Corriente 12V continua

kabañas_e90

Forista
Modelo
BMW 320d E90
Reacciones
25
Buenas haber si alguien me puede ayudar como puedo hacer para que el mechero del coche siga funcionando despues de quitar la llave es para dejar el movil cargando o si quiero algun dia poner un tele de estas portatiles que can a 12v y poder verla si tener el contacto dado muchas gracias.

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
145
-Tomarla del fusible 5 (da continua).
- Pasar un cable de la bateria hasta la toma que quieras.
- Tomarla de la conexión de la linterna de la guantera (abre la guantera y a la izquierda hay una tapa, si no tienes la linterna claro, quita la tapa y detras estan los conectores).

Saludos.

lolotesa

Forista
Reacciones
5
Tambien puedes cogerla del cableado de la radio, seguro que hay uno que no desconecta con el contacto.

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
mejor lo de la guantera,yo lo tengo asi para el dvd!!

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.301
¿estais seguros que la de la guantera no se pira al cabo de un rato de haber cerrado el coche?, porque quita casi todo.

salu2

Jörk

En Practicas
Reacciones
0
papipapito;9041808 dijo:
-Tomarla del fusible 5 (da continua).
- Pasar un cable de la bateria hasta la toma que quieras.
- Tomarla de la conexión de la linterna de la guantera (abre la guantera y a la izquierda hay una tapa, si no tienes la linterna claro, quita la tapa y detras estan los conectores).

Saludos.

Imagino que la idea de sacar un cable directo de la batería sin poner protección por fusible será una broma, ¿no?

Además, el fusible debe estar acorde a la galga del cable no como se ve en muchos coches...

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
145
Jörk;9044241 dijo:
Imagino que la idea de sacar un cable directo de la batería sin poner protección por fusible será una broma, ¿no?

Además, el fusible debe estar acorde a la galga del cable no como se ve en muchos coches...

mas que protección por fusible lo que habría que poner es un estabilizador de corriente para evitar picos altos indeseables que fundan lo que conectes

saludos.

Lyon1648

En Practicas
Reacciones
1
yo cambie la radio y me pasaba lo mismo al cabo de un tiempo se cortaba la corriente y perdia todas las emisoras de radio y las configuraciones de la radio entonces despues de muchas vueltas e informacion me dijeron que estos coches tienen algun sistema que al cabo de un periodo de tiempo se corta la corriente como si fuera un desconectador de bateria, entonces lo que hize fue pasar un cable directo desde la bateria con su portafusible por si hay algun cambio de corriente y asi la la llevo hace tiempo y sin problemas, porque lo que te comentan los compañeros me parece que si optas por sacarlos de los fusible o la lampara de la guantera te puede pasar lo mismo.

carcars

Baneado
Baneado
Reacciones
1
katraska;9043778 dijo:
¿estais seguros que la de la guantera no se pira al cabo de un rato de haber cerrado el coche?, porque quita casi todo.

salu2

+1000,yo lo intente cuando monte el reloj de presion de psi,y no es valido.

yo coji la corriente del conector del faro delantero, fue muy facil.

kabañas_e90

Forista
Modelo
BMW 320d E90
Reacciones
25
Ya esta todo solucionado lo saque de la bateria directa con fusible y esas cosas pa no tener problemas de pikos de tension y cosas asi muchas gracias a todos.