Bomarang
Forista Legendario
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- Z4 2.5i & Zoe
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- 10 Mar 2009
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Un compañero del foro al que desde aquí le doy las gracias por la paciencia que está teniendo, me ha comprado el módulo de luces...todo perfecto ....le digo que se lo envío por Correos Express que ya lo he utilizado con anterioridad y todo bien, y me pongo a gestionarlo. Lo tramito y pago todo correctamente pero, no vienen a recogerlo... espero al día siguiente, tampoco...me pongo en contacto con el servicio de atención al cliente y...siempre una locución que no me lleva a ninguna parte e imposible salir de ese bucle y hablar con alguien. Lo he intentado todo...hasta les he escrito un email que he encontrado por internet y me dicen que ahí solo atienden a clientes de empresa ...les pregunto a quien debo dirigirme, y nada... no responden...inaudito...nunca más....
El lunes directamente a correos a que me lo solucionen y si no pueden, pues pagaré otro envío para no dejar al compañero sin lo que comprado y pagado y yo ya veré cómo recupero lo abonado....Os dejo mi experiencia por si a alguien le sirve, pero en mi caso, no vuelvo a confiar en un SAC que no tenga al otro lado una persona...y da igual las veces que se llame ni el horario...no hay más que una locución y de ahí no salen....





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Un compañero del foro al que desde aquí le doy las gracias por la paciencia que está teniendo, me ha comprado el módulo de luces...todo perfecto ....le digo que se lo envío por Correos Express que ya lo he utilizado con anterioridad y todo bien, y me pongo a gestionarlo. Lo tramito y pago todo correctamente pero, no vienen a recogerlo... espero al día siguiente, tampoco...me pongo en contacto con el servicio de atención al cliente y...siempre una locución que no me lleva a ninguna parte e imposible salir de ese bucle y hablar con alguien. Lo he intentado todo...hasta les he escrito un email que he encontrado por internet y me dicen que ahí solo atienden a clientes de empresa ...les pregunto a quien debo dirigirme, y nada... no responden...inaudito...nunca más....
El lunes directamente a correos a que me lo solucionen y si no pueden, pues pagaré otro envío para no dejar al compañero sin lo que comprado y pagado y yo ya veré cómo recupero lo abonado....Os dejo mi experiencia por si a alguien le sirve, pero en mi caso, no vuelvo a confiar en un SAC que no tenga al otro lado una persona...y da igual las veces que se llame ni el horario...no hay más que una locución y de ahí no salen....






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