Corriente con contacto

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
Hola a todos.

Llevo buscando un puñetero cable en el coche que de 'luz' cuando pulso la llave y sin necesidad de darle al boton de START.

Alguien puede decirme de donde lo puedo sacar ???

Hay alguno en la parte trasera del coche ??? Y en la delantera ???

Es que tengo las pantallas conectadas delante, y el Disco Duro y la TV detras.... y solo he conseguido encontrar un cable (que es el del mechero) para sacar la corriente de ahi.......

Saludos y gracias.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Marc_fm;8090049 dijo:
Hola a todos.

Llevo buscando un puñetero cable en el coche que de 'luz' cuando pulso la llave y sin necesidad de darle al boton de START.

Alguien puede decirme de donde lo puedo sacar ???

Hay alguno en la parte trasera del coche ??? Y en la delantera ???

Es que tengo las pantallas conectadas delante, y el Disco Duro y la TV detras.... y solo he conseguido encontrar un cable (que es el del mechero) para sacar la corriente de ahi.......

Saludos y gracias.

Comprueba los fusibles que van en la guantera, yo tengo sacado de ahí corriente de contacto, lo saqué de uno que no lleva fusible, le puse un fusible aero.

sds

Pedro_320M

En Practicas
Reacciones
79
A lo mejor te vale el de la luz del techo. Por cierto como has puesto todo eso? Esque quiero ponerle un par de pantallas a mis peques.

P

pakocoupe

Invitado
jbenito;8090351 dijo:
Comprueba los fusibles que van en la guantera, yo tengo sacado de ahí corriente de contacto, lo saqué de uno que no lleva fusible, le puse un fusible aero.

sds

+1 hay uno libre yo lo tengo asin tambien

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
Seria mucho pedir que numero de fusible estais utilizando ??? Estuve buscando justamente de ahi, y no habia manera.....

Y ya para terminar, alguien sabe como se puede quitar la caja de fusibles para sacar el cable por su sitio ???

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Marc_fm;8091954 dijo:
Seria mucho pedir que numero de fusible estais utilizando ??? Estuve buscando justamente de ahi, y no habia manera.....

Y ya para terminar, alguien sabe como se puede quitar la caja de fusibles para sacar el cable por su sitio ???

Yo no te lo puedo mirar, tengo el coche en pintura, la caja de fusibles para desmontarla tienes que desmontar la guantera, una vez desmontada esta, veras los tornillos que sujetan la caja.

sds.

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
buenas pues yo llevo la pantalla y el HDD en el cable de la toma que hay dentro del reposabrazos y no se porque se me ha jodido el transformador, me he puesto en cocntacto con evus y me lo cambian, pero no se porque se me ha jodido, o tengo que conectar cada cosa indepentiente, esque algo asi me ha comentado el de evus sl2