Buenas noches,
Buenas noches. Ante todo un saludo a tod@s y gracias la ayuda que veo que os prestáis.
Bien, hace 4 días que me he hecho con un OMNIA. Ahora estoy fuera de España con lo lo he dejado en casa para echarle un buen vistazo con calma al regresar (paso aparte que me claven más por el "roaming" hasta que no tenga una tarifa al respecto con MOVISTAR), pero estuve "jugueteando" el otro día con el correo electrónico y creo que algo me falló.
Seguí los pasos para configuar mi cuenta de HOTMAIL, y parece que lo hizo correctamente: la bandeja de entrada estaba correcta, pero las carpetas que ya están creadas aparecían vacías. Por otro lado me descargó todos los contactos de Hotmail y me los ha puesto en la agenda de contactos: un jaleo que creo que tendré que borrar.
Pero mi preocupación principal es con YAHOO.ES. Es la cuenta que uso de trabajo: son estas cuentas que vienen con 2 MAILS, el de "yahoo.es" y asociado el de la empresa
minombre@tuempresa.com. Pues bien, sólo puedo acceder a los mails de Yahoo desde la web de yahoo.es, y no desde la opción de "mail" del móvil. Y aún desde yahoo, no veo la opción de pasar a la 2ª cuenta de mi empresa, que de hecho es la principal que uso.
¿Alguien sabe por dónde puede venir el problema? He estado mirando varias webs, pero no he visto a nadie que use Yahoo.Es . Cuando regrese me tendré que sentar un par de tardes o más para ver si me aclaro, pero si alguien pudiera orientarme se lo agradecería.
Muchísimas gracias.
PS: siento no ser un experto en coches ni en BMW. Por no tener no tengo ni coche :s