Corriente mechero

Vallekano

Forista
Reacciones
0
El mechero de mi padre tiene corriente con la llave puesta con lo q no hay q encenderlo, pero el mio x lo menos no va asi, hay alguna forma d cambiar esto?¿

Reacciones
6
En el mio es posible tener alimentación sin encender el coche, das contacto y luego le das otra vez al botón sin pisar el embrague y entra en un modo donde ilumina unos cuantos chivatos en el cuadro, y da alimentación al mechero y al parrot.

Vallekano

Forista
Reacciones
0
como? meto la llave y doy al boton como si lo fuera a encender pero sin pisar enbrague? tas seguro?

Vallekano

Forista
Reacciones
0
nadie sabe comop decirle al mio 735 q se apague cuando no tenga corrien te externa?

Reacciones
6
Vallekano;7708841 dijo:
como? meto la llave y doy al boton como si lo fuera a encender pero sin pisar enbrague? tas seguro?

En mi caso la llave la tengo de adorno, pero si piso embrgaue y le doy al botón, el coche enciende, pero si entro en el coche y no piso nada, al primer toque hace lo mismo que cuando le metes la llave, y al segundo toque si sigues sin pisar pedal, el coche pone algo más que contacto y los mecheros funcionan.

Prueba a ver, no va a pasar nada, como mucho saldará un chivato para que pises el embrague para poder encender.

B

berland

Invitado
Vallekano;7708845 dijo:
nadie sabe comop decirle al mio 735 q se apague cuando no tenga corrien te externa?

Se que en el mio C728 hay una opción que cuando la bateria detecta que no le llega carga, puedes configurarlo para que se apage despúes de un tiempo determinado. Supongo que con el V735 pasará lo mismo, echale un ojo al manual y luego lo comentas que ahora me dejas con la duda.

Vallekano

Forista
Reacciones
0
si esq no viene ni manual, hay una opcion q t dice la bateria q keda cuando no esta conectado a la corriente pero nada mas, vaya castaña yo creo q es peor q el anterior, tampoco tiene para meter las pelis como el otro

B

berland

Invitado
Yo estaba intentando bajar el manual de la página de mio, pero el archivo en español estaba dañado, me lo bajé en portugués, pero...va a ser que no me entero mucho!!!jejeje...

Hablaste con Just¿? que creo que él lo lleva montado.

Vallekano

Forista
Reacciones
0
si pero d ese tema no sabe nada, ni sabia q se le quedaba encendido ... dond lo tas descargando pasame el link

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
Vallekano;7710312 dijo:
si pero d ese tema no sabe nada, ni sabia q se le quedaba encendido ... dond lo tas descargando pasame el link

si tienes un explorador, intenta meterle el miopocket, con eso ya tienes opciones para las baterias.. mas que nada, por que al final es simple y llanamente win.ce 5 asi que tendria que funcionar-

Vallekano

Forista
Reacciones
0
mmm, tiene para mter pelis y mp3, pero explorador nose, d todas formas, eso q es una aplicacion? y eso se va a ejecutar sin problemas?

B

berland

Invitado
yaa...!! Una pena! yo me lo bajé en portugués, por eso de que se parece un poco al gallego, pero aun así... hay cosas que no entiendo mucho, pero me da que no pone nada acerca de ese tema. Prueba a instalarle el miopocket o a intentar manipular el botón de encendido.

Reacciones
6
berland;7711702 dijo:
yaa...!! Una pena! yo me lo bajé en portugués, por eso de que se parece un poco al gallego, pero aun así... hay cosas que no entiendo mucho, pero me da que no pone nada acerca de ese tema. Prueba a instalarle el miopocket o a intentar manipular el botón de encendido.

Estuve viendo el manual en portugués y no viene nada sobre ese tema.

P.D: A un gallego hay cosas que se le pueden escapar, pero la mayoría..., se da controlado.

Vallekano

Forista
Reacciones
0
no viene nada x lo q he podido recuperar del pdf, sobre la configuracion del mio

B

berland

Invitado
Buuuf!! tengo el V735 encargado y cada vez me está hechando más para atrás el instalarlo! No es por el tema de q no se apague, que eso creo que es fácil solucionar, sino es el hecho de que no entre en la carcasa, aunque Just lo ha metido! ya no se que pensar!