hola I-Minex,

El otro día por pvd me dijiste qué datos debería pedir a YAHOO de cara a la configuración del correo de yahoo, pero sin darme cuenta perdí esa información que me diste. Si no recuerdo mal era el usuario, password, dns entrante/saliente, y algo más. Si me lo pudieras confirmar te estaría muy agradecido.

Gracias por tu ayuda.

Buenas!!

Perdona por el retraso!

Aqui te pongo la configuración y un link con la página :

Cómo configurar Outlook para cuentas POP3 de Yahoo!

Aqui la parte importante:

Cómo configurar un cliente de correo electrónico POP3
A continuación figura la configuración de servidor básica para el correo de Yahoo!

Servidor de correo entrante (POP3): pop.mail.yahoo.com
Servidor de correo saliente (SMTP): smtp.mail.yahoo.com
Nombre de cuenta/Nombre de inicio de sesión: su nombre de correo de Yahoo! (su dirección sin "@yahoo.com")
Dirección de correo electrónico: su dirección de correo de Yahoo! (es decir, usuario@yahoo.com)
Contraseña: su contraseña de correo de Yahoo!

IMPORTANTE: el servidor de correo SMTP de Yahoo! requiere ahora la autenticación. Para activar esta configuración, siga estos procedimientos:
En el menú Herramientas, haga clic en Cuentas.
Haga clic en la ficha Correo.
Haga clic en su cuenta de correo de Yahoo! y, a continuación, en Propiedades.
Haga clic en Servidores.
Active la casilla de verificación Mi servidor requiere autenticación y, a continuación, haga clic en Aceptar.

A ver si con esto te sirve ;-)