correr con el cooper s!!!!!!

• Iniciador del tema mini power
  • Fecha de inicio
M

mini power

Invitado
Hola, mi s ya tiene 4000 km y este finde subiendo por un tramo de autovia muy guapo y con curvas en ascenso, a velocidades de CARCEL, noté que a parte de que vuela el cochecito, acongoja bastante pasar en plena curva con un bache de asfalto o junta de dilatación, tienes que coger el volante con ganas y con cuidadito.
Mi mujer se llegó a marear y la sensacion era de ir a 400km/h. En el mondeo vamos por ese tramo al mismo ritmo y más y no te enteras, puedes ir cogiendo el volante con una mano. PREGUNTA: Son los runflat los que transmiten todo al volante? llevo la suspension normal, no la deportiva (menos mal)
OS PASA IGUAL A TODOS? Gracias.
pd: en asfalto impoluto un 10.

votikario

Forista
Modelo
MB-CLA 220 CDI AMG
Reacciones
0
las runflat tienen mucho que ver ..... es el eterno dilema ¨sistema runflat .....mas seguridad...... penalizando comodidad¨.

H

Hortensio

Invitado
las runflat son muy duras. Al 530 le acabo de cambiar las 4 ruedas que eran runflat y en el conce me han aconsejado poner normales. Son muy duras y en los bmw se desequilibran más repidamente.

M

mini power

Invitado
uffffffff que problema, no pienso cambiar las ruedas hasta que se gasten, MUXA PASTA, a ver si alguien lo ha hecho y comenta algo, gracias por ayudarme.

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Reacciones
2.265
yo en el e-90 llevo runflat y en cuanto se gasten..... ruedas normales. son demasiado fruscas y muy secas, yo ademas tengo suspension deportiva y hay muchas veces que el coche se hace asta incómodo de narices. runflat fuera!!

C

cadacentimo

Invitado
No te engañes.
Si, las Runfalt tendran parte de curva, pero es que el coche es asi.
Es un Kart, es duro como una piedra.
Si la carretera esta en buenas condiciones...una maravilla, pero como haya baches.......agarra el volante y con cuidado o ten la espalda fuerte.
Claro, son gustos, eso para mi es parte de la gracia del coche.
A mi mujer tambien le ha pasado un par de veces lo de marearse.
Ir muy rapido en un Cooper S da la sensacion de 400 km/h, como tu bien dices.
Los neumaticos yo ya los cambie, y volvi a poner runflat, siempre son mas seguros!!!

M

Mr. Cooper S

Invitado
A mí ya me han dicho en varios sitios de neumáticos que ni se me ocurra poner runflat así que si el río suena... yo ruedas de las de toda la vida

3

328i coupe E36

Invitado
yo en mi cooper d llevo de 17 con run flat, la verdad que al principio si me parecio incomodo, trasmite todo al volante, pero por otra parte eso me gusta, la precision coche al no tener nada de deriba, e un kart, y eso que el mio es diesel , el cooper S tiene que ser la bommmmbaaa
s2

M

mini power

Invitado
pues nada, habrá que acostumbrarse, gracias y a disfrutar!!!!!1